Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nuevo TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro, un nuevo actor en el reparto para un personaje destacado e imágenes a baja calidad

6

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)Otra entrada recopilatoria de material promocional de “Thor: El Mundo Oscuro” donde os traemos un nuevo TV Spot que nace de una colaboración que se ha realizado con Time Warner Cable, imágenes a baja calidad de la película y donde tenemos buenos planos de algunos de los personajes (una pena que sean fotos sacadas de un calendario y n oestén disponibles a alta calidad), y por último descubrimos quién podría interpretar a un personaje conocido del Universo Marvel y que ya sabemos estará presente en la película.

El personaje en cuestión no es otro que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bor, el padre de Odín y que ya dijimos el otro día al reverlarse unos detalles del argumento, que es quien derrota originariamente a Malekith y los Elfos Oscuros. Además parece que la prisión en la que está Loki en la película será obra de Bor. Recordemos que en los cómics a Bor se le considera el arquitecto de Asgard (FIN SPOILER).

Aunque tratamos la información de spoiler, realmente ha sido el propio actor Tony Curran quien ha confirmado que interpreta al personaje por su cuenta de Twitter.

Decir finalmente que un footage de la película se emitió en Beijing el otro día, confirmando buena parte de esa información que dábamos el otro día y que consideramos de spoiler.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PXvqGc3Z364

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC13] [Animación] Hoy se emitirá un homenaje a Superman en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.:Clip del cuarto episodio e imágenes del quinto

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Esperemos que no haya mucho de Thor en la tierra ver esa imagen de thor con ropa terricola me hace termeme lo peor y volvermos a tener una gran parte de la peli en la tierra, por que lo que mola es ver a Thor en los otros reynos no en la tierra, que eso cansa al igual que me importa 3 pares de co.jo.nes con quien darcy quiera emparejar a Jane, lo que quiero ver es una pelicula de Thor en accion no chorradas de las que ultimamente nos tiene acostumbrados Marvel que han ido incrementando desde la compra por parte de disney.

    1. Thor siempre preferirá Midgard si leyeras comics sabrias eso 🙂
      Disney no hace nada en especial que promover la película pero buen seguro eres otro que hunde a iron man 3 en fin

    2. Anteriormente habían dicho que las futuras películas de Thor se llevarían a cabo en los otros mundos, cuando menos yo tengo la esperanza de que así sea.

      Por otro lado, yo le tengo mucha fe a la película de Guardianes de la Galaxia por que creo que será la película menos “infantil” de todas las que han salido hasta ahora (Claro, tiene de protagonistas a una árbol y un mapache, pero me refiero a que no habrá tantos chistes o giros inesperados) así que espero con ansias ese Filme.

      Por último, Disney esta encaminando sus películas para que sea agradable a los niños y le esta saliendo jodida mente bien su apuesta.

      1. Pues que quieres que te diga yo me lo pasaba mucho mejor en las peliculas más adultas de Marvel y con menos chorradas como Iron Man y Hulk (2008), que tenían la dosis justa de humor y acción y había un respeto al material base, que ahora con el humor de Mr. me voy a cagar y hago peste y esa superagencia secreta, que en vez de parecer agentes del gobierno paracen unos capullos recien salidos del instituto.

Dejar un comentario