Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y desvelada la lista de temas de la Banda Sonora

19

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Seguimos con la promoción de la próxima película de Batman, que llegará a nuestros cines en algo menos de dos meses. Esta vez recibimos un nuevo TV Spot de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en el que se nos muestran algunas escenas nuevas junto a muchas otras que ya se habían mostrado en los trailers y en los demás TV Spot que hemos podido ir viendo hasta la fecha.

Además, se ha desvelado el listado de temas que conformarán la Banda Sonora de la película, a cargo de nuevo por el compositor Hans Zimmer, y en la que se confirma además la catátula que acompañará a la misma, que ya se vio hace unas semanas pero sin estar confirmada oficialmente como tal.

Cabe avisar de que tanto el TV Spot como el listado de temas de la banda sonora contienen alguna información nueva, en mayor o menor medida, sobre la película que sin duda se puede considerar como spoilers potenciales de la trama. Que cada uno lo vea bajo su responsabilidad.

TV Spot:

Banda Sonora:

Carátula de la Banda Sonora de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

01. A Storm Is Coming (0:37)
02. On Thin Ice (2:55)
03. Gotham’s Reckoning (4:08)
04. Mind If I Cut In? (3:27)
05. Underground Army (3:12)
06. Born In Darkness (1:57)
07. The Fire Rises (5:33)
08. Nothing Out There (2:51)
09. Despair (3:14)
10. Fear Will Find You (3:08)
11. Why Do We Fall? (2:03)
12. Death By Exile (0:23)
13. Imagine The Fire (7:25)
14. Necessary Evil (3:16)
15. Rise (7:11)
TOTAL TIME: 51:20

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Facebook | JWFan

Javi Garcia

[Cine] Tres nuevos TV Spots y featurette de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] ¿Casi hubo un huevo de pascua de The Amazing Spider-Man en The Avengers / Los Vegadores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Buen TV spot, ojala llegue al nivel de la anterior entrega de nolan . De verdad que la espero, y si se fijan se topara un tiempo en cartelera con the amazing spiderman, marvel vs dc en el cine… jajaja esperemos que una vez finalada esta INCREIBLE trilogia de batman, llegue el reinicio en el universo DC cinematografico oficial (de la liga de la justicia)

    1. Realmente me encanta la saga de Nolan pero no puedo evitar tener mas ganas de ver The Amazing Spiderman que The Dark Knight Rises. Pero bueno sobre gustos… los colores. Batman es Batman y Spiderman es Spiderman. Espero mucho de este final, a ver que tal.

  2. me muero de ganas por verla!

  3. Tambien cabe aclarar que en Estados Unidos hoy salieron a la venta los boletos al publico en general en su segunda etapa, ya que desde Enero se vendieron en la primera Etapa…

  4. “A Storm is Coming”… como la primera canción de la BSO de LOTR: The Return of the King. “On Thin Ice”… como “The Thin Ice”, la segunda canción del álbum The Wall de Pink Floyd xD

    No me salten encima, solo noté esas similitudes cuando empecé a leer los temas de la BSO! xD

    1. para mi lo que ha echo inolvidable esta saga ha sido el soundtrack, lo mejor ke hay

  5. esperando nada mas no veo ni leo practicamente espero que este buenisima!

  6. exageráis el rollo de spoilers por aquí y spoilers por allá una barbaridad.

    1. ¿Sabes cuál es el problema? Si no se dice, aunque sean detalles menores y sin importancia (como en el caso de esta noticia, que solo incluye alguna escena nueva no muy relevante), la gente que no quiere saber muchos detalles (o nada) se queja. Los demás vais a entrar igual. Así que preferimos avisar del “riesgo” de ver algo que no se había mostrado antes y pecar de eso, que hacerlo al revés.

    2. Como te dice Javi, por menos, aquí en el blog se ha preparado gorda con los “mini” spoilers.

      1. Pues luego bien que se queja la gente de que no quiere enterarse de nada, y algunos ni tan siquiera quieren ver una imagen del set (aunque en ella ni tan siquiera se vea a un solo actor principal ni una localización importante…). Muchas veces nos los tenemos que pensar varias veces para ver si considerar lo que escribimos como spoiler, así que te aseguro que desde luego el ir poniendo spoiler no lo hacemos por gusto.

        1. Alvaro quizás me has malinterpretado.
          Con mi comentario no quería criticar que exageréis el tema de los spoilers, al revés quería justificar que lo hagáis.
          Porque por poner un caso, recuerdo que una vez se preparó la “marimorena” porque publicaste una noticia, creo que fue que Stan Lee hablaba de su cameo en una de las películas de marvel y hubo un usuario que se sintió ofendido por enterarse de ello. En su momento muchos criticamos la actitud del usuario porque el hecho de que aparezca Stan Lee en una película marvel, es casi previsible.
          Pero bueno, a mí me parece bien que aviséis de spoilers, aunque sean mínimos, porque así el que quiera llegar “virgen” a los estrenos lo tiene más fácil.
          Un saludo.

          1. Ah pues sí, perdona, te he malinterpretado por completo, cuando decías lo de se ha “preparado gorda” lo entendí como que se nos había ido la pinza o algo así llevándolo a cosas inverosímiles. Lo siento. Gracias por el apoyo entonces xD. Un saludo.

      2. Es que la verdad que leyendo mi comentario, parece que me dirijo a javi y lo que quería era apoyar lo que dice javi.
        Nada que es que a veces soy la hos*ia explicándome, ya me ha pasado alguna vez por aquí XD

  7. ¿Y dónde dicen que están los spoilers?

    1. Hay escenas nuevas en el TV Spot y el listado de las canciones está ordenado (además de tener títulos relacionados con lo que sucede en la película). Para gente que no quiere saber nada más allá de lo mostrado en trailers, son spoilers.

      1. Bueno para quien se haya metido en una burbuja o haga esfuerzos por no saber nada sí, el listado de temas de la BSO puede dar pistas, pero lo de las nuevas escenas…nuevas supongo que con respecto a abril de 2012…

        1. Pero hay gente que tampoco quiere ver los TV Spots por contener escenas diferentes (y nuevas) de los trailers en muchos casos. A veces no, claro, pero hay casos en los que sí. Lo único que hacemos es avisar de eso y que cada uno decida después. No veo el problema 🙂

  8. Por eso la banda sonora de Begins era más enigmática, me gustaba ese estilo de nombres para los temas.

    De todas formas, mucho no se adivina leyéndolas, lo que es bueno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics