Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo vistazo a Margot Robbie y Cathy Yan en el set de Birds of Prey

4

Imagen de Margot Robbie y la directora Cathy Yan en el set de Birds of Prey

Un nuevo vídeo dedicado al programa de la diversidad y la inclusión publicado por Warner Media incluye, entre otras cosas, un vistazo a la amplia cantidad de proyectos que están haciendo, con planos muy rápidos de ellos. “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” está incluida en ese vistazo dejándonos una nueva imagen de la película.

En el minuto 1:12 del vídeo podemos ver un plano de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn en su equipo de roller junto a la directora Cathy Yan en pleno set de la producción de DC.

Junto a esto, Warner Bros. ha anunciado que el stand de DC (#SC4001) abrirá el jueves 3 de octubre con motivo de la New York Comic Con y exhibirá trajes nunca antes vistos de Harley Quinn, Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain que lucirán en Birds of Prey. Los aficionados que asistan a la convención tendrán la oportunidad de participar en los sorteos de oportunidades fotográficas y ser los primeros en ver productos inspirados en Birds of Prey, unido a la oportunidad de ver las figuras coleccionables Pop! de Funko.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Dale con lo de la diversidad e inclusión….
    Respecto a la película, dijeron en un supuesto pase de prueba que agregaron mas acción con los reshoots y que eliminaron todo lo relacionado a la “trama” de black mask, y al parecer a la gente le siguió gustando la película
    Haber en que resulta esta película

    1. Me huele a una pelicula de Venom: superficial y facilmente digerible haciendola un “Fast Food” comercial y exitoso.

  2. Mira, Tonya! ?

    Muy bien lo de la diversidad, la inclusión, todo muy bonito. Pero vamos, que no tiene porqué pasar por hacer cambios raciales a cuánto personaje se les ponga por delante… la inclusión y cumplir con la cuota racial pasa por tener detrás mentes creativas lo suficientemente inteligentes e inspiradas como para traer a la vida NUEVOS y carismáticos personajes, como hicieron en su momento los genios detrás de la industria.

    1. Yo también he pensado en tonya jajja.
      Soy yo o lleva el pelo mucho mas largo que en las otras imágenes filtradas? A ver si va a haber un flashback o un salto temporalm

Dejar un comentario