Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevo vistazo al Lagarto de The Amazing Spider-Man

24

Imagen escaneada de The Amazing Spider-Man

El Lagarto será el villano al que se deberá enfrentar un todavía novato Peter Parker en su tarea como el superhéroe Spider-Man. A pesar de que ya se mostró un footage en la Comic Con de “The Amazing Spider-Man”, donde se pudo ver por primera vez al villano, los no asistentes a la convención debemos conformarnos con unas imágenes a baja calidad.

Hoy tenemos un nuevo vistazo al peligroso personaje (para el cual se ha utilizado motion capture con el actor Rhys Ifans) gracias a un dispensador de caramelos PEZ (bastante conocidos en Estados Unidos), donde se han modelado tanto la cara de Spider-Man como la del Lagarto.

Esto no nos desvela por completo qué aspecto tendrá el villano, pero sí que nos ofrece un pequeño adelanto. No obstante, algunas opiniones de los que pudieron ver el footage afirman que si bien hay parecido, el del dispensador es más humano, siendo el que vieron en el footage más monstruoso.

Spider-Man y el Lagarto como dispensador de caramelos Pez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Shannon bromea con una escena de pelea que tiene en Man of Stell

Entrada anterior

[Videojuegos] La Batcueva llegará a Batman: Arkham City el 20 de Diciembre, junto a otros dos DLC

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. jajajaja..hablas en serio?

      1. Debe haberlo dicho porque no le gustan…

  2. Esta mounstruoso como debería ser, pero… esta medio raro aunque no sea el último vistazo más claro del lagarto, prefiero a venom de Spider-Man 3.

  3. lizard se ve genial si ese es su aspecto concuerda con lo que decian del toque clasico pero si dicen que esto es diferente tengo dos teorias , primero pudieron cambiarlo en post produccion o (SPOILER)                                                                                                 sera lizard o una de los hombres lagartos que se rumorearon antes hay ciertas personas que saben algo mas he intentan señalar eso bueno se ve muy bien

  4. ¿Están de cachondeo o qué? anda que nos ponen una foto o un concept-art, no, nos ponen el busto de plástico sacado por una marca de caramelos ¬¬.

    1. no, a tengo que explicarlo es bastante obvio , acaso tu crees que sony dijo a disney lanzen esto como imagen oficial de lizard? no se filtro suele pasar con juguetes y todo tipo de cosas que se venden de la peli se filtran a veces mucho antes de llegar .

  5. No se por que pero me da la sensacion de que es el hermano perdido de Killer CroC (el de batman)

  6. vamos a ver es un jugete , cuando salga una imagen oficial ya hablaremos mientras tanto no os mateis ya por un dispensador de caramelos XDXDXD.

    1. toda la razón amigo mio

  7. Genial , esto me hace pensar que vamos a ver una transformacion progresiva de Connors en el Lagarto comenzando como un humanoide con escamas y terminando como el monstruo que todos conocemos.

    1. Concuerdo, sería genial verlo en etapas o fases… (como si fuera cell, freezer, majimbu, brundlefly, etc)…

      Hasta por fin verlo completamente con hocico y cráneo de lagarto.

  8. Bien es un juguete o figura de colección como sea.. no es el resultado que vamos a ver en la pelicula sino una aproximación. Aquí notamos dos cosas en una, buena por un lado y “malo” por el otro… El lagarto al parecer tiene un rostro bastante plano aquí, de ser así es más razonable y realista, puesto que es bastante dificil de que salga de la estructura osea de un humano algo demasiado brusco como el craneo de un cocodrilo. Así tambien esto es “malo” o al menos a mi no me conforma, ya que estoy acostumbrado al Lagarto con un rostro netamente de cocodrilo, como el de los primeros comics, así que por ese lado puede que muchos queden inconformes.

    Aún así no vamos a seguir dandole con palos a este aspecto de la pelicula, como dije es solo un muñeco, esperemos a verlo aunque sea en el trailer :).

    Saludos

  9. sirve como una aproximación para hacernos una idea, pero en todo caso es preferible ver las imágenes de la comic con, que aunque sean de baja calidad son lo suficientemente claras para ver como será, por ejemplo, el ocico, que no es como el de un cocodrilo, pero no es completamente plano como parece el PEZ (que estamos viendo de frente) y si sobresale un poco, de hecho bastante más de lo que aparenta

  10. lo que nos interesa es como se vea en la pantalla…y lo de los PEZ, que ricos que son!!!!

  11. Observando las imágenes a baja calidad, y este dispensador de caramelo… se nota que la cara tiene una forma completamente distinta en una imagen que en la otra. Eso me hace pensar que la transformación del Dr. Connors puede que sea progresiva. Es decir, que al principio, cuando le nace de nuevo su brazo amputado, solo aparezcan un par de escamas. Mas tarde, en la siguiente transformación, que se vea una pequeña protuberancia en la espalda, como si le estubiera naciendo la cola, y mas escamas. En otra transformación puede verse ya la piel verdosa, garras, y la cara mas parecida a la del dispensador de caramelos. Y puede que en la batalla final de la peli, se transforme completamente con el aspecto que todos recordamos de los comics, con una cabeza mas parecida a un cocodrilo que a una persona.

  12. Todo bien con la figurita de plástico, pero ya es hora de que salga alguna imagen que lo muestre en buena calidad. Cuánto más hay que esperar?

  13. Supongo que sera la primer aparienca del doctor connor cuando esta en el laboratorio y asi, y luego se transformara en algo mas acorde al comic, esperemos que si o_O.

  14. Es clavadito a Sierpe; una suerte de hombre serpiente que apareció en las magnificas tiras de prensa de Spider-man allá por el año 1977.

  15. lord voldemort en verde? jajaj yo tambien estoy deacuerdo que asi no s vera en la pelicula y nisiquiera creo que sea el aspecto humanoide oficial

    y en serio esos dulces son deliciosos… tengo uno de superman

  16. Que recuerdos estos caramelos.

  17. parece mas a killer croc d batman -.-

Dejar un comentario

Más en Cine cómics