Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Breve nueva promo de Escuadrón Suicida / Suicide Squad

60

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Nueva promo oficial de 15 segundos de “Escuadrón Suicida” / “Suicide Squad”, lanzado desde la cuenta de Instagram de la película que nos deja nuevos rápidos vistazos a la película, entre ellos, a la escena que dejó el último trailer lanzado de la película donde veíamos a Joker tirado en el suelo rodeado de multitud de espadas y cuchillos.

Worst of the worst. #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos y de España, tras el último adelanto sufrido en nuestro país,

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

60 comentarios

  1. La risa de Leto es genial. Me sigue disgustando los tatuajes pero me gusto como se ve en el trailer.

    1. En la escena del spot ni los tiene… pero bueno si los tendrá.

  2. Creo que fue mas original la risa del trailer de la comic con, me parecio como estilo de terror. Pero al menos Leto esta demostrando que puede jugar con la risa, eso bueno.

  3. Acabo de reparar, respecto a la imagen de cabecera de la noticia, que Leto no lleva fundas ni tatuajes en la cara… ¿Tengo mal la vista o qué está pasando aquí?

    1. ¿Y a que se parece mucho más al Joker que el macarrilla tatuado que enseña pecho y tiene dientes de oro?

      1. https://lh3.googleusercontent.com/-SKEyUHERBxg/VrCnlvir-JI/AAAAAAAAAas/4ySYuh0sqH0/w535-h553-no/tumblr_o1omq7eT731tp27xjo1_1280%2B%25281%2529.jpg
        Por supuesto que sí. Pero creo que es la versión anterior a los “arreglos”. No creo que vayamos a ver al Joker así salvo en algún flashback…

        1. Ya… Lo mismo pienso yo. Y es una pena porque ese SÍ es el Joker.

          1. Debo ser de los pocos que quiere ver Batman desatado(Tal vez por la muerte de Jason)Golpeandolo hasta casi matarlo,lo que no me voy a creer es que sea igual que en los comics,que tiene una sonrisa profiden, y se come cada [email protected]@ que no le parte ni un solo diente, es mas, los sigue teniendo igual.
            ¿Que me encantaria? Ver un pre Joker, sin tatuajes y la dentadura decente,y despues de esos sucesos,un joker como el que muestran, ni mas ni menos

            1. Eso si, el Joker lleno de tatuajes y sin dientes naturales debe de estar todavía más loco.

        2. Joe en verdad es una [email protected] porque es igual…

          1. Ya ves… Lo que podrían haber hecho.

        3. Tengo el presentimiento de que esa imagen pertenece a alguna escena final, ya que cuando conoce a Harley ya tenía tatuajes y el detalle en los dientes.
          http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20151029181936_1280.jpg
          También podría tratarse de un flashback mucho más antiguo, de cuando aún ni conocía a Harley pero la verdad es que lo veo poco probable, ya que con el origen de Harley y la pelea con Batman ya estarían retrasando más la llegada de la unión del Suicide Squad en el presente.

          1. Eso es cierto… Y por mí perfecto que sea una escena del final y dejen así al Joker, oye.

          2. Tambien me desconcierta un poco la imagen del Joker sin tatuajes. Hay muchas imagenes de este supuesto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) flashback. Desde la fuga del Joker de Arkham y la tortura a la Dra Quinzel, que corresponde al origen de Harley, hasta fotos filtradas de una pelea donde los vemos con las mismas vestiduras para terminar en ese pozo quimico. El trato a el origen de Harley parece que demandara una buena consideracion, por eso al igual que tu, no un poco innecesario mostrar flashbacks del Joker antes de su trato a Harley Quinn siendo que tambien tendremos flashback de Deadshot. (FIN SPOILER) Crucemos los dedos para sea al menos la imagen final del Joker. Falta mucho para su estreno, pero Ayer deberia preocuparse en vender bien su Joker porque este genera mas malestar que aceptacion, y en un mes y medio de campania dudo que puedas borrar el rechazo que se ha cocinado en casi 12 meses.

