Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Nuevo TV Spot, imágenes promocional y evento de preguntas y respuestas al equipo de Thor: El Mundo Oscuro

0

Imagen promocional de Loki en Thor: El Mundo Oscuro (2013) Imagen promocional de Thor en Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Un nuevo día y eso se traduce en el lanzamiento de nuevo material promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”.

En esta ocasión se trata de un nuevo TV Spot (ofrecido por medio del juego de Facebook “Marvel: Avengers Alliance”) que ofrece nuevas escenas y dos imágenes promocionales dedicadas a Loki y Thor.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Estas dos imágenes han sido lanzadas con motivo de de evento de preguntas y respuestas que Skype va a organizar donde los fans van a poder preguntarle a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios, o como ellos dicen en el vídeo, “el hombre que dirige el mundo”) y al resto del reparto lo que quieran sobre la película.

Así tenemos otros tres vídeos relativos a dicho evento. En uno es Kevin Feige quien nos invita a mandar las preguntas, en otro es el actor protagonista Chris Hemsworth quien lo hace, y en el último se nos explica cómo mandar la pregunta por medio de un vídeo.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

Suscríbete a Disney+

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clips y preview del episodio 1×03 de Agents of S.H.I.E.L.D. y habrá escena post-créditos en cada episodio

Entrada anterior

[Cine] Se filtra el guión de Justice League: Mortal, la fallida película de la Liga de la Justicia de George Miller

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario