Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Nuevo trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars mañana, nuevo poster y declaraciones sobre la vuelta al rodaje

14

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)A través de la cuenta oficial de Disney se ha confirmado que aquellos ansiosos por el estreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars” podrán saciar su apetito mañana con un nuevo trailer de la esperada cinta de Gareth Edwards, que nos llevará hasta antes de “Una Nueva Esperanza” para ver como un grupo de rebeldes se hace con los planes de la estrella de la muerte.

Junto al anuncio viene un nuevo poster de la película que os dejamos a continuación junto con unas declaraciones de Felicity Jones, la protagonista, y Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, sobre la polémica vuelta al rodaje:

El discurso es no darle mayor importancia a algo que ya hacen otras superproducciones, así lo expresa Jones:

Cuando editas la película ves como va tomando forma y piensas “Podríamos hacer esto mejor, y esto tendría más sentido si hiciéramos esto otro”. Lo he hecho muchas veces, ¿no darías por bueno el primer borrador de tu historia, ¿a que no?

Kennedy dice lo mismo poniendo el énfasis en que se trata de Star Wars:

Si llamaras a los encargados de cada una de las grandes películas y les preguntaras si alguna vez volvieron al rodaje te responderían que sí así que… ¿porqué se le da tanta importancia? Pues porque se trata de Star Wars, y miran con lupa cualquier cosa que se hace, pero siempre estaban planeados y no es nada raro.

Poster de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Vía información | The Hollywood Reporter | Twitter

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×03: Magenta

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: The Telltale Series lanza su tercer episodio descargable el 25 de octubre

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Este poster ya es otra cosa, mola un montón. Espero con ganas el trailer.

  2. no estoy muy al tanto de esto, porqué seria la vuelta al rodaje? hay algún rumor? gracias

    1. Pues como ya es costumbre en Marvel y en alguna peli de DC.
      Corregir alguna escena, pulir algunos detalles, etc. No creo que sea por el tema ese que dicen del humor, porque en tan poco tiempo no se puede cambiar el tono de un proyecto.

      1. El problema amigo Bale es que hicieron los re-shots sin el director de la película, tal vez eso quiera decir que el director de la película ni siquiera está en el proceso de edición.

        1. ¿De dónde te sacas que Edwards no participó en la vuelta al rodaje? Es cierto que Disney contrató a dos personas más: Simon Crane, un veterano director de segunda unidad y a Tony Gilroy, coescritor del guión, para que supervisaran el rodaje de las escenas que a Disney no le gustaron. Teniendo en cuenta que Crane tiene una larga experiencia en cine de acción y con especialistas, y que Gilroy prácticamente lo mismo, es evidente que Disney quería más acción aventurera y menos cine bélico crepuscular, que es el tono que tenía la primera versión, pero Edwards, por lo que se sabe, siempre estuvo presente en el rodaje de toda escena. Lo que si hay rumores es sobre cuanto se volvió a grabar, muchos medios aseguran que un 40 %. Otros dicen que menos. Existe el famoso rumor que dice que se volvió al rodaje para añadir humor. Pero viendo el perfil de los supervisores que se unieron en la revisión, yo creo que se volvió al rodaje para añadir acción y más ritmo a la cinta. Vamos, como toda peli de La Guerra de las Galaxias que se precie. En cambio, creo que el tono de misión bélica suicida que Edwards quería imprimir al argumento se ha respetado. Al menos es lo que se deduce del trailer. Veremos mañana que tono tiene la cosa con el segundo avance.

  3. Madre mía ese poster….. <3

  4. Siempre me he preguntado por que los extraterrestres en la triología original apenas tiene presencia o protagonismo (salvo excepciones puntuales), se supone que están en una galaxia llena de razas diferentes…

    Aun así espero con mucha ilusión esta peli.

    1. Pues los trajes y la variedad eran costosos, ya en la precuelas si nos dieron mas gusto con la variedad de extraterrestres, en estas nuevas peliculas me gustaría ver mas alieligenas como protagonistas

    2. Hombre, siendo estrictos, todos los personajes que aparecen en La Guerra de las Galaxias son extraterrestres, ya que ninguno ha nacido en la Tierra que sepamos. Lo que sí hay es mucho humano. 😉

  5. Ojala que haya una mayor presencia de Darth Vader en el trailer. El poster mola mucho

    1. Yo quiero que se lo guarden todo para la peli. El saber que sale ya es suficiente. Luego con verla quince veces para morirnos de hype tenemos de sobra. xD

  6. Ansioso de ver el siguiente trailer.

  7. Fuck yeah, ahora sí, una escena con Darth Vader mostrando el cuerpo entero y me sacaran una enorme sonrisa.

  8. Es cancino ese escepticismo de los “fans”, cuestionando todo y dando por hecho que los productos son de mala calidad, tanto cuestionamiento, además es muy sencillo criticar tras computador, sin embargo, la salas se siguen llenando. Tal como lo explican los encargados de la película más arriba, no tiene nada de extraño corregir algunos aspectos que solo podrás contrastar teniendo ya cosas terminadas y montadas. Además, qué nos importa el proceso, si el producto es de calidad? en este caso no nos afecta en lo absoluto, por lo que este tipo de chismes no contribuyen en nada en este momento, distinto será al ver la película. Que haya tenido vuelta al rodaje no asegura nada, muchas suposiciones que dan usuarios y páginas las presentan como absolutos y generalmente parten en que hay algo negativo en esto.

Dejar un comentario