Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Nuevo trailer restringido de Conan the Barbarian, plagado de sangre

16

Últimamente está llegado más material visual de la película “Conan the Barbarian” (“Conan el Bárbaro”), y si algo se echaba de menos era que a pesar de que lo bruto que se ve a Conan en muchas escenas, faltaba sangre que dotase a las escenas de mayor realismo.

A continuación tenemos un trailer restringido en la que podemos ver esa sangre y escenas más duras que tal vez van más a tono con la guerra que emprende este bárbaro.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.

Su estreno previsto para el 19 de Agosto de 2011 en Estados Unidos (parece que en España podría llegar también ese día), incluido en formato 3D, resultante de conversión en la fase de post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Filtrada la escena de después de los créditos de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Más indicios de que Superman: Man of Steel tendrá un presupuesto de 170 millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Las pelis de Conan protagonizadas por Arnold tienen su rinconcito de honor en mi memoria cinéfilo-comiquera. Pero no nos engañemos, no eran en absoluto grandes películas. Las limitadas capacidades como actor de Gobernator, sobre todo en esa época, se sumaban a una pobre definición de los personajes y a una historia floja y poco respetuosa con el espíritu aventurero de Robert E. Howard.

    Este nuevo trailer de la película de Marcus Nispel demuestra mucho amor y respeto por el personaje y nos trae un Conan más salvaje, mucho más ágil y diestro con la espada, más seductor, más astuto… y además tenemos sangre, suciedad, monstruos, bellas mujeres con poca ropa y un carismático villano que amenaza con comerse la pantalla. Estas imágenes, violentas pero también bellas, me recuerdan mucho más al Conan que leía de adolescente en los 80. Incluso la música, que aparenta estar fuera de lugar, me resulta apropiada por hacer referencia a esa misma época, la época dorada del cómic de espada y brujería.

    Creo que con el aspecto visual han dado en el clavo, ahora solo falta que la historia esté a la altura. Y eso siempre es lo más difícil…

  2. tiene una pinta brutal, era raro no ver sangre en esta película XDD

  3. me encanta la sangre jaejaej

  4. Siiiiii!!!!!

    Chapó menganoman, me has quitado las palabras de la boca.

    Pedazo de trailer, estoy que me carcomo por dentro esperando su estreno.

  5. Je, ahora sí puedo decir que esta peli me llamó la atención. Muy tarantinesca en algunos aspectos, “sangre, violencia y sexo”, el lema de Snyder. De verdad que invertiré mi dinero en verla, siempre y cuando llegue como Calificación R, sino ni me molesto.

    Otra cosa, que Fox le eche una mirada a este film, porque así es como deben encarar “The Wolverine”. ¡Sangre, violencia y sexo! Yo quiero un Wolverine sudando y con las garras empapadas en sangre, no un producto comercial nada salvaje ni agresivo que vimos en su apestoso fillm de 2009.

  6. creo que esta Pelicula podría dar de una vez el esperado bust para la planeada de god of war.

  7. La verdad es ke es absurdo no ver ni un hilillo de sangre en las garras de lobezno, cambio de compañía pero ya!

    En cuanto a lo de God of war, una trilogía pff, sería algo mítico.

  8. bien bien bien, sangre hasta mas no poder como debe ser.

  9. Perfecto, ahora si que me interesé en Conan, que antes no le daba ni cinco centavos. Voy a ir a verla, promete mucha acción, sangre, sexo, chicas, me gusta, me gusta, algo que necesita no solo a la de Wolverine, sino también la de Deadpool!!!

  10. yo no daba ninguna oportunidad conan cuando vi las primeras imagenes del protagonista bueno todavia no me agraa mucho esa cosa que lleva como pantalones o es un vestido pero al ver al actor en juegos de tronos y las imagenes que e visto en el blog me esta convenciiendo de que nos podria dar una buena sorpresa es lo que yo espero…

  11. Por lo que se ve si llegan a censurar esta pelicula no se podrá ver nada, hasta para rascarse un grano salen rios de sangre jaja!! Como sea debo ver la versión sin censura.

  12. esta tb ya la quiero verla y seria bueno que tenga su tema principal de CONAN como las del ARNOLD sus musicas eran buenas y que esta sea igual.

  13. Yo tambien voy a verla despues de ver toda esta sangre,asi tiene que ser esta pelicula sangrienta…que aprenda wolverine y no la mierda esa llamada ORIGIN.

  14. creo que en el trailer se ve que un monstruo se lo come a alguien pero aun vive sin la mitad eso esta bueno.

  15. lei que antes que ROSE McGOWAN iva ser de RED SONJA la compañera de CONAN pero como aqui hace de bruja ya no creo pero tal vez haga RACHEL NICHOLS ella es peli roja.

  16. Es decir, que por el hecho de ser pelirroja, tal vez la cojan a ella no Jorge??
    Claro… como no hay mas pelirrojas en todo el mundo… o no existen los tintes……
    ……………. en fin.
    Y dices que “no crees” que haga de Red Sonja porque ya hace de bruja? “NO CREES”??
    Y de verdad crees que existe alguna posibilidad???????

Dejar un comentario

Más en Cine cómics