Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevo vistazo a Hulk en una nueva imagen de The Avengers / Los Vengadores

35

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Marvel ha lanzado una nueva imagen oficial de “The Avengers” / “Los Vengadores” que se convierte en la primera imagen oficial entendida como tal (es decir, no contando posters, concept arts, trailers…) que recibimos del gigante esmeralda, aunque por desgracia no a alta resolución.

Un aspecto de Hulk que como ya sabemos guarda gran parecido con el actor Mark Ruffalo, quien interpreta al científico Bruce Banner en esta película.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hot Toys revela su figura de Iron Man con la armadura Mark VI para The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Nuevo Clip en calidad estándar de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Me encanta Hulk, vamos a disfrutar en cuanto aparezca destrozando a todos jaja

  2. Este hulk me da muuuuuy buena espina… siento que Ruffalo va a ser mejor de lo esperado… tengo mucha fe en la peli… y cuando escuche el HULK SMASH (si lo dice) creo que se me va a salir una lágrima… jajajaja

    1. Hoy salio un clip en el que el capi le dice”Hulk! SMASH” Y hulk sale corriendo gritando hulk smash 😀

  3. Álvaro he ido haber mi comentario y he visto que has borrado, cuando pongo la foto de hulk ha y donde estan las gracias.
    se ve increible este hulk es definitivamente genial este si que hara HULK SMASH!!!!!!(Ya se que en the increible hulk lo dice pero este si que sera increible.)

    1. 1) Pusiste la foto de Hulk en una noticia del Capi
      2) ¿Gracias por? Está muy bien que quieras poner la foto aquí cuando proceda, pero yo también leo webs americanas donde estaba esa imagen…

      1. Álvaro lo siento,se me subio el ego.

  4. Esta bien, pero para mí supone un punto discutible dentro de la saga Marvel, la falta de continuidad entre “el increíble Hulk” y esta película.

    Que ni el actor que hace de Banner, ni el propio Hulk sean iguales al del film principal, hace que se pierda cierta conexión entre ambas películas.

    O bien que hubieran sacado a Edward Norton en “Los Vengadores” o que Mark Ruffalo hubiera protagonizado “el increíble Hulk” y continuase su papel en “Los Vengadores”, pero esto así, no sé, no me convence, es como si la Princesa Leia o Luke Skywalker hubieran sido interpretados por distintos actores en cada película de Star Wars, quedaría un poco chapucero, ¿no?.

    Echo de menos que hubieran preparado una aparición en forma de cameo del General Ross (como ocurre con Pepper Potts) en “Los Vengadores”.

    1. Pero es lo que hicieron con el papel de Rachel de Batman Beggins a Batman the Dark Knight.. es lo peor que cambien los en una saga.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! hulk se ve incredible como the incredible hulk esta genial un cgi espectacular muy bueno , ya no puedo esperar!!!!.

  6. Gran Hulk,aunque tambien me hubiera gustado volver a ver al de 2008.

  7. Creo que con el simple hecho de haberle dejado el mismo corte de pelo que el de Norton, hubiese ayudado mucho a que contrasten tanto ambos Hulks… sin embargo, en cuanto al nivel de detalle y calidad del CGI… este representa los 4 años de avance tecnológico con creces!!! se ve descomunalmente real!!! para ser un gigante verde

    1. ayudado a que no contrasten, quise decir

    2. Disculpen, pero me borraron la fotografía.
      2003:
      3fdbf1c24d42.jpg

  8. Acabo de descubrir algo interesante!!!!!!!
    >>>>> Jugando al Marvel Alliance por facebook desbloquee un tv spot de avengers espectacularrrrr donde se ve al capitán diciendole a hulk: “HULK SMASH” y hulk le sonríe y empieza a matar aliens <<<<<
    enserio se ve buenisimooooooo

  9. interesante agent of shield yo tambien juego avengers alliance en facebook ¿podés decirme como lo desbloqueaste el tv spot? por favor

    1. Me salio en la parte de las nuevas noticias y tips.
      Pero ya no importa ya esta en youtube. Hurra!!!!!!

      1. Disculpen si hago repost, pero aquí está el link:
        http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FswvtkJX4js

    1. Iba a decir que no me gusta el diseño de este Hulk pero que esperaría a verlo en acción y me he quedado callado. Tal parece que veremos un Hulk como debe ser… Wow!

    2. ¡Nerdgasm!!!!

      Este momentito será jodidamente épico. ¡Qué expectativa!

