Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevo trailer y póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con vistazo a Ego

por

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Lo prometido es deuda y, tal y como se esperaba, esta noche ha debutado un nuevo trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, con más escenas nuevas y el primer vistazo en movimiento a Kurt Russell como Ego. Además, aprovechando la ocasión, Marvel ha compartido también un nuevo póster de la película con todos los Guardianes.

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

117 comentarios

  1. Me dejo bastante contento este trailer, es cierto que no cuentan mucho de la trama, no hay grandes escenas nuevas, ni momentos épicos; es mas bien un refrito de todo lo ya visto pero de distintos angulos y mejor organizado a mi entender.

    Creo que Nebula y Gamora tendran una de las peleas mas bad ass de todo el MCU, se me hace muy interesante ver como se integrara la primera al grupo.

  2. Uhm…. extraño que Kurt Russell no aparezca en el poster. Es lógico que el equipo principal este en primer plano, pero esperaba ver a Ego en la lejania al igual que Nebula o Mantis… o como minimo su cara difuminada en el fondo, por encima de todos. Pero por mas que lo busco… nada.

  3. Me gusta MUCHO que apenas muestren la trama. Sí, se puede dilucidar pero no te la plantan de golpe, ni tampoco dejan claro a donde quieren ir a parar con la película (aunque conociendo a Gunn me temo lo peor).

    Muy contento tanto con el trailer como con el poster, visualmente me parece muy bonito.

    • ¿Por qué todo el mundo le tiene miedo a Gunn? Yo croe que con la primera lo hizo genial y los Guardianes no serían lo que son si él no la hubiese dirigido seguramente, a mi me preocuparía bastante si el que estuviese a cargo fuese Snyder por ejemplo por miedo a que destrozase a los personajes, pero en Gunn tengo plena confianza.

      • Es que a mi me gusta el It’s all connected al que nos han acostumbrado y NECESITO referencias y easter eggs xD Más que a Gunn es a su decisión de separarse. Que por una parte me parece natural porque les separan años luz de distancia, pero por otra me duele.

      • Snyder por ejemplo por miedo a que destrozase a los personajes</blockquote
        Hablamos del mismo hombre que ha destrozado a un villano que pudo haber dado mucho en otras franquicias ( Inhumanos, Captain Marvel) como Ronan? El que ha hecho a los Nova Corps pateticos? O Drax y Gamora?.

        • Snyder por ejemplo por miedo a que destrozase a los personajes

          Hablamos del mismo hombre que ha destrozado a un villano que pudo haber dado mucho en otras franquicias ( Inhumanos, Captain Marvel) como Ronan? El que ha hecho a los Nova Corps pateticos? O Drax y Gamora?.

          • Lo de los nova corps aun es mejorable
            Gamora no la vi mal, cumplio.
            Drax pudo estar mas power? si, pero gun prefirio que tenga un poder mas terrenal y no sea un Hulk. No me disguto el enfoque y todo se puede arreglar si el guion lo requiere con un power up de alguna gema.

            Lo que si es triste lo de Ronan, no solo lo desperdicio, sino que dejo mal introducido a los Kree, una raza MUY influyente en otros personajes.

            Aun espero que Thanos lo saque de la gema y pueda tener una nueva oportunidad

            • Lo de los nova corps aun es mejorable

              Si, pero que deja que desear a primeras es un hecho.

              Gamora no la vi mal, cumplio.

              Donde esta supuestamente “La asesina mas fatal de la galaxia”? Nebula me ha parecido mejor personaje.

              Drax pudo estar mas power? si, pero gun prefirio que tenga un poder mas terrenal y no sea un Hulk. No me disguto el enfoque y todo se puede arreglar si el guion lo requiere con un power up de alguna gema.

              Veremos.

              Lo de Ronan muy de acuerdo. Sobretodo que lo han maltratado.

            • Creo que sobre Drax estaremos de acuerdo en que se ha caricaturizado mucho, sobre todo en lo que nos vienen vendiendo para esta segunda entrega, que ya roza lo surrealista.

