Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nuevo TV Spot de Fantastic Four

3

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)Con un estreno previsto para el 7 de agosto, la promoción de “Fantastic Four” debe seguir para convencer a los espectadores y que asistan al cine a ver esta nueva propuesta de Fox.

El nuevo TV Spot es extremadamente parecido al que vimos hace un par de día ya que cuenta con la misma canción de fondo. En cuanto a lo que vemos, no es nada que no hayan mostrado en otros trailers o otros vídeos, solo que con “Power” de Kanye West de fondo consiguen un resultado peculiar.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Arnold Schwarzenegger habla de Legend of Conan

Entrada anterior

[Cine] ¿Confirmado el título de la secuela de Guardianes de la Galaxia?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vi el trailer ayer durante la emisión de la película de espías, uf no se esto de 4 fantásticos tienen solo los nombres bueno si y los viajes de dimensiones xd.

  2. Y pensar que la película de los 90′ tendrá mayor calidad que esta nueva :s

    – Stark –

Dejar un comentario