300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevo TV Spot de 300: El origen de un Imperio y versión para España de otros dos

2

Imagen de 300: El Origen de un Imperio (2014)

El cuarto TV Spot de “300: El Origen de un Imperio” para Estados Unidos ya ha sido lanzado por Legendary Pictures y Warner Bros. Studios, que en realidad viene ofrecer nula novedad sobre lo que ya habíamos visto de la película.

Acompañan también la versión para España de dos TV Spots ya vistos semanas atrás.


Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes), Jack O’Connell como CalistoLena Headey retoma su papel protagonista como la Reina Gorgo y Hans Matheson interpreta a Esquilo.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos y España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Guapísimo el remix de Black Sabbath “War Pigs” del tv spot y el tráiler nº 3.
    He aquí una película en la que la influencia de Snyder como productor se deja ver en una cinta que él no dirige, ahora le toca a él influir xD

  2. 7 de marzo, ire averla con el 2×1 del cine xD

Dejar un comentario