              Como cada vez que últimamente hablo de esta cinta, siento como si tuviera un puntero rojo en la frente, seré breve xD No es que Drax sea menos ”power” o menos Hulk. Sí, la versión de Starlin era un Drax con un físico similar al de Hulk, un poder potenciado dado que portaba la gema del poder, y un nivel intelectual disminuido debido a un ataque mental que recibió de su hija Moondragon. En ese aspecto James Gunn sí fue fiel a los comics, aunque hay que admitir que se basó quizás en la peor versión que había de Drax, o tal vez la mejor si el objetivo era ridiculizar al personaje de Batista. Todo varía según como se mire. La cuestión es que en esta entrega esta personalidad parece ir a más, lo cual, si la versión de Starlin ya me parecía algo vergonzosa en relación a Drax, se pueden hacer una idea de cómo me está cayendo el Drax de GotG2 hasta ahora.

              Con eso puede haber discusión, pero lo que no debería haber discusión debería ser la adaptación de su origen. Para mí, suprimir su muerte en el desierto de las Vegas por culpa de Thanos, su resurrección a manos de Kronos a partir de la misma tierra, y la persecución a Thanos como única misión en su vida, y reemplazar todo eso por el cliché de ”soy parte de una especie y Thanos fue responsable de matar a mi familia” es echar por tierra todo el trasfondo característico de Drax. Era lo que más le definía como personaje.

              Por tanto, ya son varias cosas en las que este Drax podría terminar siendo más que una adaptación fallida del personaje de los comics, y que el hecho de ser menos ”power” que en los comics es realmente el menor de los errores que se cometieron con este personaje, que en realidad debió haber sido enfocado como una especie de Riddick, lo cual hubiera fomentado una relación bastante competitiva con Gamora, que es al fin y al cabo lo que pasaba en el material original, y además funcionaba.

          • Hablamos del mismo hombre que nos dio una película sobresaliente y con personalidad, de un grupo de personajes de los que nadie, ni si quiera muchos de los conocedores de los cómics, había oído hablar, catapultándolos hacia la fama en contra de lo que muchos pensaron cuando se anunció?

            • de un grupo de personajes de los que nadie, ni si quiera muchos de los conocedores de los cómics, había oído hablar

              Habla por ti. James Gunn haría una buena adaptación de Starlord, Rocket, Groot y Gamora. Pero se cargó a personajes como Drax, Ronan o los Nova Corps. Y sí, me puedes decir que si bien fue una patada en las pelotas de los fans, a la audiencia en general le gustó. Permíteme que te diga las partes de Ronan como villano y los Nova Corps fueron lo que más disgustó a la audiencia, por lo que ”sobresaliente” no tanto. Más bien notable. Y la personalidad que mencionas viene más bien de los comics. No le atribuyas medallas de más a James Gunn, que bastante abandonados están los que realmente se merecen los méritos de ello.

              • Habla por ti.

                Por mi y por el 70% de los fans y usuarios de páginas especializadas tanto en supers como en pelis de supers que dijeron “y estos quienes son?”.

                Pero se cargó a personajes como Drax, Ronan o los Nova Corps.

                Sabes que los Nova Corps perfectamente pueden volver a aparecer en manos de otro director o incluso en su propia película en la Fase 4, no?

                Y sí, me puedes decir que si bien fue una patada en las pelotas de los fans, a la audiencia en general le gustó.

                Iba a decir algo pero voy a hacerte caso y mejor me callo.

                Permíteme que te diga las partes de Ronan como villano y los Nova Corps fueron lo que más disgustó a la audiencia, por lo que ”sobresaliente” no tanto.

                Pero que dices? Si en Rotten Tomatoes tiene no solo un 91% de aprobación de la crítica (con un 7.8, una de las notas más altas del género superheroico) sino que la audiencia le da un 92% con un 8.8!

                En IMDb tiene un 8.1 (que no sé porque no está en el TOP 250 de Mejores Películas cuando la nota de corte es un 8.0 pero bueno).

                Y aunque fuera “notable”, mi punto es exactamente el mismo. Una MUY BUENA película. Tan buena que hasta DC “se acercó” a su estilo, etc. en Suicide Squad.

                No le atribuyas medallas de más a James Gunn

                Yo se las atribuyo y tu se las quitas. Parece justo, no?

              • Si en Rotten Tomatoes tiene no solo un 91% de aprobación de la crítica (con un 7.8, una de las notas más altas del género superheroico) sino que la audiencia le da un 92% con un 8.8!

                Cierto, pero estaba hablando de la parte de Ronan y Nova Corps. En su día leí muchas críticas que, si bien eran positivas, fallaban en que ambos aspectos hacían restarle nota a la cinta. Cuando hablo de que ”disgustó a la audiencia” me refiero a esos aspectos particulares.

