Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo TV Spot internacional de Black Panther

2

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018)

Marvel lanza un nuevo TV Spot de la película “Black Panther” en su versión internacional. El spot aporta poca novedad -por ejemplo algún plano nuevo- a lo que ya habíamos podido ver de la película, pero en una campaña promocional centrada más en “Thor: Ragnarok”, próximo estreno del MCU, nos permite recordar que el líder de Wakanda será de los próximos en tener su película.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vuelven los rumores de Darth Vader en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie apoya a los posibles directores de Joker & Harley Quinn

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “Braquio Panto”

    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–cIch102v–/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/yn2tedo1imw6qc6sgnt5.png

  2. se nota mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los ojos del segundo traje se le quitan… el primer traje de seguro se lo queda killmonger poniendo tonos dorados (FIN SPOILER)

Dejar un comentario