Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo TV Spot de Iron Man 3, clip a baja calidad y se muestra la Mark XXV Striker

12

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013), la Mark XXV: Striker, imagen del juego para móviles

Parece que todos los días vamos a tener un nuevo vídeo de “Iron Man 3″. En esta noticia se trata del decimotercer TV Spot, titulado ‘Nightmares‘ (Pesadillas), así como un clip de la película, donde Pepper Potts y Aldrich Killian mantienen una conversación. La calidad de este clip es muy baja dado que procede de la visita de la actriz Gwyneth Paltrow al programa de televisión ‘Rachael Ray Show’.

Vídeos que no recomiendo ver, pero sí que podemos echarle un vistazo sin temor a que se nos desvele nada a la Mark XXV ‘Striker’. Una armadura que por la descripción que vemos ahí, parece que va destinada a mover objetos muy pesado. Esta imagen procede del juego para móviles de la película, juego desarrollado por Gameloft, por lo que no podemos decir con plena seguridad que vaya a estar en la película.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

http://www.youtube.com/watch?&v=_hzaKLB-QBg#!

http://www.youtube.com/watch?v=lMk2LWP4LkI#!

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Iron Man: La rebelión de Technivoro ya disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: Llegan los libros y tomos de Panini: Capitán América #08 El Hombre sin Rostro, Iron Man: A la Merced de mis Amigos, 100% Marvel. Ojo de Halcón 1 o Fatale

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Y aquí se presenta una armadura para manipular objetos pesados…
    Sin manos.

  2. Sobre la armadura “STRIKER”: creo que quien haya puesto la frase en portugués debe de haberse liado con la “IGOR”, ya que ambas están diseñadas para trabajo de construcción/demolición.

    Concretamente, la “IGOR” para levantar y mover objetos pesados y la “STRIKER”, con los martillos de demolición que incorpora en lugar de manos y antebrazos, para derribar construcciones.

    1. Creo que la armadura IGOR es la Mark XXXVIII (48), no la 25, aunque como dices, sí parece que las dos tienen el mismo uso, es raro.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/15428.jpg

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/15429.jpg

      1. El numero romano esta bien pero el de entre parentesis dice 48 jeje… yo pienso que la igor es mas que nada para combate, tiene una fuerza superior a las demas al levantar objetos pesados, pero creo que es mas para combate, y esta Striker que como su nombre lo dice me parece que al español se puede traducir como “ariete”, es para construccion y/o demolicion, al controlar objetos pesados es mas para construir algo o destruir algo, mas no creo que util en batalla al no tener manos, nose si me explico, puede ser confuso pero es mi hipotesis xD

  3. Charls, te quito el comentario por pasarte la advertencia de los spoilers.

  4. Me gusta el color de esa armadura, se ve super genial!!

  5. mi favorita sigue siendo la del espacio, no recuerdo su nombre, ojala fuera la principal de la peli :3

    1. Se llama God Killer (supongo yo, ya que dijistes del espacio)
      http://25.media.tumblr.com/6469187cfc72dc5a6746cdea558b6083/tumblr_mkld1od9wz1qd2ralo1_1280.jpg

  6. muy interesante como le muestra el nuevo mundo a peper 🙂

  7. ahora entiendo por que mostraron esta armadura, los que vieron la película sabrán que esta armadura protagonizo en 10 o 15 segundos una escena totalmente épica.

    A mi me gusto la escena, y es que esta armadura es el refuerzo que cubre a Rodhey cuando 2 soldados extremis iban a atacarlo. Entonces esta armadura cae adelante de Rodhey, y con esas manos, que al parecer tiene incorporados martillos o taladros, los recarga y le pega al suelo, destruyéndolo y levantando a los soldados extremis, a continuación golpea a cada uno con sus 2 martillos, los manda a los aires y otra armadura le da a cada soldados un rayo repulsor respectivamente volviéndolos polvo.

    Yo quede como WTF?, fue muy buena la escena.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4SXUFMEZeUk
    Este es el sountrack de la batalla final,y el minuto 2:58 donde las notas se vuelven muy altas es el momento en el que llega la armadura. Increíble.

Dejar un comentario