Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos sin metraje no visto

3

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Tras ver a La Cosa anunciando las hamgurguesas de Denny’s Burger, Fox lanza un nuevo TV Spot de “Cuatro Fantásticos” en el que sí encontramos metraje de la película. Curiosamente, este breve trailer se ha publicado hoy pero al no contener nada de material nuevo da una extraña sensación de déjà vu.

En cualquier caso, es perfecto para los que gustan de ver nuevos spots sin que ello les suponga spoilearse toda la película. Los que quieran cosas nuevas esta vez tendrán que esperar algo más.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn explica el título de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney sobre el aspecto del Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Imagino que se estan guardando el material nuevo para la comicon.

  2. Lo siento mucho pero es que no puedo con Jordan,por el cambio que todos sabemos y por esa cara de lelo que tiene que me pone de los nervios, por lo demas hay cosas que me gustan y otras que no,de todas maneras no la vere soltando $.

Dejar un comentario