El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo TV Spot de El Hombre de Acero y Mondo Pósters

26

Mondo Poster de El Hombre de Acero (2013), por Ken Taylor

Un día importante se acerca para Warner Bros. En un par de días se estrena en Estados Unidos (e incluso mañana llega a una pequeña parte de Suramérica) “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, por lo que la campaña promocional sigue a tope.

Fruto de esa campaña se ha lanzado un nuevo TV Spot de la película, marcado como el decimo quinto, que viene a recopilar algunas de las criticas recibidas por algunos de los principales medios.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

También tenemos dos Mondo pósters, cada uno con su versión alternativa con colores diferentes, obras de Ken Taylor y Martin Ansin.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TfAmHZuXPGI

Mondo Poster de El Hombre de Acero (2013), por Ken Taylor

Mondo Poster de El Hombre de Acero (2013), por Martin Ansin

Mondo Poster de El Hombre de Acero (2013), por Martin Ansin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster 300: El Origen de un Imperio y teaser trailer anunciado

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 32 – Ultimate Spider-Man 14: Superestrellas

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Como dijo un filosofo torero en tres palabras, im pre cionante

    1. Eso lo digo yo y no soy filosofo…

  2. Creo que esta es la película con la que Zack Snyder va por fin a redimirse como el gran director que es, me encantan sus películas pero a ninguna de ellas le ha ido realmente bien en cuanto a recaudación; creo que 300 ha sido la excepción, pero watchmen, a mi punto de vista, ha sido infravalorada, me parece un PELICULÓN en toda regla, exelentes diálogos, gran argumento y muy buenos efectos especiales (creo que este señor siempre ha sido muy prolijo en este aspecto), Gahoole me ha parecido muy buena también, y dicen que el 3D que tiene es de referencia, con grandes escenas, algunas de ellas muy impactantes; y en cuanto a su obra mas criticada, Zucker Punch, considero que fue una explosión de creatividad, que nunca viene mal.

  3. El poster es increible.

  4. Muy buen póster y es muy clásica esa pose.-

  5. Me tiene intrigado esa escena en que es pequeño y se pone la capa roja…

  6. Increíbles los posters! Contando los días…

  7. El día de ayer tuve la oportunidad de ver Man Of Steel… Realmente creo que como siempre cada uno sacara su propias conclusiones, a unos os gustará y en tanto a otros decepcionará! Lo primero que destacaré será la música de Hans, está genial nuevamente, acorde a cada escena; segundo los efectos especiales son un buen punto a favor, están bien logrados en las escenas de acción; y tercero creo que los actores hacen bien su tarea (Cavill, Traue y Crowe destacados). En cuanto a lo negativo, lo dejaré a su criterio cuando la vean se darán cuenta, jejeje.

    Mi valoración de la película = Rotten Tomatoes (Bueno, sin ser tan drástico pero si cercano a esa valoración).

    1. CarlosRod asi que ya la viste??? Donde ah? Me imagino que habras tenido un pase de prensa o algo asi para verla antes que cualquiera. Que bueno si es asi y que sueeeerte no? Bueno en cuanto a la critica ha recibido buenos comentarios de la prensa que si tuvo la posibilidad de verla. Donde vivo el pre estreno es hoy por la noche. Cuando la vea comentare cual es mi valoracion de la pelicula, sin apasionamientos. Un saludo.

      1. Si amigo Dani-El! fue un pase de prensa, me invitaron para hacer un análisis de la película para un Blog de Cine en Ciudad de Panamá… Pues claro amigo esperaré su comentario de la película, como dije antes a muchos os gustará entre otros no lo hará. Saludos y suerte!

        1. Que suerte maestro!! Bueno ojala no me decepcione porque voy con muchas expectativas. Ya la comentaremos. Un abrazo.

        2. ¿Hay referencias al universo Dc, en especial a Batman o Bruce Wayne? porfa mencionáme alguna en spoiler 😀

          1. Bueno… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Solo lo que se menciono del logo de Wayne Enterprises (FIN SPOILER)

  8. Los dos últimos me recuerdan mucho a los de las películas de Reeve, ¡me encantan! ¡Sólo 9 días!

  9. Con Rotten Tomatoes baja la crítica, que es lo que no le gusta a todo mundo?? que Superman es muy serio o Clark Kent no es chistoso?? bueno ojala esto sea lo de menos

  10. Es una película con la que cada vez más le he ido cogiendo más ganas. La verdad es que espero mucho la película, y realmente me ha sorprendido el bajonazo que ha tenido en Rottentomatoes. A decir verdad, por lo que he leido en la web, a muchos críticos no les ha gustado el resultado final, y éste ha resultado ser el de un ”Summer Blockbuster”. Tal vez muchos esperarían algo… no sé… algo más culto, o tal vez tengan un concepto más ”clásico” de Superman, tal vez algo similar al reinicio de Spider-Man. No sé cuánta razón pueden llevar, así que saldré de dudas cuando la vea.

