Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevo TV Spot de The Dark Knight Rises y algunos promos art más

10

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Algunos de vosotros pedíais un nuevo TV después de esa avalancha de pósters y banners, y aquí tenemos el tercer TV Spot oficial (recordemos que hay otro que se emitió en televisión) de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, con un ritmo y escenas de más acción que en anteriores vídeos promocionales, pero que prácticamente ninguna nueva imagen ofrece. Junto a esto llegan más promos art.

http://www.youtube.com/watch?v=wj9Z5Qvn_gQ

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Está el personaje de Foley de Matthew Modine en The Dark Knight Rises basado en los cómics?

Entrada anterior

[Cine] El artista Federico D’Alessandro habla de su trabajo en Los Vengadores y avanza algo de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Qué buenos promos art. Está claro que están prefiriendo sacar más posters y promos art que material audiovisual, y me gusta personalmente. Muy buenos todos, ojalá que la mayoria de las películas de estos ámbitos tuvieran el mismo marketing

    1. nada mas dices por decir estan de lo peor

      1. No digo por decir, simplemente es mi opinión, al igual que la tuya. Digo que están bien, por su originalidad (porque hay que reconocer que son originales, no los típicos de siempre), y en general (con todos los que han salido) están bastante bien. Pero he visto mucho peores… y de grandes proyectos…

        1. perdon no quise ser grosero
          a mi no me gustan los promos art, prefiro los dos primeros posters

  2. Estoy echando de menos una campaña de publicidad como la realizada para The Dark Knight, aunque supongo que la otra daba mucho más juego con el tema de Harvey Dent y demás…

    Dicho eso, estoy de acuerdo también en que muestren posters, banners y demás en lugar de muchos trailers o spots con escenas nuevas. Aunque me gustaría saber mucho de esta película, contradictoriamente quiero llegar al estreno sabiendo simplemente lo básico de la misma y disfrutarla como es debido en el cine.

    Más allá de debates sobre qué película será la mejor del año, yo lo veo como que tiene toda la pinta de que va a ser un año excelente este 2012 en cuanto a películas basadas en cómics se refiere.

    1. Es cierto que el tema de Harvey Dent y con Joker “cachodeándose” de él daba juego, pero ahora tienen también muchas posibilidades. Darle mucho más bombo a lo de Batman se busca. Con TDK hicieron noticiarios y demás, ahora podrían haber sacado noticiarios de gente que afirma haber visto a Batman, y haberlo grabado con el móvil y cosas de esas. Del mismo modo podrían haber montado una campaña de Bane por hacerse con el control de la ciudad, un mensaje de Bane llamando a las masas o algo. El marketing viral por ahora está siendo muy muy escaso, no sé si nos tendrán preparada alguna sorpresa.

      1. Sí, si por poder pueden hacer cosas. Tú has puesto unos ejemplos que serían muy interesantes, pero debe ser que con esta no quieren, o que necesitan menos promoción dado que es uno de los estrenos más esperados. Sea como sea, sí que esta siendo bastante pobre…

        Un saludo, Álvaro!

  3. ¡¡Geniaal!!! está muy bueno el TV spot, ¡¡¡¡¡ya quiero verlaaaa!!!!!!!!!!!

  4. PD: Muy buenos los promos art.

  5. El póster de Catwoman está bestial!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics