Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo TV spot e imágenes de Deadpool

37

Imagen de Deadpool (2016)

Nuevo TV spot plagado de acción ha lanzado 20th Century Fox de la inminente “Deadpool”, el superhéroe más gamberro de Marvel cuya película llega en unas tres semanas.

El TV spot nos deja entre sus escenas nuevas, más del combate entre Coloso y Angel Dust.

Suscríbete a Disney+

Además de ello, nos dejamos un par de nuevas capturas.

Imagen de Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

37 comentarios

  1. No lo veré, no lo veré, no lo… diablos.

  2. Pedazo de brazos que tiene Morena Bacarrin.

    1. P.D: -19 Días para que se estrene 😀 , -26 en España 🙁

      1. Les va a tocar esconderse bajo piedras durante una semana para no comerse spoilers :V

        1. Yo solo entro a ver noticias en este blog por lo que no creo que me coma spoilers muy relevantes xD. Aunque lamentablemente el sistema no es infalible.

          1. Bueno, pero a penas salga en Latinoamérica vamos a discutir spoilers, obviamente ocultandolos con la barrita spoiler, no los vayas a leer xD

            1. Por supuesto que no lo haré.

  3. yo rezo para que wolverine tenga un cameo en la película y deadpool aparezca en la película del 2017 de wolvie

    1. dios no te oiga, por dios ya hay que dejar descansar a Jackman, yo compro un wolverine como personaje invitado en la segunda parte o tercera de Deadpool pero con un nuevo actor, con el increible deadpool que nos estan vendiendo, con el coloso visualmente increíble que nos están vendiendo vienes y metes al wolverine de Jackman el cual nunca transmitió la esencia del personaje como debe ser vienes y te cargas toda la película…

  4. Pues no lo voy a ver,sólo he visto los dos trailers.
    Ya falta poco…
    Eso si,he visto la miniatura(no distingo la escena ni la situación) y parece supercomiquera con Deadpool y sus ojos CGI.

  5. Moderadores, les pido de favor que pongan el mismo sistema anti-Spoilers que pusieron en Star Wars y Avengers AOU, porque al menos en facebook ya me revelaron el final de deadpool :'(

    1. Me sumó, No se que le ven de gracioso spoilear….

    2. Pues sería un fastidio por que me cuesta adaptarme a ese sistema, cada vez que trato de publicar un meme o un comentario con una foto a modo de ilustración mi comentario queda en moderación, y para colmo no se si cuando aplican ese sistema es solo para las entradas de deadpool o para cualquier entrada ¬¬

      1. Es para todo el blog. Los imbéciles no entienden de fronteras.

        1. Si, entiendo Javi, por culpa de esos imbéciles tambien pagamos los que nos gusta publicar memes, es lamentable

      2. yo se que es un fastidio, pero lo es mas cuando te revelan el final 🙁

        1. +1000. Con lo que paso sobre Star Wars no quiero que me pase con Deadpool o cualquier otro proyecto.

        2. Si, lo se. Si no queda otra opción habrá que aplicar ese sistema poco amigable?

          1. Me sumo a lo que han dicho todos ustedes, me gustaría que se use ese sistema con Deadpool y cualquier película que se estrene que tenga que ver con lo que se suele hablar en el blog, como Batman vs Superman, Civil War, Rogue One, Suicide Squad, etc. Se que con ese sistema prácticamente cualquier comentario quedaría en moderación (O tal vez no, no se muy bien como es el sistema), pero si eso asegura evitar los spoilers, por mas molesto que sea, bienvenido sea. Ya tuve suficiente con la vez en la que apenas un día o dos antes del estreno entré al blog a ver una noticia sobre The Force Awakens, y me puse a leer los comentarios sin pensar en que un imbécil (Por ser suave) me spoilearía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Han Solo (FIN SPOILER) al publicar un comentario con solo una imagen filtrada de la película que mostraba eso. Es algo que imaginé que pasaría en la película, pero no era 100% seguro y se que a mas de uno le arruinó gran parte de la película el “regalito” de esa persona, simplemente no entiendo como a ciertas personas les divierte o da placer arruinarle las películas a otros, así que me sumo a la petición de que se aplique ese sistema con Deadpool y siempre que haya una película de las que se suele hablar aquí próxima a estrenarse.

      1. En facebook anda circualando una imagen de homero simpson saliendo del cine en el que supuestamente revela el final de la película, así que cuidado…si es real, yo me trgué el spoiler completo 🙁 vallan con cuidado.

        1. ¿Soy imprudente sí te pido que me digas el spoiler?
          Claro, oculto en los botones.

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) según la novia de deadpool es la mala de la pelicula (FIN SPOILER) me suena un poco falso, pero así me pasó con star wars.

            1. Gracias.
              Honestamente, en algún momento del trailer me dio ésa sensación XD

            2. la verdad es que no es un gran spoiler si sabes la historia de los personajes en los comics, yo pude haber sacado la misma conclusión en base a los comic y soltarlo como posible final…

              1. que idiotas son, me comí un supuesto spoiler grandote en una pagina nada que ver con comic, no se cual es el afan.

  6. No lo vean D: no trae grandes spoiler, pero si escenas nuevas que es mejor disfrutarlas en el cine… Yo fui débil y ya lo vi 6 veces XD

  7. si no era suficiente el hype las dos escenitas extras terminan volandote la cabeza…

  8. la promoción de esta pelicula me llamó muchísimo la atención, que historias me recomendarían del personaje para leer??

    1. Todo lo que escribio Joe Kelly de Deadpool.

    2. todo lo que diga DeadPool…. jajaja bueno ya siendo serios.
      si no estas muy familiarizado con mr. Pool yo te recomendaria leerte primero DeadPool Kills the Marvel Universe el consta de solo 4 numeros y te explican lo suficiente del personaje desde que empiezas a leerlo. seria como un curso intensivo antes de la pelicula para que veas de lo que es capaz el personaje.
      tambien Merc with a Mouth, fue el especial que me hizo interesarme en el personaje pero fue en ingles, obviamente mas crudo

    3. gracias a ambos!

  9. Me podríais especificar en q cuenta de facebook aparece el spoiler del final??

  10. ganas tremendas por esta pelicula

  11. Mmm… por lo que he visto hasta ahora, me da la impresión de que Angel va a darle una buena paliza a Coloso xD
    Y bueno, decir que la promoción de esta película es maravillosa sería repetirme a mí y a otros muchos, así que no lo diré más 😀

Dejar un comentario