  10. El Hulk más real que ha existido! Luce tan real y imponente enhorabuena por Marvel. Gran CGI y muy buenos acabados, y el gran parecido a Ruffalo.

    Con respecto a Ruffalo no creo que supere a Norton, quizás sea el mejor Hulk pero hay que esperar como es su actor, hasta donde he visto guíandome por los tráilers y los primeros TV Spot; Ruffalo no lo veo como Buce Brannaer hasta ahora espero que Ruffalo me calle la boca con su actuación.

    1. Qué CGI? no es real este Hulk!? jejeje…

      es increíble el realismo que parece tener… el wallpaper donde sale el close-up de Hulk es brutal!!! los detalles son impresionantes!!!

  11. Acabo de ver un nuevo Tv Spot de Los Vengadores que se puede observar en el app de Facebook (Avengers Alliance), y debo decir que me impresioné. Espero que alguno de los gestores de este magnifico blog esté viendo este mensaje.
    Es un TV Spot de no muy buena calidad (480p) y se lo considera llenísimo de SPOILERS!!!!
    El Link:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FswvtkJX4js
    Spoiler:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La considero una de las escenas más importantes
    Están el Capi
    y Hulk
    El Capi le dice:
    “HULK SMASH”
    Y como respuesta Hulk sonríe…
    (FIN SPOILER)

  12. Está muy bueno, bien logrado, aunque creo que le exageraron a los músculos de las clavículas y los hombros, parece que carga una joroba.

    1. Yo hago gimnasio y no son solamente los músculos de los hombros y de la clavícula sino también se le nota el músculo de la espalda por eso le da un aspecto de “jorobado”.

  13. me gustaba mas el verde que utilizaban en la del 2008, nunca me a gustado la voz de chris evans, ojala el doblaje suene mejor, y volviendo a hulk espero que no sea el bruto mangoneado del grupo, quiero ver un hulk agresivo y serio, espero que reflejen al verdadero hulk, ese que se sentia marginado en el grupo, que hacia las cosas a su manera y al que lo consideraban un moustro sin cerebro cosa que no era… el problema del porque hulk nunca a funcionado es porque nunca an jugado con esa doble personalidad en constante conflicto, no se que tienen en contra de mostrar eso, le editaron eso a hulk, se lo editaron a thor y creo que eso le quita mucho al personaje, banner y hulk tienen dos personalidades distintas, creo que no es muy atinado pienso yo solo editar eso y poner que solo controla la transformacion porque le quita la esencia al personaje, no terminan de entender que hulk es mas un dr. jeckil y mr. hide que solo un hombre que se vuelve fuerte y verde

  14. Hulk……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………smash!!!

  15. en tomas así el del 2003 se veia muy detallado y real, era en las tomas más amplias y de mayor movimiento donde daba el gatazo, aunque el diseño en general no era el hulk de los comics…

  16. Las escenas de Downey con Norton hubieran sido oro puro, pero bueno, démosle la oportunidad a Ruffalo, parece que hará a un Banner una tanto más nerd. Doblaje???? detesto los doblajes, a ver la cinta subtitulada y punto, sin cubrir las malas palabras o usar regionalismos, subtitular o morir, vamos muchachos, pierdan la fobia a las letritas que aparecen debajo de la pantalla. Que la cinta la den doblada en matiné para los mocosos y en la noche con subtítulos, para captar el sentido esencia de la película.

  17. Qué mejor ejemplo para ver el gran avance que han tenido los efectos especiales en la última década?

    hulksp.jpg

    1. Me encantaba ese diseño bestial del de 2008.. u ese verde oscuro así como para tomar más seria la peli… ¡genial! el de The Avengers esta también demasiado genial, un verde no tan oscuro, pero se acepta, y una cara espectacular, totalmente igual a Ruffalo, igual el pelo, la cara, cejas, y todo eso… yo antes pensaba que era de plastilina, pero me dieron a entender que estamos acostumbrados al del 2008 y lo que pasa que este se ve real!!!

      Expectativas en The Avengers: 100%

    2. Caramba,yo iba a poner la misma imagen.

  18. Dios!!! se ve tan real que hasta parce que le pusieron esteroides a Ruffalo y lo pintaron de verde wow! de verdad sin palabras EXELENTE HULK
    meme_me_gusta1.jpg

  19. la verdad que el de 2003 tenia cara de imbecil xdxd

    Prefiero la cara de mala hostia interna del de 2008 que este, pero este esta más logrado 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics