Queda, según la zona, entre dos meses y mes y medio para que se estrene “Guardianes de Galaxia” en buena parte del mundo. La promoción ha venido siendo un continuo en los últimos meses dejándonos poco a poco más y más vistazos a la película. Lo último que llega es un TV Spot centrado en presentar al grupo de protagonistas de la película, pues Marvel tiene que conseguir que el público no lector de los cómics llegue a simpatizar con ellos.
De este modo, este Spot muestra brevemente a cada uno de los cinco personajes: la gran guerrera Gamora, el maniaco Drax, los únicos Mapache Cohete y Groot, y Star-Lord, el principal protagonista.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Recordemos que esta será la película de Marvel que expandirá el universo, llegando aquí a conocer muchos otros planetas más allá de la Tierra, con una variedad de seres que se rumorea será amplia. Una película que probablemente abra muchas puertas de cara a futuras películas de Marvel Studios.
https://www.youtube.com/watch?v=WUuB7UgFX2w
El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann Dey, Glenn Close como la Comandante Rael, Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.
Hype mucho hype 🙂