Cine cómicsCine OtrosDestacadaHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Trailer

[Cine] Nuevo trailer y póster de Han Solo: Una historia de Star Wars en castellano e inglés

9

Recorte de póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Tal y como se anunció, esta madrugada ha llegado un nuevo trailer de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Emitido durante el último episodio emitido por “American Idol” en la ABC, pronto ha llegado a Internet.

El trailer de más de dos minutos luce un aire bastante diferente al primer avance que nos llegó y nos ayuda a conformar una mejor idea de la trama de este spin-off de Star Wars, avanzando la aventura en la que se embarcarán Han y Chewie, las relaciones que mantiene Han con Beckett, Qi’Ra y Lando o incluir nuevos vistazos a los personajes, como el primer vistazo al actor Paul Bettany.

Os dejamos también tras el salto un nuevo póster de la película que reúne a todos los que serían los aliados de Han y unas declaraciones del protagonista Alden Ehrenreich sobre por qué está emocionado para la película.

Creo que esta película es una gran historia de aventuras que actúa además como una especie de biopic sobre un personaje de ficción. Así que estás viendo como se desarrolla esta historia, disfrutas de la emoción y luego, al mismo tiempo, hay más enfoque en el personaje y cómo él cambia. Creo que eso es más de lo que normalmente se ve en ese tipo de películas.

Póster de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia Clarke (Qi’ra) , Thandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany (Dryden Vos).

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

Se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Vía información | Kinowetter (vía ComicBook)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Póster del regreso de la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Promo y avance de The Walking Dead 8×16: Wrath, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me siento igual, ni decepcionado, ni sorprendido… Espero que le vaya bien.

  2. La verdad es que la película se ve muy buena y genial, con la misma linea que Rogue One… Pero es que la temática de ver la juventud de Han no me seduce. La veré en el cine porque es Star Wars pero a diferencia de la nueva trilogía y Rogue One, la veré el lunes que es día popular y las entradas están a mitad de precio. E iré con expectativas bajas porque realmente no espero nada. Sólo espero que recupere lo invertido para que no sea un fracaso y si es buena pues el boca a boca le hará bien.

  3. Dash Rendar como lo extraño en el canon Legends, para que en el nuevo canon lo hicieran oficial, aunque apareciese en este filme…

  4. La escena del tren al final me recordó mucho a la de Capi y Bukcy en la primera de Capitán América xD.
    El trailer me gustó, parece que será una película buena o al menos bastante entretenida.

  5. La unica razon para ver esta pelicula: emilia clarke
    De hecho, las actrices son la principal razones por las que veo las pelis de star wars xD
    En algunas ocasiones me llevo una gran sorpresa y quedo encantado (rogue one)
    Otras pues me entretienen y me parecen buenas solamente (TFA y TLJ)
    Con esta pues como un “no fan” que soy debe decir que el tono western le queda bien, esperare a ver como le va y tal vez la vaya a ver solo por rogue one

  6. Tengo un mal presentimiento de esto

  7. Han Solo es mi personaje favorito del universo SW. Siempre desee una pelicula de origenes de el, deberia tener el hype por el cielo.
    Pero no…el actor no me transmite nada, no se si sera su culpa o que HF dejo la bara altisima.

    La voy a ver porque hasta ahora SW nunca me defraudo, hubo mejores y peores, pero todas llegaron al 6

  8. No se ve nada mal, la historia se ve interesante! Mas sin embargo esta película me tiene totalmente frío. Creo que se debe a que los personajes secundarios me llaman mucho mas la atención que el protagonista.

  9. Y ese aparato laser rojo???

Dejar un comentario

Más en Cine cómics