Cine cómicsCine MarvelGeneralSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Un mejor vistazo a los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa en tres nuevos TV Spots

14

Recorte póster en Londres de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El breve recorrido (de momento) de nuestro amigo y vecino Spider-Man (interpretado por Tom Holland) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, nos ha regalado a los fans la oportunidad de ver adaptados varios trajes icónicos del personaje.

Esto es algo que volveremos a ver también en “Spider-Man: Lejos de Casa” y es que gracias a tres nuevos TV Spots internacionales (dos de Portugal y uno de Corea del Sur) tenemos un mejor vistazo a los dos nuevos trajes que lucirá el trepamuros en su secuela. Hablamos por supuesto del traje de sigilo y del traje negro y rojo, claramente inspirado en la etapa de Todd McFarlane durante los años 90 al frente de los cómics.

Por otro lado, los TV Spots amplían algunas escenas que ya habíamos visto previamente en metrajes anteriores, como por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena en la que Ned (Jacob Batalon) descubre que MJ (Zendaya) ha averiguado la identidad de Peter como Spider-Man (FIN SPOILER) o la batalla del propio Spidey contra Molte Man en Venecia.

Otros elementos destacados que también podemos ver durante el minuto y medio que dura el vídeo son a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider-Man sin su máscara, abrazando a MJ mientras están rodeados de escombros en el puente (FIN SPOILER) y a Nick Furia diciéndole a Peter: “Stark te hizo un Vengador. El mundo necesita eso”.

Un detalle que están destacando muchos es que el spot parece mostrar la Torre de los Vengadores ya reconstruida, lo que choca con lo visto en el primer trailer.

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Captura de spot de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

A continuación os dejamos los tres TV Spots mencionados:

Vía Información | Comic Book

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Primeros detalles de la edición física y digital de ¡Shazam! para Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] A Zachary Levi le gustaria interpretar a Black Adam y a Deadpool

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Amo el balanceo que hace cuando porta el traje negro que según recuerdo afirmaron no tendría tecnología como el Iron-Spider y eso es bueno, ver a Peter es su faceta encubierto usando solo sus habilidades sera espectacular.

    No me gusta Zendaya como Michelle, pero si van a juntarlos que lo hagan de una vez porque Spider-Man sin problemas amorosos no es Spider-Man, haganlos pareja en FFH y si quieren hagan que rompan en la Tercera Parte, pero por ahora prefiero que esten juntos.

    1. Juntos, por qué? Spider-Man no es Spider-Man sin lios amorosos? No creo. Al menos no para mí. Y el personaje de Zendaya no tiene nada de química con Peter Parker y en la primera película (al menos para mí), Michelle no es una chica que llegara a atraerme. No tiene carisma, un personaje soso… Sinceramente, es totalmente forzado verlos juntos. A diferencia de Zendaya y Holland, quienes si tienen una buena química fuera de pantalla, sus personajes no pegan ni con cola.

      1. Amigo, Michelle no mostro un carajo en Homecoming porque en realidad no salio un carajo en Homecoming, si aquí le dan protagonismo al personaje de Zendaya y la actriz usa la quimica que tiene con Holland (Que creo es su novio) la pareja puede hacer cosas muy buenas.

        ¿Problemas amorosos? Pues claro que queremos ver eso y con los rumores de que Kiernan Shipka sera Gwen Stacy pues la cosa se ve de maravilla… ojala sea cierto.

        1. Y lo que salió en Homecoming… Que te pareció? Porque a mi me pareció un personsje bastante insufrible. Porque fue escrito de esa manera, ahora, mágicamente Parker se siente atraído hacia Michelle… Más forzado, donde?

          1. Ahí le has dado angel, las apariciones de michelle si las cortas de la peli queda incluso mejor. Me temo que aqui ocurrirá lo mismo, no es la actriz es el guion y eso de ponerlos a ambos como “bichos raros” ¿Como para que o que? XD
            P.D. Te das cuenta de que es si es superforzado cuando ned evidentemente ha tenido mas “suerte” que el propio parker con betty brant.

            1. No sé tu pero hay hombres a los que nos gusta las mujeres que son raras

              1. Llamenme loco, ¿Sera que Marvel quiere que Michelle sea el equivalente a Betty Brant para Peter Parker en el UCM? Digo, seria raro que Peter saliera con Betty como en los comics y luego saliera con Ned que es mejor amigo de Peter, quizas la idea del interes amoroso adolescente sea que Michelle haga el papel que Betty tubo cuando Peter aun no era adulto.

          2. a mi me encanto michelle xD (tal vez por ser fan de zendaya) pero su personaje al menos para mi es de lo mejorcito de homecoming….

          3. a mi me encanto michelle xD (tal vez por ser fan de zendaya) pero su personaje al menos para mi es de lo mejorcito de homecoming….

  2. Esta película se ve genial

  3. El detalle de la Torre no está mal, esque parece que habrá dos escenas ahí, una al principio antes de ir a Europa cuando usa el traje de Homecoming y otra que parece el final de la peli con el traje rojo y negro y la torre terminada, que por el diseño que se ve, me da la sensación que sea de los 4F, aunque lo más seguro es que si sea de Oscorp

  4. Rumorville: Marvel Studios/Fox al parecer planearía introducir a Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds) en Spider-Man 3 en el MCU

    1. Sony es más accesible a la violencia Deadpool así que podría ser posible.

    2. Mientras no rompa la cuarta pared, perfecto. Ahora, a mi no me gustaria que en el mcu me sacaran de golpe de la película por hablarle al espectador directamente, imaginaos que en la batalla de endgame de repente se girase el Capi con el Mjolnir en la mano y dijera “seguro que no os esperabais esto”, para mimieso eso acabaría con toda la magia del momento. Así que con Deadpool van a tener que andar con pies de plomo en esas cosas para no fastidiar la experiencia mcu, que lo haga en sus pelis guay, pero que lo metan en conjunto y te saque de golpe de la historia, pues no me parecería serio.

Dejar un comentario