Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo TV Spot para Francia de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

15

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La división de Francia de Walt Disney nos deja un nuevo TV Spot de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que nos deja nuevas escenas de la película, entre ellas, nuevos vistazos al que ejercerá como segundo villano principal de la película, ese Duende Verde en torno al cual hay mucho secretismo y al mismo tiempo mucha rumorología.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rVSts3SV7Gw


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Revelado el aspecto de Grant Gustin como Flash en la serie The Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameloft anuncia el videojuego The Amazing Spider-Man 2 para dispositivos móviles

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. quiero ,no , deseo , no , EXIJO ver una imagen a cuerpo completo del Rino YA!jaja

    1. Los Frikis, Fans, Aficionados, Seguidores etc… no podemos exijir nunca, en todo caso nos podemos quejar, insultar, despreciar o en cuyo caso aguantarnos

  2. nos quejamos de que en España tenemos “el poder de Electro”, pero el subtítulo de Francia TASM 2 “el destino de un héroe” deja mucho que desear xD

    Parece que el CGI ya empieza a ser el definitivo en los spots, están puliendo sombras y texturas. Y aún queda poco más de un mes!

    1. Aunque no sea el mejor nombre, “el destino de un heroe” queda mejor si tenemos en cuenta lo que pueda llegar a pasarle a Gwen. Aca en latinoamerica “la amenaza de electro” no me convence nada. Lo mejor hubiera sido “un gran poder” y/o “una gran responsabilidad”.

      1. ningún subtitulo me va a convencer el titulo The Amazing Spider-Man ya es demasiado largo, como para agregarle uno, también entiendo que hay que dejar The Amazing Spider-Man para que el publico general entienda que es una secuela

  3. Solo puedo decir una cosa… el deslizador mola!!!

  4. Por que diablos se le ve tan CGI al duende verde creo que han abusado del CGI demasiado falso en todos los trailers que lo veo….

    Parenteseis a parte que lastima que en el foro siga sin haber una categoria para la proxima pelicula de los TRANSFORMERS creo que se lo merecen no?

    1. 1º Al menos los creadores de CGI no se quedan sin trabajo

      2º Originalmente Transformers fue una linea de juguetes, despues una serie, despues una serie de comics (producidas por Marvel) y ahora pelis, yo le doy mi visto bueno a tu propuesta

      1. No me importaria, pero Yo nunca esperaría mucho de estas, y hay que ver como les sale esta “4ta” parte, ya que el echo de que de 3 pelis, una ganara el razzie a peor película y la ultima tenga tan malas criticas, no augura nada bueno, teniendo en cuenta a bay

    2. yo te pregunto como haces que una persona vuele en una pose agotadora en un planeador o se balancee en telaraña y no hacerlo por computadora?? hasta donde yo se esta tecnología no existe y si se ve falso no es porque el CGI sea mucho al contrario es poco o cuanto menos malo y yo que estoy estudiando esto no veo que sea tan malo

  5. Siempre las mismas niñas quejandose del cgi, por favor, esperen al resultado final.

  6. Tres bien! Il y a une film surprenant pour le mois suivant!.

    Me gustó mucho la voz de Peter en Francia lo que pude escuchar y ya quiero ver la actuación de Dehaan,que a demás de la promo interna que le da Jamie Fox, solo vean sus caras de odio, resentimiento, hambre de poder y locura… Creo que él va a dar una buena sorpresa, independientemente del “aún no visto criticado cgi”.

  7. Despues de tanto tienpo, vuelvo a decir algo que dige con las primeras noticias de la peli, explicaran El cambio del traje?
    Espero que si, mas les vale, el cambio es demasiado grande como para solo poner el nuevo traje sin mayores explicaciones, en TWS el capi va a llevar el traje clasico y el nuevo y se nota que habrá motivos para el cambio

    1. Ya lo explicaron en un cómic te dejo un video en inglés que cuenta lo que dice este http://www.youtube.com/watch?v=5_6k_McJO2E según dice hay (yo leí el cómic en inglés) Peter le cuenta a Gwen que va a empezar a venderle fotos de Spider-Man a este tipo Jameson y ella le da la idea de cambiar el traje por uno que se vea mejor en cámara y el le dice que no es necesario, y pelea con unos rusos que quieren robar una tecnología (posible referencia al grupo de Rhino) y el traje termina destruido, al final se ve a Peter diseñar la nueva máscara.

Dejar un comentario