Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevo vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix

10

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

A finales del mes de junio, se decía que comenzaría el rodaje de “X-Men: Dark Phoenix”. Incluso días atrás pudimos ver una primera imagen del set de rodaje en pleno montaje. Aunque se sabe que el reparto principal está en Montreal (Canadá), lo cierto es que a día de hoy, no se ha dado ninguna noticia oficial propiamente dicha de comienzo de la fase de producción.

Procedente de diferentes medios, tenemos evidencia vía imágenes de que, según lo planeado, la película se encuentra en rodaje.

La web Le Journal de Montreal ha sido capaz de fotografiar un gran set en el que se ven diferentes banderas, que se sospecha sería una réplica de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Junto a este set, habría otro en donde se dice que estarían construyendo un “pueblo con calles y casas”. Además de esto, tenemos una imagen de varios extras esperando fuera de una carpa.

En sí, unas imágenes poco reveladoras, pero que como decimos, dan prueba de que la película se encuentra al menos ya de rodaje.

Imagen filtrada del set de rodaje de X-Men: Dark Phoenix (2017)

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbendercomo Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Le Journal de Montreal |  JenLawFilms

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes y dos escenas eliminadas

Entrada anterior

[Reseñas] Flash: La revolución de los villanos

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La cuenta de twitter es Jennifer Lawrence films XDDDDDD

  2. Reunión en la sede de las Naciones Únidas con Magneto como representante de la nación mutante de Genosha????Tras los rumores de días atrás me parecería que sería el camino ideal con el personaje.Lider mutante de Genosha, hogar para todos los mutantes del mundo.
    Mientras Magneto acoge en la isla-estado a todos los que quieren huir de sus paises de origen, Xavier y los X-Men, como heroes que son, defienden a los que se niegan a emigrar a allí y dejarlo todo atrás.

    1. Evidentemente que se vea esto, a modo de trasfondo para la película, y al personaje de Fassbender como secundario, tal vez aliado de los X-Men al final, nada más.Lo que importa es Jean Grey y el Fénix ( y Cíclope).

      1. Aunque Magneto no creo que sea bien visto alli, despues de tanta destrucción.

    2. Te das cuenta que eso que dijiste de magneto colocándose como gobernador de genosha habría estado genial en la película anterior? Como desarrollo de personaje y para establecer algo para las futuras películas, pero justamente esa plantación inexistente es lo que falla en toda la saga de los xmen de Fox…

      1. En la pelicula anterior no podiamos verlo como lider de ninguna nacion simple y llanamente porque venia de ser la cara publica de un intento de asesinato con el presidente de los EEUU como objetivo.¿Crees de verdad que todas las naciones del mundo hubieran permitido que se postulara como lider politico sin responder ante sus crimenes primero?
        Ahora es diferente porque los medios de comunicacion lo ponen como uno de los artífeces de evitar el apocalipsis desatado desde El Cairo, como bien se oyen las noticias en una tv al final de la ultima entrega.Yo en un principio vería este nuevo status quo para Magneto muy lógico e inteligente.

  3. llego la hora veremos si kinberg nos calla la boca como director o las criticas hacia el serán aun mas duras

  4. Esperemos que tengan un buen rodaje y que Kinberg sepa lo que hace 🙂

  5. Poco espacio veo ahí…

Dejar un comentario