Cine cómics

Nuevo TV Spot de Teenage Muntant Ninja Turtles y caras conocidas en la posible secuela: Casey Jones, Bebop y Rocksteady

9

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

En mitad del aluvión de noticias de la San Diego Comic Con, de las que tan solo hemos visto una pequeña muestra inicial, la campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles” sigue acaparando portadas publicando día sí y día también nuevos TV Spots de la película. Junto al que os traemos hoy, el décimo quinto en inglés, también tenemos unas declaraciones de Jonathan Liebesman, director de la película, y Brad Fuller en las que comentan la personajes que les habría gustado ver en la película.

Entre esas caras conocidas, que tienen papeletas de aparecer en una posible secuela que llegaría si la película funciona bien en taquilla, podrían estar Casey Jones y los mutantes Beebop y Rocksteady, que aparecerían por primera vez en la gran pantalla.

Fuller: Estamos terminando la película pero a todos nos hubiera gustado poner todo en esta película. Todos tenemos otros personajes que hubiéramos querido poner en esta película.

Liebesman: Casey Jones.

Fuller: Casey Jones. Bebop y Rocksteady. Hemos mantenido conversaciones sobre el desarrollo de la película pero se va a estrenar en dos semanas. Con suerte todo el mundo se sentirá igual que yo sobre esto. Me encantan.

Y ahora sí, os dejamos con el TV Spot #15:

https://www.youtube.com/watch?v=JgtmsuwfzEc


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Screenrant

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cómics] Marvel Cómics anuncia Avengers: Rage of Ultrón y breve repaso para el evento Axis

Entrada anterior

[Cine] Hay cuatro papeles femeninos importantes en Los Vengadores: La era de Ultrón

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bebop y Rocksteady live action??? SI SI SIII

  2. Me preocupa eso de

    a todos nos hubiera gustado poner todo en esta película

    ¿Significa que no le tienen mucha fe a la película como para hacer una secuela?

    1. Yo creo que es porque no tienen tiempo y espacio para meterlo todo en una, y si tienen pensando hacer una trilogia, pues van repartiendo.

    2. se referio a que no pudieron tener mas tiempo para desarrollar mas personajes yo creo que para una secuela podria ser !!!

  3. Yo creo que les hubiera gustado poner todo en la peli, pero luego si hacen la segunda ya no habría nada nuevo que introducir y sería un poco aburrido, me parece muy acertado haber dejado para futuras pelis personajes clasicos de los cómics (Casey)y dibujos animados (Bebop y Rocksteady).
    Estoy deseando ver a Casey otra vez en la pantalla grande…pero me huelo que si a las Tortugas las han hecho así Casey podría ser parecido, en fin, pero sigue siendo una buena noticia de cara al futuro

  4. ya solo faltaria meter a krang y ya alucino

    1. Noo, por favor no que no se basen en esa serie animada, ya se que es clasica pero no refleja en nada la naturaleza de las tortugas ninja.

      Prefiero a un tipo como bishop

  5. Si incluyen a Casey Jones, Beebop, Rocoso, Krang, los soldados de Piedra, las Ranas Mutantes de Florida, cameo del Pato Duffy, Metalhead, Baxter Stockman y otros… sería genial, sería emular la versión de los 90’s de estos grandes personajes de dibujos animados!!

    1. Uy si, Baxter, pero como mosca…

Dejar un comentario