Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Nuevo vistazo al logo de Teenage Mutant Ninja Turtles en la CinemaCon de las Vegas

6

Vistazo al logo de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en la CinemaCon de Las Vegas

Sin que todavía hayamos visto nada de forma oficial del reinicio de las Tortugas Ninja, “Teenage Mutant Ninja Turtles”, la espera para que llegue el primer trailer con el estreno de la nueva película de Capitán América es cada vez menor. Hasta que eso llegue y, por fin, podamos ver a las Tortugas Ninja de esta adaptación en acción, nos tenemos que ir conformando con lo poco que va saliendo de forma extraoficial.

Gracias a Collider y a que hoy da comienzo la CinemaCon de Las Vegas, convención en la que los estudios promocionan sus próximos estrenos, tenemos un nuevo vistazo al que será el logo de la película de las Tortugas Ninja.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Un logo que, básicamente, es el mismo que se pudo ver meses atrás o que hemos visto en arte promocional, aunque con ligeros cambios como el de añadir las palabras Teenage Mutant junto a Ninja Turtles (algo que desde hace un tiempo ya empieza a verse en los nuevos logos, no así en los más viejos cuando el nombre de la película aún era Ninja Turtles a secas).

Vistazo al logo de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) en la CinemaCon de Las Vegas


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 37

Entrada anterior

[Series] Posible spoiler de la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. El logo pinta bien, a ver si lanzan un trailer para poder opinar.

  2. ¿Solamente el logo? la campaña publicitaria de esta película esta siendo nefasta, por no decir inexistente.

  3. decían que el trailer salía junto al estreno de Capitán América 2, creo recordar…

    1. Lo pone en el primer párrafo de la noticia, con enlace incluido.

  4. A mí el logo me encanta, celebro que finalmente se titule “Teenage Mutant Ninja Turtles” y bueno ya el tema de fotos oficiales y demás, me ha cansado…que salga cuando quiera, porque creo que se han equivocado con la promoción…suponiendo que exista.
    Sí me gustaría, que aquí se titulara “Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja” o algo así, sé que suena un poco largo…pero en inglés también. Cuando hicieron la peli de animación, aquí la titularon “Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” y ninguno nos llevamos las manos a la cabeza, es más a mí me gustó mucho en castellano ese título…COMO SIEMPRE, habrá que esperar.

  5. Yo espero que sea sería que tenga un cierto aire oscuro solo no quiero que pongan malos villanos alguien ha visto esa serie que sacaron en nick lo que no me gustan son los villanos por que todos tienen que ser mutantes y bueno si todos son mutantes por que los tienen que hacer tan feos y asquerosos de verdad no todos los villanos de tmnt son mutantes en cambio a esta película espero que este asombrosa que haya peleas únicas y grandes y destrucción sería genial ver una película así

Dejar un comentario