Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Nuevo trailer para UK de Conan the Barbarian (Conan el Bárbaro) y más imágenes

5

Desde hace unos días están a disposición de los fans nuevo material visual de “Conan the Barbarian” (en España titulada “Conan el Bárbaro”), y la verdad es que todavía no lo había traido por el blog. Concretamente hablamos de un nuevo trailer internacional, lanzado en Reino Unido. Adicionalmente tenemos más capturas de la película.

A días ya podemos confirmar también que la película se estrenará también el 19 de Agosto en España, mismo día de estreno en Estados Unidos.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hipotéticos detalles del teaser trailer de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans dice que el capi tendrá algunos conflictos en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tiene una pinta especatular, y en 3d va a estar chulísima. Por cierto, ke warra es la gente en el mundo de Conan XDD

  2. ¿Será rated R o no? Espero que sí.

  3. Espero que no sólo sean trailers épicos y al final sea un Clash of the Titans

  4. Me parece qe sera alucinante,ademas esa imagen rodeado de esqueletos y sosteniendo la espada parece sacada de una viñeta de un comic de la coleccion “Conan el barbaro”(para los qe no lo sepan hay varias colecciones de Conan) cuya historia se titula “El habitante de las profundidades” dibujado por el genial Barry W. Smith

  5. que bien se ven las imagenes,,,le aplicaron el efecto HDR

Dejar un comentario

Más en Cine cómics