Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Nuevo vídeo e imágenes del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Venecia

7

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Complementando a la imagen que recibíamos el otro día y que, en teoría, mostraba a Nick Fury en una escena de “Spider-Man: Lejos de Casa”, llega un nuevo vídeo e imágenes de la secuencia. Recordemos que en aquella imagen veíamos a Spider-Man y Nick en una lancha motora.

Ahora sumamos un vídeo donde podemos ver al trepamuros solo en la lancha y más del momento que comparten el que fuese director de S.H.I.E.L.D. y el superhéroe. Por lo que evidencia este material, no es Samuel L. Jackson quien actúa en estas escenas si no su doble. No podemos hacer la misma interpretación con Tom Holland, si es él o su doble.

Sigue sin estar muy claro cuándo se rodó realmente todo este material, pues en teoría, la producción ya abandonó Europa para trasladarse a Estados Unidos, pero podría haber una segunda unidad rodando más escenas sin los actores principales y usando a sus dobles en su lugar.

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Venecia
Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Venecia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La Bestia en el nuevo teaser de Glass, nuevo trailer el jueves

Entrada anterior

[Reseñas] Nightwing: El nuevo orden

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bueno, ¿Qué puedo decir? Ya argumente que esta Secuela me tiene intrigado porque no se como van a adaptar la Etapa Internacional de Spidey, Dan Slott la planteo hace poco, solo que ahí Peter era millonario y podía hacer lo que se le viniera en gana.

    Tom Holland comento que esta cinta tendria rasgos de James Bond, en un principio no sabia que pensar, pero ahora que tendra una especie de traje Noir, puedo decir que veremos una interpretación de Spider-Man Noir ambientada en el Siglo XXI… me agrada.

    No me preocupa el balanceo por 2 simples cosas:

    1°- Ya confirmaron que las escenas finales lo más probable es que sean en New York, osea en plenos rascacielos, el mismo Tom bromeo al Twittear que ya era hora que Spidey volara en las alturas.

    2°- Confirmaron a los especialistas que crearon el balanceo en la saga de “The Amazing Spider-Man” y a pesar de que muchos critican esa Saga, debemos admitir que el balanceo de The Amazing Spider-Man 2 fue esquisto en todo el sentido de la palabra.

    1. No es para empezar nada malo, es solo para aclarar algo, opinion publica decia que en la primera peli de la saga de TASM, el balanceo era mas realista, apegado a la fisica, mientras que en la secuela volvio a ser asi de fantasiosa como en la trilogia de Raimi…

      Solo quiero saber si es cierto eso, o ya depende de cada uno?

      Repito no es para empezar guerra campal por eso.

      1. Pues yo diría que si, si ves vídeos detrás de escenas de TAS, ves a especialistas, cables, escenas completas de balanceo echo con dobles, y en la peli se siente, hay peso detrás de las acrobacias, en esas escenas se siente que hay física, igual hay escenas con cgi que son mas fantásticas, pero que no desentonan con lo demás, como la genial escena en pov. En TAS 2 no solo se dejo muy de lado eso, sino que las escenas en si no estaban bien construidas, no estaban bien escritas y se sentían mas ridículas, y creo que el traje de TAS 2 no se trasladaba bien en cg, así que esas escenas se notaban mucho mas falsas.
        Me agrada que traigan a un equipo como el de TAS 2, en Homecoming, tratando de desligarse de las anteriores cintas, no le dieron mayor protagonismo a las escenas de balanceo, por ejemplo en IW a spidy se le ve haciendo muchas mas maromas y acrobacias, yo personalmente espero que el director consiga crear su propio estilo, aunque no venga en linea con lo visto en avengers donde spiy se le ve en escenarios mas “grandiosos”.

        1. Me agrada que traigan a un equipo como el de TAS 2

          Ups… quería decir TAS, la primera.

  2. Aprovechando la reciente despedida de evans y la noticia de esta peli….Me falto y me habria gustado verlo interactuar mas con el cap (Ignoro si esto se dara en avengers 4 lo dudo), entiendo la simpatia e inclinacion por stark pero esa escena del aeropuerto me dejo con ganas de mucho mas. En fin que no todo se puede en esta vida XD

    1. Pff cierto, y bueno, ya por soñar, ojalá también interactue con Hulk, el otro gran héroe conocido hace años

  3. Spiderman en barca…vale de acuerdo. Solo falta verlo en bicicleta

Dejar un comentario