Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo vídeo promocional de Iron Man 3

5

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Procedente del canal oficial de Marvel en Youtube nos llega un nuevo vídeo promocional de “Iron Man 3″, que lleva por título ‘Iron Man Tech’ (tecnología Iron Man).

Este vídeo, además de hacernos un rápido resumen de algunas de las armaduras vistas en las primeras películas, nos deja nuevas escenas de esta tercera entrega, incluso nos permite un breve clip de cuando Tony Stark está “jugueteando” con su Mark XLII.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brian Michael Bendis asegura la película de Guardianes de la Galaxia es necesaria para el gran plan

Entrada anterior

[Cine] A Mike Mignola le gustaría que Hellboy 3 pudiera hacerse realidad

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Genial espero que la pelicula este mejor que la banda sonora y algunos postes ya que son muy falsos 😉

  2. Ya deberian dejar de lanzar videos promocionales, la gente no se aguanta a no verlos! (los verdaderos fans) Saludos!

  3. muy buenos dibujos, las expresiones son dignas para la batalla, esta historia sera epica!

  4. Tan poco tiempo, pero que gran emoción de verla y más aún porque me abstenido de leer spoilers… nonononooooooo

  5. Este vídeo se puede ver tranquilamente porque no dice nada revelador sobre la película.

    12 días para poder disfrutar de ”Iron Man 3” en toda regla!

    Por cierto, yo estoy haciendo como hice con ”Los Vengadores” antes de que la estrenasen aquí en España. No veo clips, no veo featurettes, pero sí veo Spots y este vídeo que no es revelador.

Dejar un comentario