                Yo se las atribuyo y tu se las quitas. Parece justo, no?

                A Gunn hay que darle medallas tales como su visión para adaptar a Rocket y a Groot, que no eran fáciles, su buen gusto por la música, su dedicación en escenarios cósmicos y no tan terrícolas, referencias como el Knowhere, Cosmo y demás, y también ser partícipe, junto al genial Tyler Bates, de una gran banda sonora. Soy justo, y le reconozco ciertos méritos. Pero la personalidad de los personajes a lo que adaptó en GotG lleva la firma de otras personas.

              • Cuando hablo de que ”disgustó a la audiencia” me refiero a esos aspectos particulares.

                Eso no lo niego. Es más, Ronan también me decepcionó a mi. Y precisamente mi mayor preocupación es el villano de esta peli.

                Soy justo, y le reconozco ciertos méritos. Pero la personalidad de los personajes a lo que adaptó en GotG lleva la firma de otras personas.

                Me parece justo. Y que conste que a mi Gunn tampoco es que me entusiasme mucho, sobretodo por su actitud de ir a su bola o el hecho de que no use a Thanos, cuando sería algo lógico y natural, solo porque quiere.

                Lo único, eso, que últimamente se le está criticando algunas cosillas que no entiendo, cuando, quitando como sea como persona, nos ha dado una gran peli de unos personajes no tan conocidos como Spider-Man, Hulk, Capitán América, etc.

                Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía. Esperemos que la peli sea buena. Un saludo 😉

              • Y la personalidad que mencionas viene más bien de los comics. No le atribuyas medallas de más a James Gunn

                Claro, porque coger y poner una copia de un comic hace automáticamente que la cinta tenga ese mismo espíritu, no es como si el director tuviera que adaptarlo y hacer que funcione en pantalla.
                No le quieras quitar méritos a Gun, que por buenos que sean unos personajes y sus historias, de nada sirven si el que dirige no lo sabe adaptar.

            • Parecería que muchos “conocedores” no se acuerdan del Drax Drax-the-Destroyer-Marvel-Comics-Infinity-Watch-g.jpg que se volvió un Gil, y este Drax del cine es como una mezcla de ese Drax con el de los Guardianes actuales del comic.

  4. A mi me ha encantado, muestran muy pocas cosas nuevas, pero son las justas y necesarias yo creo. Lo que me gusta de los Guardianes, en el sentido de su promoción es que todos los miembros tienen su momento de gloria y aparecen casi en igual medida en pantalla, tal vez Mantis y Nébula todavía no, o Yondu, pero como nuevos miembros supongo que poco a poco les iran dando más protagonismo. Rusell está genial, me encanta la caracterización. Cuando leí el cómic en el que Peter descubre quien es su padre me quede bastante sorprendida, PArece que Quill está igual que yo el pobre XD.

  5. El trailer y la pinta de la película es excelente, pero el cartel nuevo es más feo que el pie de otro.

  6. Es como si hubiesen tomado nota de todas las críticas recibidas hasta ahora. Ha caído en picado el protagonismo cargante de Baby Groot en los trailers, y han cortado de pleno la escena grupal que humilla a Mantis. Yo no he tenido queja hasta ahora, pero esos detalles se agradecen. Guardianes de la Galaxia fue un peliculón, ahora toca otro con ésta.

    PD: Zoe Saldana como Gamora es sublime.

  7. En póster me mola mucho, el tráiler, regulero.

  8. GENIAL. En serio, voy a tope con esta película, aunque no sea la que más espero de este año (Spidey y Logan ocupan ese puesto). No sé cuanto se han alejado de los cómics y de verdad que lo siento por los fans de ellos (me leeré la etapa actual antes de que se estrene), pero hasta ahora, en cuanto a Guardianes, no han sacado nada que no me guste.

    • (me leeré la etapa actual antes de que se estrene)

      Te recomiendo no acercarte a los Guardianes de Bendis.

      • Tenía pensado empezar con la de Abnett y Lenning y luego (si hay tiempo) ir a por la de Bendis. ¿Tan mala es esta última?

        • Mediocre o mediocrisima la definiría mejor. No pasa nada relevante, un montón de números de relleno, crossovers a punta pala que no llevan a ningún lado, caracterización de los personajes un poco según le de el viento a Bendis..

          Muchísimo mejor los de Abnett y Lanning. Y si te lees antes Aniquilación : Conquista, mejor que mejor, que es cuando nace esa encarnación del grupo.

