Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevo vistazo a Natasha, Yelena, Taskmaster y Red Guardian en Black Widow en figuras de Marvel Legends de Hasbro

5

Figuras Marvel Legends de Black Widow (2020)

 

Hasbro ha revelado la primera ola de figuras de acción de la línea Marvel Legends inspirada en “Viuda Negra”, permitiéndonos echar un vistazo al aspecto que lucirán los personajes en la película. Siempre con la precaución en mente de que no necesariamente han de ser estas figuras una adaptación fiel de lo que se verá en la película. De hecho, en esta serie tenemos las versiones de los cómics de los personajes de Winter Soldier, Spymaster y Crimson Dynamo (a este corresponden las piezas de armadura que acompañan a algunas figuras), que en principio nada que ver tienen con la película.

Directamente os traemos las imágenes de los cuatro personajes que más peso van a tener en principio en la película, y que son la propia Natasha, Yelena Belova, Taskmaster/Supervisor y Red Guardian/Guardián Rojo. Podemos destacar algunos detalles como que el Guardián Rojo tiene su icónico escudo de los cómics y no visto en la película; o que Taskmaster tiene una combinación de colores muy similar a la de los cómics, además de su escudo, que sí se ve parcialmente en un momento el trailer (en el momento del enfrentamiento con Red Guardian). Viene sorprendiendo que uno de los pares de manos del villano sean una especie de garras.

Suscríbete a Disney+

Echamos también un vistazo a la semana pasada para traer los comentarios del culturista Olivier Richters, que ya anunciamos forma parte del reparto de la película. Este ha reaccionado al lanzamiento del trailer, compartiendo su emoción por la película. Sin embargo, si nos metemos de lleno en los comentarios respuesta de Instagram, el actor reconoce que aún no le dejan hablar del papel que interpretará en ella. La sospecha de que pueda interpretar a Ursa Major sigue sonando con fuerza, máxime después de ver una potencial referencia a éste en un plano del trailer.

Oh sí, ¡el tráiler de ‘Black Widow’ de Marvel! Estreno en mayo de 2020. Me pregunto quién está rompiendo esa puerta. ‘The King’s man’ se pospone hasta finales de 2020, lo que significa que ‘Black Widow’ será mi primera película en el cine. Cuando empecé mi viaje de convertirme en actor, Marvel era mi objetivo final. Tal vez llamar a su puerta en unos años, primero construir un currículum vitae para poder mostrarles lo que puedo hacer. Y ahora es la primera en mi currículum…. una locura. Qué año… ?.

Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)
Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)
Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)
Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)Imagen de figura de Marvel Legends de Black Widow (2020)
 

Vía información | Entertainment Earth

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. La verdad que el diseño de Taskmaster no me gusta mucho, es cierto que con la capucha gana mas, pero….tanto les cuesta hacer una mascara como calavera? Ya hicieron lo mismo con Crossbones

    1. En realidad, la máscara tiene forma de calavera en parte de la mandíbula y de la nariz, lo que falla son esas lentes de esquiador.

  2. Me hubiera gustado que la figura de Red Guardian tuviera el casco.

  3. ¿En qué plano se hace referencia a Major Ursa?

    1. Se comenta que es ese oso que vemos en la mesa en este plano sería una referencia. Además se cree que ese es Ray Winstone, que no sabemos todavía a quién interpreta.

      Este plano está dando también de qué hablar. Vemos a Iron Maiden hablando con el personaje de Ray Winstone. Los monitores que hay arriba con puntos rojos en los mapas hace pensar que están rastreando a las Viudas Negras.

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/89599.jpg

Dejar un comentario