    1. Al parecer por algunos es debido a la falta de originalidad, pero que diablos esperaban??? Es una película de origen, muy difícil hacer algo distinto… Algunos hasta tachan a este reboot de innecesario lo cual me parece estúpido, sinceramente. Ya sobre los que opinen de las falencias de Snyder como director, ok, ahí les doy la razón. Pero no es suficiente como para decir que es una mala película…

  11. A lo mejor los criticos esperaban otro caballero oscuro,pero eso me da igual,en esa misma rotten tomatoes,peliculas como 300,the hobbit,Watchmen…estan infravaloradas.

  12. Haber, las criticas negativas son “mucha acción”, “no es como el de reeve”, “no hay estilo americano”, por otra parte los fans de superman están fascinados, los pocos que tuvieron el privilegio de verla, me hace pensar en la credibilidad de esos críticos.

    The dark knight: 94% estoy de acuerdo y la academia también.
    Iron man: 93% estoy de acuerdo, aun que no fue ni premiada.
    Avengers: 92% no estoy de acuerdo, por el guion.
    The dark knight rises: 87% lo mismo, el guion fallo y aun así la nota es alta.
    Iron man 3: andaba en 90% y ahora 78%, se alejo o se acerco a su realidad?.
    Man of steel: 66% a los fans les ha gustado.

    No se si critican por criticar, o es en base a los comics que no lo creo, en fin en unas parecen acertar en otras ni cerca, al final creo que ese pagina no es confiable, no se por que la toman tan enserio.

  13. El problema con los críticos es que últimamente la mayoría infravalora demasiado al cine de acción. Así de simple.

  14. Salvo unos cuantos críticos (contados con los dedos de la mano de un mutilado) la mayoría son unos sopla-vergas de cuidado que les gusta crear sensación con sus comentarios rudos y sucios hacia una película tan esperada, ¿envidia? ¿odio hacia los fans o los gustos ajenos? no… sencillamente es que hay mucho gilip*llas suelto y lo peor de todo es que algunos hasta comen de lo que escriben, vergüenza…

  15. Ninguna critica que haya leido pone a Man Of Steel en algo más de lo Normal, de hecho la mayoria la colocan como Normal o incluso más bajo.

    Curioso cuando es una pelicula que no les gusta entonces aceptan las criticas cuando es algo que quieres ciegamente entonces todas las rechazan…curioso ¬¬

    Por otra parte es mejor y más creible una opinión de un tercero que de alguien que ve la cosas con ojos de amor, como una opinión de una madre ella siempre te vera con ojos de amor, es mejor una opinión de una tercera persona para encontrar algo más objetivo pero al parecer a muchos de aqui no les gustan más que oir lo que quiere oir.

    Por mi parte esperare para verla y juzgar pero por los trailers y las criticas parecen que no se alejan mucho de la realidad…ya veremos, ya veremos.

    1. Por los tráilers pinta que sodomiza a CUALQUIER película de superheroes de este p*to año, punto. Yo también esperaré a verla para juzgarla pero si te tienes que fiar de los “críticos” pues como que no… y menos de los yankees.

      1. Eres demasiado fan de DC como para aceptarlo, pero es que en fin no hay en sí algo que se vea nuevo en la pelicula, exepto los efectos…vaya pues ni el villano ni la trama…al menos pasa lo mismo que con TAS, yo fui a ver el reboot de spiderman por el Lizard no por Spiderman y eso que es mi heroe favorito…solo a eso me refiero que las criticas no la ponen bien porque como se ve en los trailers es lo mismo pero remasterizado, o al menos esa es mi apreciación en cuanto veo los trailer pero eso no me quita las ganas de verla.

        Por eso digo que no se alejan de la “realidad que muestran los trailer”, pero aun asi esperare a ver la para juzgarla, porque puedo llevarme tremenda sorpresa como con Iron-man 3(tremenda y nauceabunda sorpresa que me lleve XD).

    2. Bueno, pienso que cada uno tendra su opinión cuando la vea… No se dejen llevar por críticas, eso es absurdo!
      Debo decir que si hay personas que se dejan llevar por simples comentarios y destrozan una película sin haberla visto…

      Yo que vi Man Of Steel les digo habrá unos que les gustará y a otros que no, eso siempre se ve venir. Si les soy sincero, y sin revelar nada, les digo que para mi la película cubre bien algunos puntos, pero es bastante forzada en otras. Ahora, mi punto de vista no debe afectarles al momento de ir a ver la película, vayan y disfrutenla, de esto se trata… Saludos

Dejar un comentario