        • No empieza mal del todo, tiene unos 10-15 episodios pasables o incluso buenos, pero al final se hace repetitivo, entretenido pero vacío; no es, para nada, una etapa representativa de los Guardianes, sino que aprovecha el tirón de la película para llevar a cabo una especie de sitcom espacial entretenida pero en la que nunca ocurre nada relevante. Su etapa en los X-Men fue exactamente lo mismo, salvo que sus primeros 10-15 episodios sí que parecían vislumbrar un etapón, con la saga que traía de vuelta a la Patrulla X del pasado (lo cual parecía en su momento temporal, y ahora tiene pinta de ser permanente); al final, como casi todas sus series grupales, con el tiempo se hacen pesadas y mediocres, que no malas. Bendis dónde brilla es con personajes individuales, de ahi que su Alias (Jessica Jones), su Daredevil o su Ultimate Spiderman sean obras de culto. Tampoco están nada mal su Spiderwoman y su Iron Man (sus primeros números con Tony Stark me parecieron brillantes, su Riri Williams es genial, y con el Doctor Muerte el último número parece que se ha animado). Vamos, que Bendis es indefendible en muchísimas cosas, pero tampoco es lo peor. Algunos hablan de Brian como si fuese Terry Kavanagh xD ahhh, y si no sabes quien es Terry Kavanagh prepárate para descubrir al, posiblemente, peor guionista de comics de la historia.

          • Yo cambiaria lo de personajes individuales por urbanos, tu etapa en los nuevos vengadores a mi parecer tmb estuvo a un nivel altisimo siendo la serie central en su momento de todo lo demas. En cuanto a los demas concuerdo contigo con xmen empezo genial y se la pego y con guardianes lo mismo, ni trayendo a nuevos personajes han aportado mas que un par de chistes y fin.

        • Muchisimas gracias por vuestros consejos y recomendaciones 🙂 Y si, Aniquilación: Conquista la tengo apuntada desde hace tiempo

  9. Por cierto, el poster me encanta, pero la pose de Star-Lord me parece un poco ridícula, no sé xD. Es lo único que me tiene mosca.

  10. Soy un tio al que no le gusta Star Wars, que pasa de Star Trek y en general de todo el genero de opera espacial; pero al igual que me paso en su dia con ‘El 5º elemento’, esta pelicula tiene algo que me atrapa de una forma acojonante. La primera esta, sin dudas, entre mis favoritas y es la que mas veces he visto. Esta apunta a que me va a gustar mas porque me ahorro esos minutos en los que tienes que ir encariñandote con los personajes. A mi ya me tienen ganado.
    Para gustos los colores y hay gente que no le gusta el pequeño Groot. A mi me parece una autentica monada. Ya solo con la carita que le pone a Yondu al darle la bienvenida a los Guardianes me merece la pena su participacion. Xd

  11. Me ha gustado mucho el tráiler aunque sigue con la misma tónica que el resto. Esperaba algo diferente que tirase más por la épica, pero está chulísimo. Eso si, tercer trailer y no sabemos con exactitud la trama. Bien.

    El cartel mola mucho. Ese toque ochentero me da la vida XD. Por cierto, abajo en pequeño sale el nombre de Sylvester Stallone, así que se confirma su aparición.

    • No creo que sean personajes que les pegue mucho la epica, como decian en la primera son de lo peorcito de la galaxia que se ha reunido porque no tenian nada mas, les pega mas para mi gusto que les salga todo de aquella a manera. De chorra vaya xD

      • Pero es que esos no son los Guardianes de la Galaxia. Desconozco lo que sabes de ellos, pero es como si me dijeras que a Black Panther no le pega actuar con seriedad, sino más bien despreocupadamente. No tiene sentido. Los Guardianes de la Galaxia que yo conozco lucharon como verdaderos campeones tras perderlo todo frente a las hordas de Annihilus en Annihilation; resurgieron de las cenizas tras la revolución Phalanx en Conquest y lucharon contra un Ultrón gigante; hicieron frente a verdaderos pesos pesados como Vulcan, Gladiator y todo el Imperio Shi’ar en War of Kings; lucharon contra versiones oscuras de los Vengadores en Realm of Kings; viajaron en el tiempo para vencer a Magus, y lucharon a la desesperada contra las criaturas del Cancerverso en el COMIC MÁS ÉPICO QUE HA PARIDO MARVEL (xD), Thanos Imperative. Lo único gracioso que hicieron los Guardianes de la Galaxia en sus comics fue cuando lucharon contra Gladiator y una ilusión visual hizo parecer que Rocket portaba una ametralladora gigante cuando en realidad llevaba una fregona (LOL!). No me parece que lo que dices sea una descripción adecuada de lo que son estos personajes.

