Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Nuevo TV spot, primer clip y nuevo banner de Green Lantern

11

A tres semanas del estreno de “Green Lantern”, los chicos de Warner Bros han decidido ya empezar a lanzar en su campaña promocional los clips. En este primero que se ha lanzado, vemos como Kilowog, al que en su versión original da voz el actor Michael Clarke Duncan, comienza el entrenamiento de Hal Jordan como linterna verde. El vídeo contiene también la entrevista que le hacían a Duncan en un programa de televisión.

Acompaña también un nuevo banner y otro TV Spot que ha salido, que sería ya el octavo, y que añade tan sólo uno o dos segundos de escenas no vista.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

“Green Lantern” se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA y el 29 de julio de 2011 en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel no le ha ofrecido nada a Tom Welling, de momento

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises podría rodar algunas escenas en la ciudad de Newark, en New Jersey

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. El movimiento de Kilowog es PERFECTO ! Aunque me hubiese gustado ver un kilowog mas “simpático”, mas agradable a los ojos, para poder “encariñarse” con el.

  2. dios los efectos son penosos !!!!!!!!! kilowog esta fatal parece un videojuego de la psp ufffff que mal.

  3. Aprovecho esta noticia para mostrarles un fanart de Green Lantern, espero les guste!!

    http://www.zyrkqs.com/2011/05/in-brightest-day.html

  4. madreeee, se me han subido hasta las patillas. MUY BUENO ZYRKERO

  5. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/255033_1727749399221_1403011356_31450737_550076_n.jpg

    Fan made de Avengers muy bueno ^^

    por cierto en el banner veo que el anillote esta en mayor resolucion que el resto y queda como desencajado… muy recortado y pegado … me explico?

  6. Es cierto que para Latinoamerica cambiaron la fecha de estreno a Agosto??????

  7. A qui en Mexico se estrenara hasta agosto 12(fue lo mas torpe que Warner pudo hacer).
    Concuerdo con Adri en que kilowog esta fatal parece un videojuego de la ps one, , es algo vergonzoso y decepcionante(esto no es captura de movimiento), pero las creaciones del anillo, Tomar-re y Hal Jordan se ven geniales, como ya dije en otros blogs espero que sea un video que hicieron antes de que Warner invirtiera 9 millones para mejorar los efectos y que lo que veremos en el cine sera algo mejor, solo queda esperar al dia del estreno.

  8. Gracias Darkseid, saludos!!

  9. jejeje de nada camaraden

  10. En Venezuela la estrenan en Julio a Finales al igual q X-men First Class triste pero cierto y de paso en mi Pais con la pirateria ya la mitad de la gente la habra visto en DVD..

    Yo igual la vere en el cine, al principio no me convencia pero ya cada dia me gusta mas y mas..

  11. GREEN LANTERN RULES

Dejar un comentario

Más en Cine cómics