Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo vistazo al nuevo traje de Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2

60

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Continuamos con el aluvión de noticias relativo a la segunda parte del reboot del superhéroe arácnido: “The Amazing Spider-Man 2”. Mientras que en los últimos días las fotos que nos iban llegando estaban dedicadas a Jamie Foxx como Matt Dillon/Electro y a Dane DeHaan como Harry Osborn, las que hoy os traemos nos muestran la vuelta al set del propio Spidey.

A pesar de esto, no hay nada especialmente destacable en las fotos que vamos a mostrar, más allá del vistazo de cuerpo completo más claro que tenemos del alter ego de Peter Parker.

Vistazo al traje de Spider-Man en el set - 1 Vistazo al traje de Spider-Man en el set - 2

Vistazo al traje de Spider-Man en el set - 3 Vistazo al traje de Spider-Man en el set - 4

Vistazo al traje de Spider-Man en el set - 5

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer promocional de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Los derechos cinematográficos de Daredevil regresan oficialmente a Marvel

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. El traje es una maravilla!! y eso que esta en produccion, el producto final tiene que ser increible

  2. El traje se mira de lo PEOR! Bueno, aunque todavia queda el producto final de la produccion.

    1. no entiendo se mira de lo peor pero tienes una foto suya como avatar ?

  3. Post-producción, post-producción

  4. Madre mía que traje tal chulo, como dicen allá arriba el resultado final va a ser estupendo el traje es tan idéntico al Ultimate. 🙂

  5. O___O soy yo..o el spiderman de marvel ha cobrado vida y ahora es clavado!!
    x diooos que lo saquen ya en cines!!!

  6. Me gusta mucho este traje, esperemos que la película esté a la altura…

  7. como puede ser que haya gente que todavia no conozca las cosas que se hacen en post produccion?

  8. Se parece al de Spiderman 2

    Me gustaba mas el anterior de The Amazing Spiderman 1

    1. Concuerdo con vos

      1. Casi identitco al de Raimi

    2. Si se parece al de SPIDERMAN 2, pero este tiene un estilo mas a lo Ultimate el traje de Raimi representa al clásico traje, lo importante y fundamental en todo esto es que esta segunda entrega de TASM 2 supere a SPIDERMAN 2 que por naturaleza es la mejor del trepamuros.

  9. Me gusta mucho más que el utilizado en la primera que aunque me llegué a acostumbrar me sigue sin gustar. Este es más parecido al de toda la vida y al de Raimi y eso me gusta. Está claro que le falta la post-producción, y aunque sea obvio, espero que se vea mejor. Lo que menos me gusta son los ojos, los noto que sobresalen demasiado… no sé, como que están muy forzados pero bueno, ya se verá el resultado final cuando salga alguna imagen oficial o en el trailer.

  10. se ve muy bien el traje sobre todo la mascara con los ojos grandes y otra cosa veremos a spiderman de dia.

  11. Es parecido al que llevaba yo estos carnavales y si me apuras hasta mejor que este e incluso lucia mejor y todo que este monigote…estoy de acuerdo con vosotros “POST PRODUCCIÓN”

  12. pero si es el mismo que el de sami ! pero version Marc Webb … esperemos que la post produccion sea muy buena es Spiderman no Batman quiero COLORES como el de la 1 ! porfavor y con solo eso me conformo solo pido eso porfa Marc tu molavas antes :'( ! xD pero Azul Y Rojo no tan oscuros si no los de toda la vida
    PS: detesto el traje de Raimi 😉

    1. Se parece al de Raimi pero en versión Webb? Oye, no se si lo sabes pero Steve Ditko fue quien diseñó el traje de Spiderman hace ya 50 años, así que no vengas con que “es el de sami version webb”

  13. Que bien luce el traje! sobretodo los ojos, espero en post produccion quede muchísimo mejor

  14. si el otro azul estaba mucho mejor el de la primer pelicula y el traje le sigue quedando flojo jejejeje

  15. Pues…. nunca vi como filmaban el spiderman de Raimi, pero de este puedo decir que se ve que el traje le queda Flojo, las piernas se ven delgadas, debiluchas, no de Spiderman, igual en general fisicamente no se ve que llene el traje, pero si todo lo arreglan con la Post Producción todo quedara bien, de ver estas imagenes solo puede uno verlo todo mal, pero con la magia del cine supongo que se arregla aunque en Amazing Spiderman 1 (que de Amazing no tuvo nada) igual al final se le veia un traje flojo ya en al pelicula.

  16. me gusta mucho este nuevo traje, mas que el anterior

  17. ohh el traje es genial, quisiera verlo con post producción, aunque el de la primera me encanto, sobretodo las texturas

  18. bueno me alegra que las tela de araña no sean blancas plateadas, las veo bastante oscuras, y el traje me encanta! recuerden que el de the amazing se veia feo en fotos de rodaje, en la película se veía increible ya…

  19. am y.. esta confirmado que electro llevara traje? o sera como el ultimate? el wey Desnudo xd o con ropa de calle como vimos hace unos días

  20. El traje esta muy bueno, pensaba que era peor la verdad, los ojos son un poco grandes pero bueh, coincido con lo de las telarañas del taje que no son plateadas, eso es bueno, el tema de los colores esta perfecto! vamos, lei por arriba que pedian que sea colorido porque no es Batman,que tiene que ver Batman en todo esto? porque comparar a cada rato? en mi opinion si fuera con colores mas vivos en lugar de oscuros preceria un disfraz para fistas infantiles y aparte la daria un tono ridiculo, aunque en los comics Spiderman use un traje mas colorido, si lo pasamos a la realidad me parece que queda mejor asi, oscuro. Con respecto a que dicen que le queda flojo, tampoco exageren, no le queda colgando, esta apenas suelto en algunas partes, es ropa un poco ajustada al cuerpo, no se olviden de ese detalle.
    En conclusion, para mi pinta bien, lo unico que no se ve es donde estan los disparadores, espero que sigan siendo como en la primera y si los modifican que sea poco.

