Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Nuevo vistazo a los trajes de Rogue One: A Star Wars Story

5

Imagen del reparto de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Desde la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg, la más grande del mundo, nos llegan unas imágenes del vestuario de los protagonistas de “Rogue One: A Star Wars Story”.

Un vistazo que en buena medida ya habíamos podido echar en la primera, y única hasta el momento, imagen que tenemos del grupo de protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Poca aportación tiene, pero al menos suma dentro de lo poco que sabemos de manera oficial de la película.

https://twitter.com/DarrenArsenal1/status/692258589528973312

https://twitter.com/plantaonerdices/status/692677081994530816

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

https://twitter.com/DarrenArsenal1/status/691992500677009408


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie.

Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. mm la verdad por el momento no me llama la atención esta película. El planteamiento me recuerda al de Star Wars Rebels.

    Por cierto tengo esa duda, Clone Wars y Rebels siguen siendo canon? Si es así me gustaría ver a Ashoka en Rogue One.

    1. Si, ambas son canon. Ahora el ver a Ashoka…bueno… Ya veremos XD mirate el trailer de la segunda temporada de rebels para más información.

  2. Si esta ambientando entre EP III y EP IV, en algun momento se tendria que nombrar a alguno del grupo de Rebels. Aunque no lo sigo constantemente a la serie, está mas fijado en los jedi que a la rebelion en si…

Dejar un comentario