Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nuevo vistazo a Brie Larson como Captain Marvel en el set de rodaje

11

Captain Marvel / Capitana Marvel en los cómics Marvel, por Kris Anka

La producción de “Captain Marvel” continua en la ciudad de Los Angeles y desde allí nos llegan nuevas instantáneas del set de rodaje. En estas nuevas fotos podemos ver de nuevo a Brie Larson en el traje de la superheroína, siendo este otra vez el traje verde, antes de comenzar a rodar por la calles de la ciudad.

Con la gran cantidad de material que estamos viendo de la cinta con este vestuario, suponemos que el traje clásico de los superheroína (con los colores rojo y azul) no lo tendremos hasta el acto final de la película, barajándose la posibilidad de guardarse el primer vistazo al traje original como estrategia de marketing.

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019) Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | JustJared

Stephano Paz

[Cine] Han conoce a Lando, Beckett y Val y Chewie se pelea con el Dejarik en los tres nuevos clips de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War supera la taquilla de Iron Man 3, nuevas imágenes y el guionista explica por qué no abordan las secuelas de Civil War

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Me gusta el traje verde como guiño, pero me preocupa que la mayoría de la película sea con ese traje. Quiza nos hacemos la cabeza, y en post producción hacen rojo el verde. Pero me da un poco de temor, ya quiero ver el traje rojo.

    1. Es ridiculo gastar dinero en post producción cambiando el color de un traje a otro cuando desde cero podria ser de otro color. Es como si quisiera usar una manzana roja en la pelicula pero tengo manzana verde, no seria mas facil conseguir una manzana roja?

    2. Es posible que cambien los colores digitalmente, no hay más que ver el making off del traje de Black Panther, los chorroientosmil filtros y movidas que le meten. Pero eso si, yo no estoy muy seguro de que se tomen tantas molestias en ocultar los colores, porque para qué, para aumentar el hype? podría ser, pero no me convence. Otra cosa es que sea un paso intermedio para conseguir tal o cual efecto especial en el traje, ahí ya ni idea, pero tampoco me lo creería mucho.

      Mi opinión, veremos el traje turquesa en la peli, pero solo durante 10 min.

  2. ojala se sepa mas sobre los skrulls

  3. Lo unico que quiero que añadan en post producción son las nalgas :v.

    1. Ya se encargo de eso…
      31953672_2047916905446791_1758160315909931008_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeGHTuOoqYw5Q3BsHR8rnJn42i0y3qD9I_Bsxmx0RUWqB9_McdZ3oU0MPx5cLAfX7Xoxr0ZaML_NvT5MQfogIToIfKMmJzdEpcy8kARZ3QWeXQ&oh=28c60715e78168945c5f65caa97b6e22&oe=5B8DABC0

      1. No pude ver la imagen ojalá la pongas de nuevo pero a reservas de los trabajos de post producción si me da la impresión que le falta no solo glúteos sino musculatura a esta Capitana.

        En fin a ver que sale con el paso de los meses.

    2. Sí, la verdad es que a la muchacha le falta “derrier”, unas sentadillas no le vendrían mal. Aún así ella me parece muy bonita y espero con ganas esta peli.

  4. Hombre en el beeper de Nick Fury se veía los colores en rojo de su logo, así que aparecerá, puede que sea verde y al lanzar energía cambie de color, o simplemente que se lo cambie al final, para Avengers4

  5. Sin efectos de producción a esta super héroe se le ve poco trabajo físico y el traje le queda más o menos bien, pero bueno que se puede hacer en ese aspecto el MCU a sido siempre más lapso.

    PD: De todas formas la película el otro año hay que verla.

Dejar un comentario