Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

¿Nuevo traje para Spider-Man revelado en el set de Spider-Man: Lejos de Casa?

11

Imagen del traje Iron Spider visto en Spider-Man: Homecoming (2016)

Llega nuevo material del set de rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” que parece revelar una sorpresa de la película. Aún no se sabe nada, pero lógicamente la especulación ya ha empezado a fluir.

La supuesta imagen muestra a Spider-Man en lo alto de una noria y llevando un traje negro. Rápidamente los fans han visto en este traje una posible adaptación del traje de sigilo visto hace unos años en los cómics como una de las creaciones que hizo Peter durante su etapa al frente de los Laboratorios Horizon. En las viñetas diseñó este traje para enfrentarse al nuevo Hobgoblin.

En la imagen parece también intuirse otra personaje en traje a la izquierda de Spider-Man. Ya hay quien apunta a que podría ser Misterio.

Desde luego la imagen es cuanto menos enigmática por el traje que lucen ambos personajes.

La veracidad de la foto, es decir, si procede realmente del set de rodaje, tampoco está confirmada del todo por lo que hay que ser cautos.

Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

sorteo suscriptores twitch abril

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth habría terminado sus escenas de Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Lea Thompson asegura que a Marvel Studios le gusta su reinicio de Howard el Pato pero aún no hay planes a corto plazo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Yo me decanto más por un modo camuflaje del traje que tiene ahora mismo.

  2. Yo creo que es el traje normal pero que se ve oscuro con esa luz, pero a saber.

    1. Está sobre una rueda de la fortuna iluminado por todos lados. Y el traje rojo se ve…negro ?

  3. Jajajaja, muchos habrán pensado en el Simbionte. Yo ya prefiero verlo en mayas normales, ya que la “etapa Baby” pasó.
    Quisiera verlo de la misma forma en que lo concibieron los Russo: un pijama con diseño clásico, sin tantos Gadgets… Cosa que si los tiene, que al menos se los fabrique él, ya que es un Genio.

  4. Ojalá hicieran una versión más moderna del estilo del videojuego, eso sería la caña!

  5. Siempre me ha gustado la idea de que Spider-Man modifique el traje de Tony. Se deshiciera de Karen (o perdiese control sobre ella y esta dejara de funcionar) y que solo se quede con algunas cosas, pero que le modificara el diseño para que sea, en parte, creación suya. No se. Me gustaría eso.

    Si todos cambian de traje, ¿por qué no Spider-Man?

    1. Yo dejaría a Karen pero fuera del traje, o sea como una IA que le informe de los sitios donde hay altercados para que Spiderman acuda

      1. yo dejaria a Karen pero que no hable nunca mas.

  6. ¡Cuánto misterio!

  7. me gusta bastante, y que manera de crear hype.
    eso si, espero que algun dia se pueda ver el primer traje del videojuego en el cine, ya que es el mejor traje que he visto.

  8. apuesto por un modo de camuflaje aunque hay incautos diciendo que es el simbiote y que conectara con el venom de sony

Dejar un comentario