  12. Si llegamos al tercer trailer y no hay muchos destripes, es que está bien.

  13. QUÉ PASADA. E imaginarse ya cuando “choquen” con los Vengadores no ayuda a que el HYPE se relaje.

    Ha estado bien que en este trailer no volviesen a ridiculizar a Mantis. Y todo lo de que los Guardianes son una Familia me llega al kokoro.

    Y lo siento, pero me da igual lo que diga Gunn. Creo que nos la está colando a todos con lo de que Kurt es Ego. ES J´SON DE SPARTAX.

    • Que la forma humana tiene un diseño que recuerda a J´Son está cantado, pero al margen de eso no creo que se la esté colando a nadie. Es Ego y es un planeta. Ya no solo es porque lo diga Gunn, es que en uno de los clips que pusieron en la Comic Con, los medios ya informaron de que Russell decía específicamente al grupo que se había construido un avatar para recibirlos (y la broma de Drax con el pene y tal).

  14. bueno pues sigo igual, el trailer que mas me gusto no es este, la primera peli es una de mis favoritas y esta segunda parte no me convence con lo visto hasta ahora, pero como siempre habrá que esperar

  15. Parece en la misma tónica que la primera, espero que no salven la galaxia cantando y bailando para distraer al malo de esta película.

    • Al menos recurrir a la música a la desesperada es coherente con el personaje que hemos visto durante toda la peli, que utiliza la música para todo.

      Y, dado que Gamora no tiene ni idea de lo que es la música, doy por hecho que en la galaxia no la conocen (hasta tienen bares sin música oye).

      Será ridículo, pero al menos es coherente.

      • En mi opinión no es coherente, tanta venganza Kree, tanto odio que quiere destruir el mundo y toda la vida de ese planeta y se detiene a un movimiento de lograrlo porque ve a uno cantar… es como si un terrorista entra a una discoteca escucha un temazo y se pone a preguntar que cual es la canción porque nunca antes ha oído esa música, entonces le empiezan a decir posibles títulos para distraerle mientras un policía aparece por detrás y lo detiene, sería el terrorista más triste de mundo.

        • es como si un terrorista entra a una discoteca escucha un temazo y se pone a preguntar que cual es la canción porque nunca antes ha oído esa música

          Si ese terrorista nunca ha escuchado una canción ni sabe lo que es el baile mínimo se sorprendería.Qquizás hasta le daría miedo. Ya sabes lo que se dice, a la gente le asusta lo nuevo y lo desconocido.

          Pero vamos, que puedes pensar lo que te de la gana. Total, ya nos conocemos.

          • a la gente le asusta lo nuevo y lo desconocido

            Eso se aplica a gente normal no gente que que tiene la intención de matar sin importar nada y a toda costa. Ronan a matado familias enteras delante de sus hijos, a masacrado civilizaciones y ha visto cosas impensables pero le “asusta” la música…

            • No, no creo que le asuste. Pero le descoloca lo suficiente cómo para hacer que se despiste. Es simple. Ridículo. Y efectivo.

              Supongo que tu querías que Peter entrase en fase súper saiyan y diese un discurso “epico” mientras llueve, los ángeles tocan trompetas y un haz de luz le ilumina. Ah pero Peter es un tío mas bien ridículo.

              Ronan es t0nto eso ya lo sabemos todos, pero Peter actúa coherentemente, no por qué al guionista le parezca algo cool. Que ya ves que de cool no tiene nada.

              • Supongo que tu querías que Peter entrase en fase súper saiyan y diese un discurso “epico” mientras llueve, los ángeles tocan trompetas y un haz de luz le ilumina

                Ehhh, no.

                Mi opinión es que no es coherente pero si a ti te lo parece respeto tu opinión.

            • Al menos es un giro, y muy dentro del tono de toda la cinta, al cliché de matar al villano con un único golpe, después de no haber aprendido nada sobre el o el héroe a través del villano durante la batlla. Y aquí entra la forma como derrotan al malo de Thor: TDW, SS, BvS (el orco-zod/luthor), Fourtastik, TDKR, CA TFA, un único golpe final que convenientemente soluciona todo, mientras se trata de darle un significado grandielocuente de sacrificio.
              Al menos en GOTG, Gun trató de darle un giro cómico, y yo diría que hasta crítico de como los blockbuster terminan medcioremente con el malo, será ridículo, pero al menos yo agradezco ver una variante.

