Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevo vistazo al traje de Spider-Man en la portada de una revista

16

Portada de Enero de la revista Cine PremiereLa campaña publicitaria de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” no para. Además de los diversos artículos de la campaña viral, de los trailers y de los eventos como el vivido anoche en Times Square, los chicos de Sony sacan nuevas fotografías cada poco.

Ahora, tenemos una imagen de Andrew Garfield enfundado en el traje de Spider-Man para la secuela arácnida en la portada de una revista mexicana. Es innegable, a la luz de las pruebas de que nos encontramos ante una de las adaptaciones más fieles de un traje superheróico del cómic a la gran pantalla.

Permaneceremos atentos por si el interior de la revista nos deja más nuevas imágenes de la cinta para subirla en los próximos días.

Vía información | Cine Premiere

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

16 comentarios

  1. Es muy bueno. Toma elementos de la primer triología y del diseño original de los comics clásicos. Un ejemplo de como se debe hacer.

    1. Un ejemplo de como se debe hacer???
      Claro que no!!
      Un ejemplo de como se debe hacer sería si tuviera las telarañas como en la primera película. Simplemente negras e impresas en el traje, no en RELIEVE, que estoy del relieve hasta las narices, que hacen parecer las telarañas grises o incluso blancas.
      Y esa araña de color gris??????

      Es evidente que esto es un COMO NO SE DEBE HACER.

  2. Increible traje d vedad q si, el problema es q no parece ser hecho por Peter. Ojala y en futuro no muy lejano podamosver un traje mas simple y q se note q este hecho por el joven Peter….

  3. La primera vez que lo mire con esos ojos mas grandes que su cabeza, y el traje parecia hecho de plastico no me gusto, no tenia ganas de ir a ver la pelicula pero ahora estoy con un Hyper elevado :v

  4. Si hubieran mantenido las texturas del 1er traje, definitivamente hubiera sido el traje perfecto, las telarañas en relieve no me las trago….
    pero ya me estoy acostumbrando mas y mas a este traje, en los trailer y el footage, se ve bastante bien en movimiento.

  5. Me encanta este traje. Mi favorito de todos los que ha llevado spiderman hasta ahora.

  6. No está mal el traje, pero en mi opinión estuvo mucho más guay y mejor el traje de Amazing Spiderman.

  7. Una de las adaptaciones más fieles? Pero si es clavado al de Raimi! Tela en 3D, la araña del pecho casi igual que Spidey 2…es cierto que la “cara” es Exacta a la de Romita lo cual me encanta, pero yo sigo diciendo lo de siempre, tendrían que haber rehecho el primer traje, eliminar las línes rojas de las piernas, la parte azul de los guantes, incluir la “flecha” de la cintura…haber rehecho las telarañas y las lentes y punto.

    1. Se Parece al de Raimi Mas … No es lo mismo , mira bien tiene diferencias
      https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/s720x720/1525682_273810349439515_1671438345_n.jpg

      1. No cabe duda que este nuevo traje es el mejor

        1. El mejor, pero no el definitivo.
          La intensidad de los colores me gusta mas que la de Raimi.
          Pero otra vez las dichosas telarañas en relieve.
          En el comic JAMÁS ha llevado telarañas en relieve, eso se lo sacaron del forro de los pantalones los de Raimi. Y van estos y lo vuelven a repetir… el motivo??? JAMÁS LO SABREMOS!!! Porque quedar, no queda mejor que las telarañas negras ni de coña!!!!!!

    2. No se parecen en si, mira las telarañas los colores son mas vivos. La gente ve lo que quiere ver. Los trajes tienen muchas diferencias. Saludos .

  8. ¡Qué ganita que le tengo a ésta peli! Hasta me he hecho la camiseta y todo
    http://83.231.127.11/Camiseta-Spidey.jpg

    1. Te quedo genial!! feliz año!!

  9. El Mejor Traje de la gran pantalla. Rivaliza directamente con el de Raimi.
    Ojalá el nuevo traje de Batman sea igual de fiel que este.

    Quiero ver un traje Gris y Negro Hijos.

  10. Ya sabeis que yo, soy muy pesimista con esta peli (electro, rino…muchos cambios respecto de lo original). Pero , concretando, el traje de la peli de Sam Raimi era mucho mas cercano al original y a la vez dinamico. El traje de las 3 pelis originales era mejor.

Dejar un comentario