Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevo TV Spot en baja calidad de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

2

Póster individual de de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Parece ser que Warner Bros. no quiere que nos olvidemos de que en unas semanas estrenan “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y en los días previos al estreno de “The Amazing Spider-Man” siguen con su campaña promocional. Lo cierto es que para la cinta de Batman han bajado el ritmo de la campaña y parece ser una maniobra como la que sucedió un poco antes del estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, para no “pelearse” con ese inminente estreno y retomando la campaña justo después.

Lo que tenemos ahora entre manos es un nuevo TV Spot, en baja calidad, en el que podemos ver alguna escena nueva de la película. Además, vemos algo más de la relación entre Bruce Wayne / Batman y Selina Kyle / Catwoman en la película. No adelantamos más, porque entre eso y las escenas nuevas, pese a no ser nada muy revelador, se puede considerar como spoiler para el que no quiera ver nada nuevo.

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres nuevos clips de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Sideshow muestra su busto de la Mark VII

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Con cada día que pasa, con cada nuevo spot, la espera se hace cada vez más eterna.

  2. Javi te dejo por aquí el primer spot de tv en español de Batman, por supuesto con la voz de Alfred cambiada, y esto ya tiene pinta de ser el definitivo. https://www.youtube.com/watch?v=v4X2Nm7DGcY

Dejar un comentario

Más en Cine cómics