Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo trailer para japón de Lobezno Inmortal

14

Captura del trailer de Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Mientras nos mantenemos esperanzados de ver en algún momento el nuevo trailer de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” mostrado durante la Cinema Con 2013 de la semana pasada, llega un nuevo trailer con el destino público japonés de la película, que añade varias nuevas escenas, sobre todo de cara a la introducción de ese gran cambio que sufrirá Logan en esta entrega (que también, con el potencial que tiene el personaje, a lo que han tenido que recurrir…).

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Posibles villanos para el juego Batman: Arkham Origins y los desarrolladores hablan de la historia

Entrada anterior

[Cómics] Previews de Batman Incorporated #10 y Batman: The Dark Knight #19

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Se supone que dentro de no mcho saldra el trailer de verdad.

  2. El titulo en Japón es The Wolverine Samurai? o es otra cosa lo que dice el título… Pero suena bien!

  3. Pufff no se yo si esta peli convencerá a los fans. Espero que no sea otra película hecha por no perder los derechos de este personaje, porque ya sabéis lo que paso con ghost Rider 2, que fue una mierdón impresionante, además de ser innecesaria claro…aunque pienso que esta película era necesaria ya que transcurre en una de las mejores historias de lobezno. Que sea mala o buena depende del guión y de que no se flipen tanto como en la de Wolverine…

  4. me sigue sin convencer la Fox con esto , yo habria reiniciado todo , actores, Xmen … siempre lo he dicho

    1. también me hubiera gustado un borrón y cuenta nueva con x-men FC, pero esto es lo que tenemos, y espero que no decepcione..

  5. Sigue sin emocionarme.. no veo que esté a la altura de las películas de Marvel, pero bueno habrá que esperar a verla.

  6. Lobezno es un buen personaje y todo eso… pero no tengo ganas ni de ver este trailer. Con el primero ya vi por donde iban los tiros y no me conquistó nada

  7. pinta bien pinta bien, aunque creo que no le va a alcanzar a dar la talla este año a películas como MOS o iron man 3, lo pondría que puede estar al nivel de la secuela de thor.

  8. No es como otra pelis de marvel si pero no le veo nada malo…hay muchas cosas que veo en el trailer que me suenan de comics de Lobezno en Japon

  9. Wolverine – Samurai…. Suena mucho mejor que Lobenzo – El Inmortal… ¡NO creen?

  10. Esto me recuerda a x-menfc la gente diciendoq ue no le llamaba que ese año salia linterna verde y Thor. Que x-men merecia un reinicio total y demas.

    al final la pelicula es una cosa y lo que vende el trailer otra.

    The wolverine aunque salga jackman es un reboot total. Evidnetemete en el mismo universo como x-menfc pero reboot.

    Y lo de que no este a al altura de las peliculas de mavrel es un trailer como lo va estar . Habra que comaprar a la pelicula no al trailer sino pasa lo de x-menfc.

    Y teneis la mania de que cuanot un trailer no os convence decir la chorrada de que es mala porque se hizo para no perder los derechos. ES uno de los grandes topicos como si el hecho de no perderlos gartantizxara que las pelicuolas fuesen buenas como linterna verde, batman y robin, Ironman 2.

    No tiene nada que ver y mas en este caso doonde han dicho que quieren lavar la imagen de lobezno y han contratado a un gran guionista y director. Al contrario que la anterior que el guinista era pesimo.

    Si sale mal no sera porque no hayan hecho las cosas bien sino porque el gran guionista no ha estado inspirado .

    De todos modos esta bien que no espreis nada como con x-mwenfc. MArvel esta muy sobrevalorada en el cine solo hayq ue ver los comentarios al mediiocre trailer de Thor 2.

  11. De todos modos es lo de siempre. A MArvel en lugar de exigir mas pues no tienen prisas por perder los derechos resulta que se les exige menos .

    MArvel ha estrenado dos epliculas en un mismo año,Capitan america y thor y ahora vuelben a hacer lo mismo con Thor 2 e ironman 3.

    Es ironico pues parece que tienen prisas por perder los derechos a no que no pueden. Warner que tampoco tienen problñemas con los derechos han hecho un reboot secuela de superman y unos pocos años despues hacen otro,. Nadie les critica y resulta que sony hace lo mismo despues de spiderman 3 un reboot 5 años despues y se les mata y warner espero 6 años para el de superman.

    En el caso de sony se dice que lo hacen para no perder los derechos y en el caso de warner porque superman retuns fue un fracaso. Y digo yo porque esta hipocreisa cuando la realidad es que el reboot de spiderman se hace porque la 3 fue mierd y no pudieron hacer mas secuelas con raimicomo querian.

    Al final cundo ya no se puede estirar mas una saga bien porque la ultima fue mala o un fracaso o el direcfor se va porque acabo la saga se hace un reboot.
    Y eso pasa mas alla del tema derechos. PAsara con batman que tendremos unr eboot dentro de poco y eso que no tieen prisas.Y por eso mismo me hace gracia que se critique a la fox o sony por hacer reboots cuando ellos ademas de tener la misma razon( lavar la imagen y crear una nueva sga) no pueden esperar. En cambio otras si pueden tomarselo con mas calma y no lo hacen porque al final tambien quieren ganar dinero rapido.

    MArvel podria estrenar una por año pero no contentos copn eso estrenan dos. Algo que haran luicasfilm con las de Star wars una por año igualq ue en Pixar. Esto es por disney que lo quiere asi.

    Por eso quitemonos las caretas. Cuando una pelicula es de mavrel se la trata diferente porque son sus perosnajes.Cuando otra pelicual es de al fox, o sony como son impostores que robaron los derechos se les exige mucho mas.

    Por eso se humillo a x-menfc antes del estreno cuando salieron las primeras imagenes. Se de sobra que los fans de Dc/warner van tambien contra marvel .
    Aqui hay para todos pero warner y marvel tienen la excusa de que son suyos y esa excusa deberia servir para wue fueran mas despacio. Warner que no tiene prisas no tienen plan ni nada. Se la juegan todo a una carta superman.

    LA fox con la soga al cuello sabiendo que podian perderlos se la jugaron con x-menfc y salio bien por eso ahora tienn un universo plaenado y tienen ya su sus vengadores( x-men dias de futuro pasado).

    The wolverine entra dentro de el reinico del universo de superheroes de la Fox. Esa presion no existe en MArvel pues si la cagan no pasa nada no van a perderlos. Por eso habria que exigirles algo mas.Los vengadores e ironman son buenas y la tecera estan teneindo criticas muy beunas garcias a su director y grandismo guionista. Yo defebdi a este director diciendo que era una gran eleccion y el tiempo me esta dando al razon. Eso mimo digo de mangolnd y wolverine , ya veremos pero el tema derechos y demas es pura demagogia.

  12. Allá no es Wolverine Inmortal, es Wolverine Samurai xD

  13. Para mi la peli tiene muy buena pinta y creo que el tráiler consigue (conmigo lo ha conseguido) que te entren ganas de ir al cine, o en su defecto, que te entren ganas de tener garras de adamantium y empezar a repartir estopa.

Dejar un comentario