DestacadaMarvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries MarvelTrailer

Nuevo trailer de Marvel’s Runaways ofrece nuevo material

21

Captura del segundo trailer de Marvel

La cuenta oficial de la serie “Marvel’s Runaways” ofrece un nuevo trailer. Un nuevo trailer bastante similar al trailer que se lanzó durante la New York Comic Con, pero que añade material no antes visto.

Entre las nuevas escenas podemos ver cómo Karolina se ilumina como un árbol de Navidad, o a Nico usando la Vara de Uno (Staff of One).


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×03: Zari

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: spot de Wonder Woman, banner y pósters, y avance de la banda sonora

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Interesante, le voy a dar una chance…ahora que abandone las series de dc, tengo que llenar el vacio de series de superheroes

    1. Estoy exactamente igual, dejé de ver las series de CW y AoS, así que el hueco que dejaron tendré que llenarlo con otra serie. Le daré una oportunidad a esta y estoy deseando que se estrene The Punisher.

      1. Parece que no somos pocos los que hemos dejado de seguir esas series xD

    2. Yo estoy igual, aunque todavía sigo Arrow que es la única que me sigue gustando. También sigo Preacher y Lucifer aunque esas no estoy seguro si cuentan como DC xD

  2. Hola buenas tards, por que en el encabezado dice [Cine] y en la noticia dice serie.

    Gracias.

  3. Pues muy bien… muy buena pinta y bastante fiel al original, lo que es una buena noticia… el 22 de noviembre en HBO España.

  4. Puffff se ve que va a ser fiel a los cómics, los efectos son buenos, el cast de 10, soy el único que se emocionó al ver al dinosaurio de chase xD ?

    1. de Gertrude Yorkes, primero es de ella y luego cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere (FIN SPOILER) pasa a Chase

        1. Me ha gustado especialmente que le dejasen el septum a Oldlace

  5. teoría minuto 1:35 Thanos destruyendo la tierra jajaja… nah pero sería un easter egg que molaria mucho…

    son cosas mias o cambiaron a los Vampiros por unos afroamericanos gansters?

    1. me imagino que porque aun tienen planes para una pelicula o serie de blade no quisieron usarlos
      la serie pinta genial

  6. me gusto mucho, esta si la vere 🙂

  7. Muy bueno. Y volver a ver a James Masters es un verdadero regalo, muy desperdiciado en Dragón Ball, espero aquí no suceda lo mismo.

  8. Le veo alma a esta serie con este trailer, y tambien me intriga que es lo que estan tratando de convocar los padres, esta si me la voy a ver!!!

    PD: Old Lace mola, pero parece que no lo van a mostrar mucho.

  9. El trailer no me ha impresionado, pero el concepto de la serie es muy atrayente, le daré una ojeada a ver que tal

  10. A diferencia de Marvel´s Inhumans aquí SÍ que se siente que han leído los cómics y entienden sus conceptos.

    1. Salvo 3 o 4 cosas de lo que se ha filtrado hasta ahora si. Han hecho los deberes.

  11. se ve bien, lo que me preocupa cuando avance la historia ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) encuentran muchos super herores conocidos y otros no tanto ,por jemplo a iron man. Wolverine y capitan america y otros, que no se sabe si estaran y mas adelante son parte escencial en la trama (FIN SPOILER) ojala que no hagan cagadas y aparescan porque sino creo que si van a cambiar mucho la trama

    tambien Molly Hayes se ve no se un poco mayor, segun el comic tenia 10 años aproximadamente , por eso era mas curiossa porque es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la mas fuerte del equipo y le hizo comer tierra a Wolverine (FIN SPOILER)

Dejar un comentario