    1. De hecho si cambiaron los lanzarredes son totalmente diferentes son mas grandes y además rojo y son algo abiertos tiene un cierto parecido a los lanzarredes de la serie animada ultimate spiderman

      1. Nooo que malll, en la serie queda bien porque es un dibujo, pero en la pelicula ir con esos cosos grandes y rojos no me parece bien, hubieran dejado los brazaletes… en fin, es una cosa que no me gusta ya…

        1. calmate tienes que verlos primeros jajaja no son tan grandes solo dije que tienen un cierto parecido 😉 en las primeras imagenes filtradas del traje de spiderman se pueden apreciar un poco

          1. Me escuche contradictorio XD son mas grandes que los anteriores pero no mas grande que los de la serie animada

    2. http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/923225_449019681839954_1302009101_n.jpg Acá se ven los lanzaredes, y pasan demasiado desapercibidos.

      1. Cierto pero mira en la posicion que esta…..aahh!!!!XD

        1. j*der spiderman nunca deja de ser sensual o que!

      2. Buenisimo!!!! Muchas gracias por la foto, nunca habia visto esta! Es cierto casi no se ven, el traje se ve cada vez mejor!! Gracias chicos!

  21. Que ojos mas perfectos para Spidey!

  22. yo digo que el hombre araña no debería ser un fotógrafo, si no un estilista o modista o un buen costurero, por que zamparse ese traje el solo jajaja XD

  23. Digan lo que digan, yo hamo (Si, con h) a este traje http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/562610_539070826145659_1828738391_n.jpg

  24. que lindos ojos tienes spidey

  25. Estoy completamente fascinado con este nuevo traje y no sólo porque sea muy parecido al Ultimate, sino porque me llama muchísimo la atención. Pienso que es mejor que el de Raimi e incluso más que el de The Amazing Spider-Man.

    1. son negras las telarañas son negras, sniff sniff, EXCELENTE el nuevo traje, saludos!

  26. Para todos los que dicen que se ve ridículo http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/529216_449020795173176_818924209_n.jpg Así que callense la boca, porfa.

    1. Uff que traje el resultado final del traje sera increíble..Al estilo Ultimate.

    2. casi lloro al ver estas imagenes jaja es que nunca me imagine ver un traje asi de asombroso en una pelicula de spidey ;_;, porfin sueño cumplido

      1. Yo igual me emocione muchisimo al ver estas fotos, que hacen calcar al spiderman de los comics en la vida real

    3. Es enserio? esto es de verdad?
      se ve..
      se ve como..
      se ve ESPECTACULAR!!

    4. Es que se ve ridículo… ojos saltones… ¿en serio?

    5. Tremendo traje!! Se ve muy real en las poses de Spidey, y ese toque de que no le quede ajustado, es decir que se arrugue un poco…. es realidad pura, asi se veria Spiderman en la realidad!! Simplemente genial!!! Ah y me retracto de los ojos jaja en esta foto se ve muy bien!!!

    6. Espectacular espectacular Spider-Suit Spectacular!!! xD y por cierto esa pose es la mas por asi decirlo : Spidey que he visto en vida real

  27. Me encanta que no lo hagan todo por CGI y usen efectos prácticos para escenas de balanceo *sniff sniff*

  28. muy bueno el traje se ve perfecto hacia falta ver imagenes mas claras

  29. en la imagen del web shooter spidey tiene algo en la palma de la mano sera el colchoncillo del disparador

  30. Waoo en esas ultimas imagenes que han subido se ve… INCREIBLEE al fin el mejor traje de spiderman hasta la fecha.. y todo eso sin post-produccion.. HYPER SUBIENDOOO

  31. Cada nueva imagen del traje de spidey demuestra que es aun mejor que el de TASM

  32. Me gustaria que en cada nueva pelicula de the amazing spiderman mostraran en cada una algun traje diferente de los comics , en la 1- pues ese traje es el mismo que en la miniserie de comic “spiderman con un gran poder” 2-un traje identico a el de los comics ultimate, :3 ojala eso si pasara XD

  33. como en ultimate spider-man excelente!!! xD

  34. el traje para mi gusto feisimo por dios si parece comprado de los chinos, uff!! ahi se aprecia mejor http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=78143

    uff ya que nos acostumbramos al de amazing spiderman, uff haz un restiling y listo pero de golpe no lo cambies que parece copia de raimi.

    1. Ahí se ve mejor, pues espero que luego se vea más ajustado.

  35. A mi, lo único que le quitaría es ese brillo de la tela. Precisamente si a algunos les parece un traje de los chinos, típico traje de carnaval… es por la tela tan brillante.
    Debería tener colores mas mates y no tan brillantes… pero bueno.

  36. es el traje para el doble de acción, obviamente tiene que estar suelto para darle libertad de movimiento.sin contar que tiene un arnés y un cable pegados al cuerpo. seguramente el de garfield será mas ajustado y estará diseñado para verse mejor en los acercamientos, parece que muchos creen que para este tipo de películas solo hacen un traje….

    por mi parte me preocupa mas el look final de electro y de rhino, que un spider-man que se ve como spider-man.

Dejar un comentario