Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo TV Spot internacional de Black Panther

2

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018)

Marvel lanza un nuevo TV Spot de la película “Black Panther” en su versión internacional. El spot aporta poca novedad -por ejemplo algún plano nuevo- a lo que ya habíamos podido ver de la película, pero en una campaña promocional centrada más en “Thor: Ragnarok”, próximo estreno del MCU, nos permite recordar que el líder de Wakanda será de los próximos en tener su película.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vuelven los rumores de Darth Vader en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie apoya a los posibles directores de Joker & Harley Quinn

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “Braquio Panto”

    https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–cIch102v–/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/yn2tedo1imw6qc6sgnt5.png

  2. se nota mucho que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los ojos del segundo traje se le quitan… el primer traje de seguro se lo queda killmonger poniendo tonos dorados (FIN SPOILER)

Dejar un comentario