Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevo vídeo del set de rodaje de Ant-Man and the Wasp

12

Ant-Man y The Wasp / La Avispa en los cómics Marvel

Desde que comenzase su rodaje a principios de agosto, poco material se ha filtrado del set de “Ant-Man and the Wasp”. Hoy sumamos quizás el vistazo más interesante al rodaje que está teniendo actualmente lugar en San Francisco, al llegar dos vídeos del set correspondientes a una misma escena de la que desgraciadamente no se tiene ningún contexto.

En los vídeos podemos ver un coche volando por los aires, desconociéndose por completo los detalles de la escena. Quizás, pueda estar relacionado con Ant-Man o incluso Wasp poniendo en práctica sus poderes.

Ant-Man car flip filming outside my apartment from Marvel


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Roy Harper regresará en la sexta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Imágenes promocionales individuales de Star Wars: The Last Jedi

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. es pronto pero ojala se revelen detalles del argumento

    1. ant man es la pelicula que menos me llama la atencion pero bueno espero que no me dege ir a verla solo para distraerme un rato sino que sea algo interesante y no tan normal como la otra por que la otra pelicula hasta yo pude dirigirla con esa simplicidad

  2. Oigan, ¿soy solo yo o los textos de las noticias en la página principal de BDS están en Comic Sans en negritas y aparece un letrero de Hackeo?

      1. Alguien sabe como darle aviso a los redactores?

        1. Por FB les he mandado un mensaje, más allá de eso supongo que sólo queda esperar para que vean el chat o ellos mismos lo vean aquí.

    1. Yo igual, un tal hacker misterspy.

  3. Parece que los han hackeado un tal MasterSpy

    1. Alguien sabe como darle aviso a los redactores?

  4. por qué hackean un blog tan bueno como este :’v?
    pudiendo hackear tantas páginas basura de internet…. :’v

  5. ¡Chupame la pija, MisterSpy!

  6. Hola. Ya estamos con ello. ‘Disculpad las molestias y gracias por los avisos recibidos! 🙂

Dejar un comentario