Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Nuevo vistazo a Black Mantha y a Aquaman en los juguetes de la película

10

Figuras de DC Collectibles de Aquaman (2018)

El canal de DC Collectibles nos deja un vistazo a las figuras que se lanzarán con motivo de la película “Aquaman”, permitiéndonos echarle un vistazo completo al traje de Black Manta que lucirá el actor Yahya Abdul-Mateen II. También vemos a Jason Momoa en el clásico traje de Aquaman en los cómics, que se ha rumoreado para la película en varias ocasiones  y del que cada vez hay más fuentes que apuntan a su aparición. Finalmente, tenemos otro vistazo al traje de la actriz Amber Heard como Mera.

Os dejamos tras el salto una imagen que el director de la película James Wan ha compartido en Instagram, procedente del set de rodaje. En principio la imagen resulta poco reveladora, permitiéndonos únicamente ver lo que parece parte del decorado que sirve para recrear Atlantis.

https://www.youtube.com/watch?v=STi82czk_Qg

https://www.youtube.com/watch?v=EwKY1GlQTas

https://www.youtube.com/watch?v=Ie2xHjvxf_0


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jeremy Renner confirmado como Twitch Williams en Spawn

Entrada anterior

[Cine] Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian para Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Que chulo!!! Si lo de estas figuras es verdad los trajes estarían chulos, claro que me los imagino después de la postproducción. Black Manta puede ser muy interesante 🙂

  2. ya quiero que salga el trailer de la convencion ojala y podamos tener un vistazo a ese traje de aquaman se ve DI – VI – NO

  3. Esto si es comiquero. James Wan no se anda con tonterias con respecto a los trajes de los comics.
    Si la película me resulta excelente quiero a este director para un reinicio de X-men.

  4. Amo a James Wan, tan sólo miren esa fidelidad, y alguien atrévase a decir que ese no es Aquaman, y que aquél no es Black Mantha, o que ella no es Mera

    1. Ese no es Aquaman, ese no es Black Mantha y ella no es Mera. Asi o mas macho? B)

  5. Pues al parecer por estos Toys el traje de black manta visto en la imágenes anteriores es una versión tosca de su traje. Yo aun dudo que Aquaman salga con ese traje.

  6. Black Manta mola, pero yo hubiera optado por unos “ojos” menos dulces… XD

  7. no me gustan los ojos de Black Manta.

  8. lucen brutales, aunque black manta se ve tan “tierno” xD

    1. Exacto! dan ganas de acariciarle la cabecita y decirle “tranquiiiilo, no pasa nada, shhh”. XDD

Dejar un comentario