Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo TV Spot de Deadpool con más momentos con Coloso

12

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

El último TV Spot lanzado de la película “Deadpool” nos deja un buen vistazo a la Mansión X de los X-Men. Ya en anteriores spots tuvimos algún vistazo muy rápido que nos permitió intuir su presencia en la película. Este spot nos permite confirmarlo y además nos deja más momentos de Deadpool con Coloso.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Suscríbete a Disney+

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Han comenzado a salir las prímeras críticas de la película y todas coinciden que es muy buena;es pronto aun para decir nada pero parece que va a triunfar el bueno de Wilson.Leer las reseñas que hay ya publicadas me pone los dientes aún más largos…xD;en fin ya falta poco!

    1. Leí y coinciden todas criticas en que es puro entretenimiento Deadpool, pero que en trama y villanos deja que desear.

      1. igual seguro lo peta Deadpool, la nota mas baja que le vi fue 7.4, así que muchísimas ganas de ver!

      2. Chris Stuckman le dio un A+ en su reseña, alabando el guión. En ese tipo confio muchísimo.

        1. Si si, pero dice que el villano es simple y funciona en el guión que supondre es simple xd la verdad que espero siga funcionando bien la pelicula que esto puede dar paso a los estudios de arriesgarse por alguna adaptación R.

          1. Bueno, una pelicula de Deadpool jamás va a ser compleja. Hay que saber que es lo que se va a ver. Y criticar la pelicula en base a eso y no a lo que se quiere que sea.

            Por eso a varias criticas les resto importancia.

  2. se que es aun pronto y que su nota cambiara pero tiene 100% de calificacion en rottentomatoes

  3. Jaja es verdad, he visto las críticas y si que son buenas.
    Ahora Fox que vaya y las compare con sus realistas 4 tranktásticos más profundos que en el cómic y que todos iríamos a ver xDD
    Espero que esto les sirva de moraleja y que tomen el buen camino a partir de ahora,puede que próximamente veamos a los x-Men de los cómics.

    1. Que le den mas proyectos a Tim Miller!! yo lo quiero en la X-Force, o en caso contrario que haga la secuela vs wolverine 😀

  4. ¿Qué le debemos de reconocer [y agradecer] a Deadpool?

    -El valor de llevar al cine lo que parece ser una copia más que fiel a los cómics.
    -Una campaña de promoción que ha sido un espectáculo por si sola.

    ¿Qué genera curiosidad a estas alturas?

    -Cómo le va a ir de taquilla a una película de corte fantástico pero que es muy de nicho, sin el mercado familiar y con un presupuesto no tan bajo como los títulos de este corte.

    1. espero que esta peli sea el punto de inicio de calcar lo mas posible tanto visualmente como en historia las sgtes pelis del universo mutante :’D

    2. +1000
      Comparto tu opinión.

Dejar un comentario