      • Al menos recurrir a la música a la desesperada es coherente con el personaje que hemos visto durante toda la peli, que utiliza la música para todo.

        Parece que estás definiendo a James Gunn.

  16. ¿Alguien sabe cuál es la canción que suena en el trailer?

  17. El tráiler no esta mal, la música me gustó y para ser honesto lo que me llama la atención es nebula y mantis, me alegra que no hayan sobreexplotado a bebé groot en este tráiler

    Ahora si, el póster me encanta muy bueno

  18. El póster me encanta.

    Pasando al trailer, que no quería ver pero al final no me resisití. Me ha gustado mucho y visualmente un 10 (diseños como el del 1:41…buf). Habría sido aún mejor si no se hubiese sacado previamente el clip de la superbowl porque reciclan algo de material. Aquí han tirado de trailer algo más serio y más estandar, pero me alegra que sigan sin destripar trama. Y Gamora habla!! xD

  19. Pues este trailer sí que sí. Han rebajado la comedia cuando no procedía, le han quitado protagonismo a Baby Groot, y han respetado los momentos épicos. Si no fuera por los dos primeros avances, me habría hypeado cosa mala. Como trailer está muy muy bien, porque sigue sin desvelar nada de la trama.

    En cuanto al poster, pues no me gusta demasiado. Creo que abusa excesivamente de Photoshop, hasta el punto de que parece arte promocional para niños, no un póster en sí.

  20. Aunque los Guardianes de la Galaxia de James Gunn es una mala adaptación de los personajes, es una buena película para pasar un buen rato con tus amigos en el cine .

  21. El trailer estuvo bien. Las cositas que me gustaron de la primera seguro me seguiran gustando y las que no igual. De lo nuevo me llama la atencion Ego (Me ha gustado el final).
    Aunque lo siento Gunn, este bichito no me lo saco de la retina junto a su trailer ….
    C5y4mGBWYAA0RiU.jpg

  22. Me gustó el trailer y más el poster. El “calamar” ese parece que surge de una brecha dimensional, uno de los arcos creo que irá por ahí. Se sabe cuanto durará? Porque creo que la peli tiene mucho que contar.

    • Porque creo que la peli tiene mucho que contar.

      Pues sabiendo que aún no han contado absolutamente nada de la trama y que en los tres avances que nos han enseñado nos han mostrado partes de casi casi las mismas escenas, no sé por qué crees tal cosa.

      • Porque el propio Gunn en Twitter (que me da que lo tienes bloqueao) le dio las gracias a su equipo de márketing por el trabajo tan duro que tuvieron de mostrar el “sabor” de la película en los trailers mostrando tan poco.

        • Yo también espero que sea eso, y hasta lo agradezco, pero cuando me están enseñando tres trailers y en los tres mismos trailers me están enseñando únicamente los cuatro mismos escenarios, no es que saque precisamente como conclusión que la película tiene mucho que contar. Más bien que están jugando a ser reservados, pero eso no quiere decir lo anterior. Es un mal ejemplo, porque su trailer mostraba bastante más, pero por ejemplo en los dos trailers de Deadpool mostraban bastante las partes de la escena de la autopista y del helicarrier (que por aquel entonces se confundían y parecían ser la misma). Había gente que, con razón, pensaba que la película iba a tomar gran parte del tiempo en ese escenario y poco más (y en realidad la película duró prácticamente una hora y media). No es el mejor ejemplo porque a mi gusto esos trailers mostraron bastante más aparte de las escenas de la autopista y del helicarrier, pero creo que me hago entender xD No obstante, cada uno tiene sus propias impresiones. Él ha expuesto la suya y yo la mía 😉

      • no sé por qué crees tal cosa.

        Soy así de irreflexivo.

