Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevo vídeo de los efectos especiales de Vengadores: Infinity War

6

Imagen de la preproducción de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Infinity War” ha sido nominada en tres categorías para los Premios de la Asociación Profesional de Hollywood, los HPA Awards, que premian los logros en la postproducción de películas, televisión y publicidad. Los premios homenajean el trabajo que se ha hecho en la película en graduación de color, los efectos visuales y el sonido.

Precisamente de estos efectos especiales sumamos un nuevo vídeo que muestra la labor realizada por la compañía británica de efectos visuales Framestore. Como suele ser habitual, comparan las imágenes del set de rodaje con el resultado final, mostrando todo lo que se recreó en la fase de posproducción.

El vídeo muestra el proceso de animación desde el nuevo traje de Spider-Man, el Iron Spider, hasta las calles de la ciudad de Nueva York o el momento en el que la nave de la Black Order de Thanos sobrevuela la ciudad poco antes de tener el primer gran combate cuerpo a cuerpo.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wilson Fisk expresa sus intenciones en el nuevo avance de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 2×01: eMergence

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Las mejores recreaciones digitales del año (a no ser que Atlantis me cierre la boca).

    1. Atlantis no creo que sea una recreación. Sino una creación de cero. O vos viajaste a Atlantis y no contaste nada ? :O

      1. Me refiero a cómo la adaptan de los cómics.

  2. Soberbios simplemente.

  3. Siempre lo he pensado: los mejores FXs son los que tratan de disimularse para que se vean lo mas naturalmente posible. Colores naturales sin filtros rarunos, tomas cortas y rápidas, capturas de movimiento real, efecto emborronado en secuencias muy veloces, leves temblores en la cámara… cada detalle cuenta, pero son tan sutiles como para entres en el juego y no te detengas a cuestionar lo que estas viendo.

Dejar un comentario