Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Nuevo TV Spot de Robocop

4

Imagen de Robocop (2014)

Acompañando a los vídeos que veíamos esta madrugada de la película “Robocop”, llega un nuevo TV Spot que a diferencia de los spots para Taiwán no ofrece prácticamente ninguna nueva escena.

Desde luego, a la vista de los trailers y de la respuesta del público, parece que esta película va a seguir la misma senda que el reciente reinicio de Juez Dredd, aunque Robocop cuenta con mayor número de fans entre el público general que los que tenía Dredd.

http://www.youtube.com/watch?v=HhaC6F_x5KE


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. la quierroooo ver!!!!!

  2. Es otra pelicula, ocuparon solo el nombre y la idea principal, pero no tiene nada de robocop y la depresión que me causa aún al dia de hoy la pelicula.

    1. Amigo si estas con ese pensamiento negativo es obvio que por más que la película sea buena te va parecer mala.

      1. yo espero con ansias esta nueva película, de seguro que será muchísimo mejor la serie de TV, la tercera parte y la miniserie Prime Directives.

        Además creo que mantiene la esencia, pero la historia debe renovarse y adaptarse, la primera es del 87 y han pasado varios años, además, de ser igual qué sentido tendría, para eso sigo viendo la original.

        Saludos!

Dejar un comentario