            https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSaXi2_C7yhq6WHQC59yDoqzmXGdD3Hd25Fak7wq5xpGIiU8mWHbuTIUQXBNA
            https://lh6.googleusercontent.com/proxy/0WgpBYy22YhfurLksqgymqrKFmfdWb3MlKqmjocw43dZMayXT-R9wdcfca8S1vH9ccZPHKCP448TTZ745ROa3Oj_oWhBIF2tJol51Viywxf8bU9BgiNU5CI9HVPwv-r9-i8HB7VsN_wRHvQMgMSR-43RuPstO20C5VWKwnurFYT2Nsghs8JYbdJbjc41=w590-h249-nc

            1. Buena observación, si suponemos que la imagen del joker de arriba (el de la risa) es un flashback, en esta imagen dónde está a punto de nacer Harley (que este es obvio 100% asegurado que es flashback), debe de tener por lo menos los labios pintados como el de arriba (a falta de que le pueda destinguir si trae el tatuaje en la frente).

          3. Entonces los rumores que acompañaron la primera imagen del joker con tatuajes sería cierta no?

        4. Me parece que aun tiene los tatuajes en el cuello…

        5. O tal vez veamos el proceso de transformación de Joker que conocemos al JOker cholo con el tatuaje en la frente.

      2. +1 a ti también 🙂

  4. En el trailer de la comic con se ve al joker torturando a harleen quinzel ya con tatuajes y dientes postizos.

    En el último trailer en la escena del joker acostado y riendo pareciera que no tuviera tatuajes y conservara su dentadura real… Pero en la esquina superior izquiera se ven unas botas rojas y negras, o sea de harley

    No entiendo la continuidad… Alguien me explica

    1. Para ver como encajan todas las piezas te deberás esperar a agosto.

  5. Pero lo del Joker de Leto no es precisamente una chapa de oro,es una prótesis de metal que lleva ( Aparentemente) debido a que le han roto “los choclos” a puñetazos. Algo que pude haber hecho batfleck en una situación Límite,como paso en el comic Hush, Aunque en las viñetas mágicamente se recuperaron o le habrán puesto prótesis individuales aquí parecen haber optado por este método de intervención dental para posiblemente darle un look más intimidante y diferente.

    http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2014/06/batart4c.jpg

    1. Las fundas pueden ser blancas y que no den el cante. Aquí le han puesto una funda para que luzca más barriobajero… al igual que con los tatuajes. Dejad de intentar justificar las “causas lógicas” porque aquí no hay.

      1. Puede ser como tú dices o puede ser como lo digo yo xD aún no lo sabemos esas dudas se resolverán, Como dijo Adria,cuando se estrene la película

      2. Justificar?Fundas blancas? Como si al Joker le importara su estetica,lleva el pelo verde y la cara blanca,si le parten los piños se pone unos de metal,como si eso fuera un problema para el.Lo que me gusta de todo esto,es que me encantaria viendo a Batman en una situacion limite golpeandolo hasta partirle los piños,y asi justificar esta dentadura,no como en los comics,que al dia siguiente los tiene nuevos.Ahora si,habra que ver el tema de los tatuajes si dan explicacion,por que para eso no la encuentro

        1. No me valen las coletillas de “el Joker está loco, el Joker puede hacer lo que quiera”… Es otra forma de justificar todo lo que le han cambiado.
          Lo de llevar el pelo verde y la piel blanca no es porque quiera… Si quieres hacer esto logico piensa en el Joker dejándose tatuar… Y encima su nombre. Es de traca.

          1. Las fundas metálicas, los tatuajes o la ropa algo psicodélica son excentricidades, no hay que buscarle más sentido que la intención de elaborar un Joker concreto, el que el actor y el director tienen en mente, y que será lo que ellos entienden que es mejor para reforzar su parte psicológica. Quizás luego resulta que tiene una explicación argumental pero a mi me basta con reconocer la naturaleza excéntrica del Joker para poder explicar estos añadidos. Los tatuajes, por cierto, no entienden de tipos o estratos sociales. Los puede llevar un un miembro de la mafia rusa o un broker de Wall Street. Todo añadido por encima de las señas características (pelo verde, cara blanca, vestimenta de colores llamativos, etc.) tiene sus límites, pero tal y como está no veo nada que no pueda relacionarse con la singulariad mental de este personaje.

