El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo TV Spot a baja calidad de El Hombre de Acero

7

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Junto a un nuevo TV Spot de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” a baja calidad, nos llega el saber que el actor Henry Cavill casi lloró en hasta tres ocasiones mientras veía la primera media hora de película, pese a que como es obvio se conocía el guión. Se ve que lo emotivo del comienzo pudo con él.


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | HitFix

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y vídeos del set de Capitán América: Soldado de Invierno, un vistazo a varios personajes

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini Cómics para julio de 2013

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. si lloro, es por que es un gran actor que siente grandiosidad ante este superheroe, espero muchisimo mas ahora que me acabo de enterar de esta coriosidad…

  2. Si esta llorando, espero que sea de lo grande que es la pelicula, tal como se ve en los Trailers y TV Spots, no que esta llorando porque esta feo el producto final, mas o menos como con Iron Man 3, nos prometieron y quedaron mucho que deber, espero esto no paso con MOS

  3. esta pasando igual como paso con The Amazing spiderman, menuda montaña de TV Spot la película promete.

  4. ya quisiera verlo a mejor calidad 🙂
    y lo que mas espero despues de la peli es que saquen algo del trailer honesto y hishe XD

  5. Que pedazote de pelicula se nos viene en unos dias, le tengo muchas expectativas a esta pelicula, y mas que de ella depende Justice League!

Dejar un comentario