Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo TV Spot extendido para The Amazing Spider-Man y dos nuevas imágenes: una promocional y otra detrás de las cámaras

5

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Se nota que falta apenas un mes para el estreno de “The Amazing Spider-Man”. No hay día en el que no recibamos alguna noticia con material nuevo de cualquier tipo. Dejando a un lado si la promoción es excesiva o no, lo que tenemos en nuestras manos esta vez es un nuevo TV Spot, con mayor duración de lo habitual, que casi podría considerarse como un nuevo trailer y que incluye algunas escenas nuevas no vistas aún.

Además del TV Spot, que podréis ver a continuación, os traemos también dos imágenes, una promocional en la que vemos a Andrew Garfield caracterizado como Peter Parker / Spider-Man con el uniforme del arácnido (que acompaña a la noticia y sale de la página oficial de Facebook) y otra imagen de detrás de las cámaras en las que podemos ver a Spider-Man con un monopatín, aunque sin tratarse de ninguna escena en concreto de la película.

Como siempre, hay que recordar que al menos con el TV Spot estamos hablando de material no visto hasta la fecha y que aunque no contiene spoilers sobre la trama, sí viene con algunas escenas nuevas de la película. Así que ya sabéis, a vuestra elección queda.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVe5vl12CRo

La imagen con Spider-Man en monopatín está a continuación. En ella podemos ver al legendario skater William Spencer (aunque no se le reconoce), que es conocido por su habilidad de mezclar el skateboarding con el parkour creando combinaciones espectaculares, vestido con el traje de Spider-Man ya que es uno de los dobles de acción del actor Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man”.

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Facebook | Youtube | CBM

Javi Garcia

[Cómics] Se desvela qué superhéroe pasará a ser homosexual en el nuevo Universo DC

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth habla Thor 2 y de la evolución del superhéroe

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. lo que està claro es que en la peli hay muchísimas escenas nocturnas. espero que al verla en 3d no se vea muy oscura. con los vengadores habian escenas que se veian demasiados oscuras.

  2. Oye Álvaro, hoy en el cine viendo “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” antes de que empezase salió el tráiler australiano de “The Amazing Spider-Man” pero en español, ¿está el tráiler en español por la red? Gracias 🙂

    1. Que yo sepa, en Internet no ha salido ningún nuevo trailer en español :S

  3. Cada vez me cae mejor esta peli.

  4. Vi el avance de 8 min en el cine cuando fui a ver MIB3 en 3D y es sinceramente increible. Tengo muchas esperanzas en esta pelicula, Spiderman se ve impresionante y Andrew Garfield y Emma Stone tienen una quimica especial. Me gusto más el avance que la pelicula de MIB3 jajajaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics