Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] Nuevo vídeo e imágenes del set de Robocop muestran un nuevo vehículo para Robocop

26

Imagen de las películas antiguas de Robocop

Parece que el reinicio cinematográfico de Robocop implicará no sólo la renovación del aspecto de este policía robotizado, sino la incursión de nuevos elementos. Por medio de material procedente del rodaje de la película en Toronto (Canadá), descubrimos que Robocop tendrá un nuevo vehículo.

Tanto las imágenes como el vídeos nos permiten echarle un buen vistazo a este nuevo medio de transporte que Murphy utilizará en lucha por librar las calles de la ciudad de la corrupción.

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

Imagen del rodaje de Robocop (2013), en Toronto (Canadá)

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufriendo, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena aRobocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, comoRaymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológicaOmnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Millar dice que veremos robots, superhéroes y un viaje temporal en X-Men: Days of Future Past

Entrada anterior

[Cine] Se confirma que en cuatro días llegará el primer trailer de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. A mí este Robocop en negro no me convence. Me hubiera gustado más parecido al clásico.

    1. A mi tampoco me convence, parece cualquier cosa menos un ROBOT, esperemos a ver como lo perfeccionan en postproduccion porque si en la pantalla se ve asi puff!!

  2. Claramente este Robocop sera mucho mas atlético ya que el antiguo jamas se podría haber subido a una motocicleta.

    1. en robocop 2 si sesubio a una motocicleta y protagonizo una muy buena persecusion

      1. Me lo has quitado de la boca 😉

      2. Convengamos que omitieron convenientemente el fotograma donde levanta esa pierna, jeje…

      3. Si efectivamente, monta en una motocicleta, y si te fijas en el momento en que revasa el camión antes de encararlo verás que va DE PIE encima de la motocicleta porque la armadura no le permite sentarse, resultando bastante ridículo.

        1. Pero si aparece claramente sentado en más de un momento (al margen de que efectivamente también sale de pie)

  3. y si le colocamos una capa pasaría por batman ????

    Sigue sin convencerme este nuevo robocop el traje no me agrada para nada ademas se ha modificado mucho para ser un remake deberían mantenido algunas cosas por ultimo cambiar la imagen pero mantener algo de la estética antigua, en fin habra que esperar el resultado

  4. creo que sigue sin convencernos, a mi la mano derecha descubierta no me gusta nada de nada

    1. Eso mismo mano, diera la impresion que el traje estuviera incompleto!!!

    2. lo más probable es que sea para la escena solamente, ya que debe ser bastante incomodo el traje y no debe permitir acelerar la moto (despues con un poco de edicion la ponen negra xD)

  5. Llamarme raro pero… si éste mismo diseño lo hacen con colores grises y negros en lugar de totalmente negro, me hubiera gustado más. No sé, algo parecido al original, pero con este toque más moderno.

  6. Definitivamente no me cierra, dejó de ser Robocop solo, ahora es Robocop y su nueva linea de productos :/

    El diseño de la moto lo estira aun más, el caracter de Robocop debe ser más Bad-Ass.

    Y tambien opino que si le pusiesen gris a este modelo al menos agradaría más :/

  7. ¿La palabra “Police” en la moto no debería estar escrita de reverso? :S

    1. Deberia estar escrito al reves si estuviera situada en la parte frontal de la moto, como ocurre en ambulancias y en algunos coches patrulla, para que al mirar desde otro coche por el espejo retrovisor lo leas bien y no del reves. Pero al estar situado en el lateral de la moto, se escribe bien ya que visualmente no se ve desde el retrovisor de otro coche y si que lo ve la gente que va por la calle normal. Con lo que es mas logico llevarlo escrito normal, es como el “police” o “ambulance” que hay en los laterales de dichos vehiculos.

  8. Definitivamente a mi tampoco me agrada el traje, la verdad no parece un Cyborg, yo solo veo a un simple humano que se ha colocado un traje antidisturbios y nada más, que pena de verdad pero la gran mayoría de los comentarios no están de acuerdo con este nuevo traje, solo queda esperar a ver el resultado final en el Cine.

  9. Como lo he dicho antes, este Robocop montado en esa moto se pierde totalmente vaya lo ves y parece un solo vehiculo como de esos juguetes que venden donde trae un motociclista pegado a la moto y que lo friccionas hacia atras para darle impulso asi parece este Dark Robocop ¬_¬

    Pero al parecer asi sera este diseño ya que no han mostrado algun otro diseño previo que se habia comentado en los rumores que primero habria una version beta para despues pasar a la defintiva

  10. cada ves mas se parece mas a tron…

  11. al parecer a nadie le a gustado el diseño de este traje…
    al menos espero que no cambien la violencia que tenia la peli original, porque valla que si era gore

    1. Mmm. El nombre y la publicidad pueden todo, sin embargo los productos que van más allá pg 13 y, encima, tienen abultado presupuesto no les suele ir muy bien últimamente. Esta película será valiente si se le anima al gore..

  12. Pero si hasta la postura es muy parecida a la de Batman en la Batood con las piernas echadas hacia atrás. ¡Ays!

  13. A mi me gusta, es muy tech, apuesto de que en la peli lo haran como yo me lo estoy imaginando…….. (ya veran…).

  14. THE FUTURE UNDER CONTROL!!! Excelente vehículo. Una pena el retraso de 6 meses para la peli.

  15. Por dios, que le estan haciendo a este personaje. Que mania tienen las productoras de cambiar los clasicos y hacer peliculas modernas que se convierten en cutres nada mas verla. Me da mala espina esta pelicula de Robocop, lo mismo que me la dio la nueva de Desafio Total, que manera de joder todo un clasico como la peli de nuestro querido ex-gobernator Swarchi.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics