Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo trailer para Japón de X-Men: Días del Futuro Pasado nos deja nuevo material

29

Captura del segundo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

No se puede decir que muestre una elevada cantidad de nuevas escenas, pero el trailer lanzado para Japón de “X-Men: Días del Futuro Pasado” sí que deja alguna breve escena que sí no habíamos antes de esta película que tanto hype está levantando.

https://www.youtube.com/watch?v=GvtCI_PIjHc


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para España, pues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer de Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Cine] El reparto principal de Los Vengadores: Era de Ultrón está al completo en el rodaje en Londres

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¿alguien sabe si ya sacaron el trailer final en español latino?

    1. Sí, lo están dando en el canal fox pero no lo he visto en la red.

  2. GENIAL!!! Muchas expectativas y sobretodo demasiado, demasiado, demasiado HYPE!!!
    http://cdn.gifbay.com/2013/06/this_has_the_potential_to_be_awesome_downvote_gif-53046.gif

  3. El mejor trailer hasta ahora… el acento japonés siempre me ha parecido demasiado épico!

  4. estan poniendo el liston muy muy arriba. Esos centinelas pueden prenderse para combatir el hielo y al parecer volverse hielo para combatir el fuego de mancha solar.

  5. Esta es nueva no!? X MEN Dias del fuutro pasado?

    1. Donde estuviste este tiempo ? 🙁

      1. Acaba de venir del pasado. XD

      2. estaba usando el internet explorer xD

  6. Los rayos del Centinela no se parecen demasiado a los que tira el Destructor en la primera de Thor?

    1. Son rayos caloríficos todos se parecen.

    2. Si se los hubieran puesto en las palmas de las manos hubieran dicho que se parecían demasiado a Iron Man xD

    3. No se parecen a los de Cíclope, Havok, Iron Man, Superman…Una cara que se abre para echar rayos se vio en la película de Thor (y en los comics). Los centinelas como mucho los tiraban por las manos y no recuerdo si por los ojos también pero en todo caso siendo fiel a los comics, en ningún momento abren la cara.
      Lo siento es una copia barata y que les demuestra carentes de imaginación al Destructor. (para algo que estuvo bien en la película que por lo menos no lo copien!!)

      1. en los comics ellos tiraban rayos de las manos
        http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/listasdecine/2012/08-agosto/x-men/x-men-05.jpg

        http://brainstomping.files.wordpress.com/2013/09/x-men-battle-of-the-atom-1-sentinel.jpg

  7. Mmmmm…. No se.. para mi que las escenas del futuro seran las
    mejores pero seran muy pocas y la mayoria de la cinta trascurrira en el pasado
    y eso sera un tanto aburridor tengo esa corazonada. espero equivocarme.

    1. Pienso que la estructura será así (voy a poner uno que otro spoiler):

      Escena de apertura del futuro donde muere el grupo de Kitty, pero como manda a Bishop al pasado, todo se salva. Luego nos muestran a los de la trilogía original hablando, mostrando al flashback de del asesinato de Kennedy y otros hechos.

      Luego mandan a Wolverine al pasado, un par de escenas y volvemos al futuro cuando los dos Charles se encuentran. Ahí habrá mucho pasado hasta que se muestra el futuro nuevamente cuando los centinelas llegan al santuario a atacar e hieren a Kitty, por lo que tienen que buscar a Rogue.

      Después más pasado; la escena reducida del rescate de Rogue, la llevan y ahí ella toma los poderes de Kitty. Más pasado hasta un punto en que o se arregle todo o no, no sé cómo vayan a acabar el filme. Lo más conveniente sería que todo se cambiara y así cuando Wolverine vuelva al futuro, vea a Jean, Scott, etc.

      1. ¿Porqué? ¿No será mejor esperar a la película en lugar de tantas hipótesis?. Además, es una manera de espoilear de los que conocen la trama del comic a los que no la conocen. Luego nos lamentamos de que la película no era lo que pensábamos que iba a ser.

      2. Siii, puede ser… y si entre regresar al pasado, el presente y estar viajando al futuro por lo menos cada 15 o 20 minutos para saber si esta mejorando o empeorando seria Genial.

    2. Depende de lo que se defina por aburrido. Yo encuentro aburridísima la acción sin sentido y que no deja un espacio para la trama. Por ejemplo, los Transformes me dan un sueño profundo. Lo importante es que el conjunto sea entretenido y respete la inteligencia del espectador. Por entretenimiento me refiero a que nos interese lo que pasa durante el film y nos intrigue la conclusión.

      1. Y para “&Caladan”:

        ¿Porqué? ¿No será mejor esperar a la película en lugar de tantas hipótesis?.

        No se.. si te has dado cuenta pero estas en la sección de “Comentarios”, Comentarios, aquí tu puedes escribir lo que piensas.

        es una manera de espoilear

        a caso alguien aquí conoce el Guion de la película o ya la ha mirado ???.. NO creo que NO. eso no es spoilear, porque no creo que esta peli sea fiel a x Comic.

        Depende de lo que se defina por aburrido. Yo encuentro aburridísima la acción sin sentido y que no deja un espacio para la trama

        Completamente de acuerdo. no todo puede ser acción y destrucción o como la ultima parte de MOS que realmente cansa. pero ese aire ochentero no me inspira mucha confianza, pero como dije: “Espero Equivocarme”.

        1. El espoiler no radica en las hipótesis, me refiero a que los conocedores del comic podemos exponer cosas que si o si van a estar incorporadas en la trama. A los fans y conocedores no nos importa, pero hay gente que prefiere llegar “virgen” a la película. De todas maneras es solo una opinión personal sin ningún tipo animosidad. Que ganas de verla tengo ya¡¡ 😉

  8. no creen que el grupo de x men que muestran son la X force

  9. A mi no me llamaban mucho la atencion las peliculas de los X men se me hacian nadamas pelis domingueras pero esta se ve muy muy buena la espero con ansias

    1. Ti si que e dominguero raparigo.

        1. jajajajajajaja, genial XD. Saludos.

  10. Os lo pilláis por lo pelos con los rayos caloríficos de los centinelas y la comparación con el monstrenco de Thor. Hasta donde he visto en los avances, los centinelas de Singer se hacen grandes, pequeños, crean armas con sus miembros, se regeneran, vuelan… e imagino que harán muchas cosas más. Una de ellas, lanzar rayos desde la cabeza igual que el susodicho. Y ahí acaba la similitud. De todas maneras, aún no hemos visto en acción a los primeros prototipos.

Dejar un comentario