Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevo tren para promocionar X-Men: Días de Futuro Pasado

3

Captura del segundo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Sin duda, 2014 va a ser un año de dura competencia en cuanto a cine superheróico se refiere, y parecía que en la carrera por ser la película de superhéroes que más relevancia adquiriera, “X-Men: Días del Futuro Pasado” se había quedado un poco atrás.

No obstante, parece que la cinta de Bryan Singer piensa cambiar eso y ha lanzado una campaña promocional bastante extraña: en colaboración con Virgin Trains han lanzado un tren temático basado en la última película de los mutantes. En el acto inaugural de dicho tren han estado Hugh Jackman y James McAvoy ¿Queréis verlo? Tenéis las fotos tras el salto.

Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 1 Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 2

Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 3 Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 4

Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 5 Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 6

Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 7 Nuevo tren de X-Men: Días de Futuro Pasado - 8

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para mayo 2014

Entrada anterior

[Cómics] Spider-Woman tendrá protagonismo más adelante este año: ¿Serie propia o participación notable en Spider-Verse?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El vagón de primera clase… First class 😉

  2. La campaña promocional es impresionante, es el regreso de los mutantes, muy buena idea X-Train ya que en los trenes miles de personas viajan, esa campaña incluye Coca-Cola, Wolverine en Ink Master, papas Pringles, la bebida Mountain Dew y Carls Jr, creo que la película será genial, espero que los fans respondan bien, digo…. tiene un presupuesto de $220 millones y no creo que defraude a nadie y Bryan Singer quiere redimirse.

  3. Excelente idea, algo deberían hacer con las películas DC para generar propaganda de buena calidad.

Dejar un comentario