            1. De nuevo Rober +1000 últimamente estas que te sales… XD

              1. :___)

                https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2Ftumblr_mdn5lknajY1rzbvsto1_500.gif&key=oj7c-CcqJ8UWR4Kq87gOxg&w=600&h=234

            2. no veo nada que no pueda relacionarse con la singulariad mental de este personaje.

              Es que con esto volvemos a lo mismo… Es una coletilla para justificar todos los cambios que quieras hacerle a un personaje como el Joker, que claro, como no sabes por donde te va a salir… puede llevar tatuajes, fundas metálicas, dilataciones, cadenas o alas de mariposa.
              Esas “excentricidades” hacen que el personaje se aleje cada vez más de su homónimo en los cómics. De lo que físicamente se nos viene a todos a la cabeza.
              Está claro que se pueden hacer cambios para diferenciarse de anteriores interpretaciones… pero es que la cosa es que no hemos visto nunca un Joker fiel al original y esta era la oportunidad de mostrarlo.
              A parte de lo inútil e ilógicos que son los cambios porque, como ya he dicho antes… Quién se imagina al Joker, un tío tan imprevisible y demente, sentarse tranquilamente a que le hagan 100 tatuajes… Y todo para ¿qué? ¿Que se le reconozca con el nombre grabado en la tripa?, ¿que se vea que está loco con un “Damaged” en la frente?…

              1. @Doomsday Cada uno tiene su opinion respecto al Joker. Pero creo que de los 75 años de historia que rondan al personaje como el buen fan que soy de el, demuestra que es un personaje variante y adaptable del guionista de turno y aun si puede ser un buen Joker. No me impídio disfrutar tanto el clasico, como el de Nolan, como el de Azzarello, como el de Miller, el de Moore a e incluso el de una historia tan horrenda como All Star. Yo para el clasico ya tengo el de Nicholson. Ojo no digo que sea chocante su apariencia para muchos pero para mi es el Joker. Que me hubiese gustado el clasico? por que no. Cada Joker tiene su cosa que me encanta y estoy seguro que el de Leto no se va a quedar atras y mas que tiene sus cosas comiqueras (Ace chemicals, Harley y guiños a Kingdom Come).

              2. Pero es que Doomsday, esas excentricidades son parte del personaje, por eso ha llevado tantos y tan variados atuendos en los comics, aunque estoy de acuerdo que el característico y por el que se le reconoce es el traje purpura clásico…

                no hemos visto nunca un Joker fiel al original

                Y el de Nicholson?…

                Como te han dicho no tiene por qué haber un por qué determinado a sus tatuajes y menos cuando hablamos del Joker.

              3. Y el de Nicholson?…

                El de Nicholson es el más fiel visualmente, pero no lo es del todo. La sonrisa-cicatriz y el físico no lo acompañan.

                Como te han dicho no tiene por qué haber un por qué determinado a sus tatuajes y menos cuando hablamos del Joker.

                La verdad, no entiendo que lo veáis así, pero bueno. Me citaré a mi mismo:

                A parte de lo inútil e ilógicos que son los cambios porque, como ya he dicho antes… Quién se imagina al Joker, un tío tan imprevisible y demente, sentarse tranquilamente a que le hagan 100 tatuajes… Y todo para ¿qué? ¿Que se le reconozca con el nombre grabado en la tripa?, ¿que se vea que está loco con un “Damaged” en la frente?…

                Y os lanzo una pregunta: ¿preferís al Joker de Leto con o sin tatuajes y fundas? Sinceramente.

              4. Y os lanzo una pregunta: ¿preferís al Joker de Leto con o sin tatuajes y fundas? Sinceramente.

                Sinceramente, de corazón te lo digo… estoy abierto a ese tipo de cambios y no va a impedir en absoluto que disfrute del personaje en el cine ni del trabajo de Leto, que juzgaré cuando lo vea… 😉

              5. No me respondes @ZATOICHI xD
                Yo tembién estoy abierto a cambios, pero no tan radicales…
                Y esto seguro de que la actuación de Leto será buena, pero no por ello voy a dejar pasar todas las pifias que han hecho de momento.

              6. Es que no tengo una preferencia… XD para mi depende de la visión del director y del contexto donde se desenvuelven esos personajes.

                Aunque si me apuras te diré que nunca me ha hecho mucha gracia el atuendo clásico del Joker… en otras palabras, una apariencia y vestuario como el que llevaba Nicholson no creo que pegue en la cinta del Escuadrón y su universo.

