Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo TV Spot para China de Lobezno Inmortal

3

Arte promocional de Lobezno Inmortal (2013)

En mitad de la premiere de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que están teniendo lugar en Londres y que podemos seguir en directo, se lanza un nuevo TV Spot de la película para China, aunque me atrevería a decir que prácticamente no añade ninguna escena nueva.


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hot Toys presenta un teaser de su figura de un Chitauri

Entrada anterior

[Cine] Otro póster de 300: El Origen de un Imperio, le toca el turno a Calisto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. jajaja una noticia nueva cada 4 minutos XD …me gusta el diseño de silver samurai

  2. Por más que intento estar emocionado por esta nueva película de Wolverine, no me llenan al 100 los adelantos,creo es la primer película de comics en mucho tiempo que no iré a la premiere (aunque sí la veré al siguiente día).
    Espero estar equivocado y salga muy satisfecho de la sala de cine. Pero sobretodo, espero haya algún guiño a XMen Days Of the Future Past.

  3. The Wolverine es la mejor película Wolvie fans de los cómics podrían haber esperado. Estoy tan sorprendido como tú. Lo dice un critico de Total film a otro critico al cual tambien le encanto.

    Reacciones positivas peor es PRONTO.Veremos cuando salgan a la luz.

    Lo que si dicen todos es que es mas violenta de lo que parece , eso les ha sorprendido a pesar de ser Pg13 no se lo esperaban.Y tambien dicen que el trailer no hace justicia a la pelicula.

    Algo que empieza a ser habitual. TRailers que vendel lo que quieren para bien o para mal.( hay trailezs buenso y peliculas malas y al reves)

    REpitop es pronto auqnue las reacciones sea positivas tambin lo eran las de Man of steel y en rotten tiene un 57% de 200 criticas.El tiempo dira.

Dejar un comentario