Sin duda, 2014 va a ser un año de dura competencia en cuanto a cine superheróico se refiere, y parecía que en la carrera por ser la película de superhéroes que más relevancia adquiriera, “X-Men: Días del Futuro Pasado” se había quedado un poco atrás.
No obstante, parece que la cinta de Bryan Singer piensa cambiar eso y ha lanzado una campaña promocional bastante extraña: en colaboración con Virgin Trains han lanzado un tren temático basado en la última película de los mutantes. En el acto inaugural de dicho tren han estado Hugh Jackman y James McAvoy ¿Queréis verlo? Tenéis las fotos tras el salto.
Vía información | Comic Book Movie
El vagón de primera clase… First class 😉
La campaña promocional es impresionante, es el regreso de los mutantes, muy buena idea X-Train ya que en los trenes miles de personas viajan, esa campaña incluye Coca-Cola, Wolverine en Ink Master, papas Pringles, la bebida Mountain Dew y Carls Jr, creo que la película será genial, espero que los fans respondan bien, digo…. tiene un presupuesto de $220 millones y no creo que defraude a nadie y Bryan Singer quiere redimirse.
Excelente idea, algo deberían hacer con las películas DC para generar propaganda de buena calidad.