                Digamos que me adapto (hasta un límite) a que ciertos elementos se respeten o no dependiendo del tono y la historia de la película, en resúmen no te puedo decir que no quiero ver al Joker sin tatoos ni los dientes chapados, pero sí te puedo decir que no me molesta… 🙂

              7. Hombre, aunque no tengas preferencia… por alguno te decantarás xD Pero bueno, no hace falta que sigamos con esto. Cada uno nos vamos a mantener en nuestras trece. En alguna otra entrada ya surgirán nuevos debate sobre el Joker.

            3. A mi los tatuajes me parecen horrendos y de pandillero. Jod3r , que se ha escrito JOKER en el torso. El Joker se tatua su nombre en el torso. Le falta el “thug life” que puso de moda Tupac y luego montar un grupo con sus colegas del barrio.

              Por mí podían haberselos ahorrado y para mi , PARA MI , para mí , sería mas agradable a lavista. Ya se me entiende. Es la uúnica “queja” que tengo para con la visión de Mañana.

          2. Lo de los tatuajes ya lo he dicho,nose la justificacion,pero lo de la boca si,lo que no puedes pretender que me crea es, que una paliza tremenda de Batman nada mas y nada menos que por la muerte de Jason, no deje secuelas fisicas,y ahi el problema con la sonrisa del Joker,yo cojo a un tio con una sonrisa perfecta,culpable de la muerte de un amigo, y ya te digo yo que mucha boca no le quedaria.

            1. Pero ese caso se podría aplicar fácilmente a todos los miembros del Escuadrón… Seguro que Batman los a apalizado en más de una ocasión y… mira… sin piños de metal. Seguramente en la peli lo respalden así, pero ¿qué quieres que te diga? me parece un argumento un poco pobre, la verdad.

              1. Por la muerte de Jason? No lo creo…A todo esto Doomsday, te llevo un huevo leyendo y eres de los usuarios a los que me encanta leer sus opiniones incluyendo a Zatoichi jajaaj

              2. No por la muerte de Jason, está claro xD Pero sí por los cara a caras que habrá tenido con ellos… ¿O crees que Batman no le ha pegado ganchos para romper los dientes a Deadshot, Croc o Quinn?

                A todo esto Doomsday, te llevo un huevo leyendo y eres de los usuarios a los que me encanta leer sus opiniones incluyendo a Zatoichi jajaaj

                Gracias 😉

  6. Desmoderacion please

  7. Opino igual que los demás esa escena tirado en el suelo me deja con demasiadas dudas. Sobre todo porque no tiene tatuajes en la cara. ¿Además cuantos flasbacks tendrá esta pelicula? Harley y su origen, Deadshot y su hija, el origen de Encantadora y Batman… que yo pienso que es el final pero puede que no ya que esa escena del Joker me descuadra (dudo que se ponga maquillaje en cierta escena, ¿que sentido tendría?).

  8. ¿Y no es posible que el Joker vuelva a tirarse a un estanque químico que le borre los tatuajes?

    1. Cuando se vuelve a tirar por Harley!

      http://1.media.dorkly.cvcdn.com/50/27/0d41808f60af8871fa122b3b0f37ab1b.gif

      1. No creo porque cuando le persigue Batman el Joker está con la Harley de toda la vida y sigue teniendo tatuajes.

  9. EL Joker señoras y señores 😀

  10. Buen spot, me gustó mucho.

    1. Muy buena imágen, muy chula… 😀

    2. Que bien se ve la de Keaton!!

    3. Muy buena ilustración sin duda. Me quedo -visualmente hablado, por razones obvias- con el Batman de Affleck y el Joker de Ledger. El primero porque, nunca vi un Batman así, que me convenciera 100% en todo y que fuese tal como lo imagine siempre y, con el segundo, la versión anarquista me resulta bastante atrayente; una visión del Joker que me sorprendió gratamente la primera vez que TDK.

  11. la risa del joker de leto es brutal!!

    enchantress me daba miedo, ahora…me gusta 7u7 aunque la hubiera preferido mas fiel a los comics en lugar de su version de la pelicula mama :v

  12. alguien noto que sale “dc komixz” xD que trolles y originales (y)

Dejar un comentario