  23. Llevo teniendo hype por esta película y defendiéndola desde que salió, con que imaginaos como me sentiré si este trailer me ha parecido el mejor de los tres. Vamos, que mi hype se ha triplicado.
    Otro detalle a tener en cuenta es que apenas sabemos nada de la trama (no veo por ningún lado lo “cliché” que va a ser supuestamente esta película…), y teniendo en cuenta como funciona el marketing (sobretodo en el género), donde se sabe prácticamente todo antes de ver la peli, tiene mucho mérito que no hayan revelado la trama.
    Pd1: Visualmente es espectacular.
    Pd2: Espero que no haya quejas con Baby Groot teniendo en cuenta lo poco que lo han utilizado comparado con lo que han podido hacer…

  24. Uf! maravilloso trailer y me sigue gustando la cancion de fondo, ya queda poco mas de 2 meses para el estreno, ahora se viene la avalancha de Tv spots xD

  25. Solo espero que dado el exito de la anterior tengan mas presupuesto para hacer Aliens de verdad y no personas pintadas estilo StarTrek de los 70s

  26. mucho mejor que el primero,esto se es como generar expectativa sin revelar mucho

  27. Tiene buena pinta. No puedo esperar para esta película, con que sea como la primera ya me habrán comprado.

  28. no soy muy fan de este poster :/ de todo lo demás si.

    off topic: perdonen el off topic pero creo que lo vale. Ese ultimo trailer de Alien: Covenant es puro fuego!

  29. Pinta buena y divertida, aunque me atrae más Alien.

  30. Pereza tanto por poster, trailer y película.

  31. hoy hemos tenido trailer de guardianes de la galaxia 2, alien covenant, solo falta el de justice league por el cumple de zack snyder y alegriaaa

  32. Esperaba aunque sea un poco de la historia, nada grande, pero algo, me parece el mejor trailer hasta ahora, sin tanto chiste exagerado, y en lo visual es espectacular, aun así mi hype se mantiene igual, iré a verla y listo, pero no estoy emocionado.

  33. ¿Soy el único que piensa que todo esto de que Ego sea el padre de Star lord en solo un engaño y que en la película descubriremos que realmente es otro personaje?

    PD: Me encanta Nébula.

    • En alguna parte de mi ser hay algo que me dice que eso todavía podría ocurrir. Es que luego de toda la campaña de marketing, sería trolleo puro y dudo que Feige le haya permitido a Gunn llegar a esos extremos de prometer algo con todas las letras para terminar ofreciendo algo distinto en la película, pero luego me acuerdo que el tito Kevin también tiene sus mañas, sólo que todavía no le conocemos hasta donde puede llegar. “Dime con quien andas y te diré quien eres”, y pues ahí tienen a Waititi (siendo el “peor” de todos), Watts, los Russo y a otros más XD

      Bueno, la conclusión a la que puedo (o más bien, quiero) llegar es que Ego efectivamente será el padre de Peter, pero que eso podría tener un significado oculto, y ahora mis sospechas apuntan a que algo tendrá que ver la Iglesia Universal de la Verdad, que si se han diseñado a Ayesha, igualmente pueden estar involucrados o relacionados con el origen de Quill, de alguna manera. No me pregunten como, el sentido arácnido funciona de maneras misteriosas.

      • llegar a esos extremos de prometer algo con todas las letras para terminar ofreciendo algo distinto en la película,

        Bueno, sé que no faltará quien me cite Iron Man 3, pero justamente creo que algo habrán aprendido de esa película.
        Tampoco es que Marvel Studios sea de reciclar constantemente conceptos o giros de tuerca, ni para con los fallos ni para con los aciertos, en la manera de contar sus tramas. Hasta ahora han sabido ser lo suficientemente originales en ese sentido.

  34. Ahora si, este trailer si me ha emocionado. Lo dicho, la película pinta genial, en la misma línea que la primera. Y eso puede resultar un arma de doble de filo.

  35. Me encanta el póster, tiene cierto aire de Star Wars, sobre todo por la escena final del trailer xD

  36. El trailer me pareció increíble, no cuenta nada, pero te deja saber perfectamente el tono de la cinta y un par de puntos que solo pueden ser conectados viéndola, esto si que es un trailer, en comparación, el de spiderman muestra mucho mas, pero siento que dice mucho menos, y no me llegó a generar tanto hype como este, aunque para mi pesar, el mejor sigue siendo el primero de logan.
    En cuanto al poster me parece regular, no es malo, pero tampoco es ninguna maravilla, en general los posters de Marvel, de echo de DC también (excepto por algunos de SS que me parecieron increíbles) y de los blockbuster en general, son reguleros y repetitivos. Estoy armando una base de datos de las pelis que me he visto, y siempre me veo utilizando fan posters antes que los oficiales.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.